Xbox presenta el mando Gold Shadow Special Edition

Los jugadores interesados en un mando inalámbrico de Xbox que no quieran el tradicional de color negro y prefieran algo dorado, se alegrarán de saber que el 10 de octubre estará disponible la Gold Shadow Special Edition a cambio de 69,99 euros. Esta nueva edición del periférico de Xbox presenta un acabado metálico de oro sobre negro.

El resto de las características del mando son las mismas que el resto. Agarres laterales de goma en forma de diamante y agarre texturizado en los gatillos, botones superiores y compatibilidad con múltiples dispositivos, incluyendo Xbox Series, Windows, Android e iOS.

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

Habiéndose filtrado los nuevos mandos... Estos ya como que no son atractivos...
Más mandos que juegos...

Este no está mal pero teniendo Halo Infinite, Starfield, Élite, Élite 2, Forza Horizon 5, Titanfall, Day One Edition, Project Scorpio, 20 Anniversary y alguno más que se me olvide creo que voy bien.
A este paso van a tener que hacer un gamepass para mandos :-|
Donato escribió:Habiéndose filtrado los nuevos mandos... Estos ya como que no son atractivos...

Venia a esto. Denme mi puto mando mejorado, que espero que se vuelva un standar y no nos salgan con mando pro ultra-deluxe (que ademas haria que mas juegos usasen sus nuevas capacidades)
Desde que pille el élite 2 no he vuelto a tocar otro mando.
La calidad del elite 2 y si agarre no tiene competencia.
roberto28live escribió:A este paso van a tener que hacer un gamepass para mandos :-|

:p
Mehh! El del Starfield algún día le echaré el lazo! [carcajad]
No esta mal, pero me esperare a los nuevos mandos.
defensivepepe escribió:Más mandos que juegos...


Tal cual [+risas]
10 respuestas