Pelis de Jackie Chan en Español...¿dónde?

Últimamente me ha dado por volver a ver viejas glorias de Jackie Chan, pero me está costando la vida encontrarlas para descargar en Español, ¿sabéis de algún sitio?

Quería ver estas:

armadura de dios 2
Project A 1 y 2
Police Story 1, 2 & 3
Drunken Master 2
Quien soy
Los 3 dragones
Los supercamorristas
El superchef
Añade tb:
El Chino
La armadura de Dios (la 2 es muy mala comparada con la 1)
Gangster para un pequeño milagro

Ahora donde verlas? pues estas jodido xD, Yo muchas las tengo originales, otras descargadas de hace 20 años o mas.
Algunas son jodidas de encontrar.... y pensar que de vez en cuando las ponían de madrugada en la 1 y me las tragaba hasta las tantas. La tv es una mierda ya xD
Siento no serte de ayuda [noop]
@PHANTASIA @Gau, el 85% de pelis de Jackie que citáis se encuentran disponibles en español de España dentro de la Red de Emule, aunque no sea 'legal' decir esto.
silverowl escribió:@PHANTASIA @Gau, el 85% de pelis de Jackie que citáis se encuentran disponibles en español de España dentro de la Red de Emule, aunque no sea 'legal' decir esto.


Todavía existe el Emule?, dios santo. XD
PHANTASIA escribió:
silverowl escribió:@PHANTASIA @Gau, el 85% de pelis de Jackie que citáis se encuentran disponibles en español de España dentro de la Red de Emule, aunque no sea 'legal' decir esto.


Todavía existe el Emule?, dios santo. XD


y continua on fire ;) aunque parezca mentira..
Pues en Amazon han puesto varias de kunfu antigua, y hay varias de Chan

La armadura de Dios es una pasada
En bemad hoy echan unas cuantas de él XD
Recomendáis alguna más aparte de las nombradas?
Hace unos añitos me puse a buscarlas y pude encontrar la gran mayoría pero con bastante dificultad y la calidad del video es la que es...

PHANTASIA escribió:Recomendáis alguna más aparte de las nombradas?


Duro de Matar y Operación Trueno
Esta ultima peli me encanta y sobre todo el tema principal de la película cantada por Jackie Chan
@PHANTASIA La Serpiente a la sombra del Águila, Shaolin Kung Fu, Furia Oriental 2 por poner 3 ejemplos clásicos
Sin duda Emule. Yo lo uso para cine clásico y es canela fina
La verdad es que ha sido todo un descubrimiento ver que el Emule sigue tirando 15 años después de dejar de usarlo.

Gracias por las recomendaciones.
12 respuestas