Ayuda con copia seguridad sega rally y nba 2k2 en consola jap. Desesperado!

Buenas.
Tengo una consola japonesa, que se traga sin pegas un par de originales pal que tengo con el utopia y mas de 40 copias de seguridad grabadas con el alcohol 120. Pero hay dos juegos que no hay manera. Sega rally y nba 2k2. Probado con la version de los juegos pal y ntsc, varias imagenes distintas. Grabadas en dos marcas de cd distintas, philips y verbatim. Grabo con el alcohol 120, he probado raw/dao, dao/sao, todas las opciones, y la consola me los reconoce como cd de audio. Recuerdo que alguna otra dreamcast que tenia grababa esos juegos y me iban sin pegas.
Descarto que sea el lector porque como digo el resto de copias y son bastantes las lee sin problema.
Alguna idea de porque esos dos juegos no hay manera? quizas deberia probar con otro programa de grabacion?
@JoOs_86 puede ser que esos juegos sean demasiado grandes para el CD, prueba con el discjuggler y marca la opción overburn para que te los meta sin problema en el CD
Davidmb162 escribió:@JoOs_86 puede ser que esos juegos sean demasiado grandes para el CD, prueba con el discjuggler y marca la opción overburn para que te los meta sin problema en el CD

Ok gracias. Probare lo que dices y te cuento a ver si resulta.
2 respuestas