Tuburlento escribió:Hola a todos,
Estoy buscando banco para hipoteca.
Hoy he ido a caja rural y mañana voy a pasarme por BBVA y la caixa. Recomendáis alguna entidad para ir a pedir ´presupuesto´?
Gracias!
Yo hace casi 3 años firme con Liberbank una fija al 1.4% con vinculación de nomina y seguro. Menos mal porque ahora estaria pagando €800 o mas en lugar de 500€. Ademas a la que puedo voy avanzando dinero ya que no tengo comisión por anticipo ni importe minimo ni maximo.
Ahora ya no existen, los compro unicaja hace un año o asi.
Fueron los que mejor condiciones me daban, se nota que buscaban clientes como fuera para inflar sus números y asi poder venderse a unicaja mas caro.
Que por cierto, Unicaja son de lo peor, cada dos por tres me meten gastos de tarjetas que no he pedido, me suben la cuota de la hipoteca por la cara, etc... y siempre tengo que estar reclamandoles y hasta la directora de la sucursal se puso gilipollas y no queria entrar en razon y hasta que no le dije que mi hipoteca estaba firmada ante notario y que esas condiciones no se pueden tocar mientras dure la hipoteca y amenazandola con denunciarla y llevarla a juicio no quiso devolverme lo que habian cobrado de mas. La muy hija de puta me dijo que ella estaba perdiendo dinero conmigo y que no queria tener cliente como yo. Y a mi que me explicas?
Una hipoteca fija no la puede tocar ni un juez, menos una usurera que le jode que este pagando una mierda por mi hipoteca. Si te jode no es mi problema, que unicaja no hubiera comprado liberbank, a mi que me explicas.
Es que los putos bancos son todos unos hijos de puta, si no te pueden sacar los ojos y vender tus organos ya no les sale a cuenta tenerte como cliente.
Yo firme mi hipoteca fija cuando las variables estaban en negativo aun cuando todo el mundo me decia que era tonto por hacerlo. Si ahora he salido ganando no es mi problema, que se jodan y apechuguen con lo que firmaron, y si conmigo estan perdiendo dinero porque estan pagando mas caro el dinero que me dejaron no es mi problema.
Tampoco creo que se vayan a arruinar por cuatro clientes como yo, las pérdidas que puedan tener por mi culpa ya lo compensan de sobra con la sablada que les esta haciendo al resto de clientes.