[HO] Star Wars Outlaws

Imagen



    Experimenta el primer juego de mundo abierto de Star Wars™, ambientado entre los acontecimientos de El Imperio contraataca y El retorno del Jedi, y explora planetas únicos por toda la galaxia, tanto nuevos como clásicos. Arriésgalo todo encarnando a Kay Vess, una buscavidas novata que busca la libertad y la manera de comenzar una nueva vida junto con Nix, su compañero de viaje. Lucha, roba y engaña a los sindicatos del crimen de toda la galaxia y únete a la lista de los más buscados.

    La galaxia está llena de oportunidades para todos aquellos dispuestos a correr el riesgo.
Me ha gustado el trailer, a ver que tal cuando salga un gameplay porque ni idea de que va el juego.
GaldorAnárion escribió:Me ha gustado el trailer, a ver que tal cuando salga un gameplay porque ni idea de que va el juego.


Mañana en principio Ubisoft, no se a que hora, hará un evento y mostrará gameplay del juego.
Pinta bien a ver mañana si vemos algo más.
xxDeadlockxx escribió:
GaldorAnárion escribió:Me ha gustado el trailer, a ver que tal cuando salga un gameplay porque ni idea de que va el juego.


Mañana en principio Ubisoft, no se a que hora, hará un evento y mostrará gameplay del juego.


A las 19:00
El video ingame es muy llamativo, me ha parecido genial lo mostrado.
Lo que han mostrado luce muy bien para ser Ubisoft. Eso es lo que más miedo da, que al final sea un mundo de misiones genéricas repetitivas.
Ubisoft sabe engañar bien al enseñar sus juegos. Hay que esperar.
Tiene muy buena pinta pero me huelo otro mundo abierto enorme prácticamente desolado, con cientos de secundarias clónicas y miles de coleccionables, en la línea de los últimos AC.
Detrás del Starfield, de lejos el que más me ha gustado de todo el evento.

Me ha encantado lo que he visto, ojalá cumpla.
@Gorkexo
Pues a mi AC Valhalla me parece que tiene el mejor mundo abierto de todos los Assassins y que aprendió bastante se los eventos aleatorios de RDR2. Luego ya podríamos debatir si tiene mucho o poco de AC, pero como mundo abierto me parece muy muy acertado.

Viniendo de quien viene, seguro que el gunplay es divertido y no creo que vaya a flojear en el tema misiones. Lo espero con muchas ganas.
El tráiler tiene una pinta muy buena. Estoy deseando ver el Gameplay que seguro no nos va a decepcionar.
Loyin666 escribió:El tráiler tiene una pinta muy buena. Estoy deseando ver el Gameplay que seguro no nos va a decepcionar.

Ya hay Gameplay buscalo en Youtube 👍
Y el gameplay también pinta fenomenal.
Tras la decepción con el Starfield, volviendo a mirar los dos trailers deposito ahora todas mis esperanzas en este juego. Al menos se sabe que sus planetas serán equivalentes a dos mapas de Odyssey y que no serán procedurales, doy por hecho que no van a meter 1000 planetas innecesarios, además de que no tendrá mil pantallas de carga para cada cosa y que es posible despegar la nave.

Sé que no es un RPG, pero tal vez vaya a ser lo más parecido a la experiencia que esperaba encontrarme con Starfield.
@Abrams
¿Habías jugado antes a algún otro juego de Bethesda? Porque StarField no es ni más ni menos que una pequeña evolución de FallOut 4 a escala planetaria y “parcelado”, con el motor gràfico de hace mas de 10 llevado al límite y diecisitemil cosas diferentes por hacer.
DibuMayCry escribió:@Abrams
¿Habías jugado antes a algún otro juego de Bethesda? Porque StarField no es ni más ni menos que una pequeña evolución de FallOut 4 a escala planetaria y “parcelado”, con el motor gràfico de hace mas de 10 llevado al límite y diecisitemil cosas diferentes por hacer.


Efectivamente, nunca he jugado a otro juego de Beth, aunque sí a TW3 y CP2077 y me esperaba algo en esa misma línea como RPG e inmersión.
Son diferentes, cada uno tiene sus pros y sus contras. Aquí te puedes perder literalmente en hilos secundarios. Una lástima que no te haya gustado. En fin, no hagamos mas OT y volvamos a este Outlaws que es de lo que mas espero actualmente :D
Recientemente se publicó un nuevo vídeo sobre el juego, esta vez centrado en la historia. Podemos ver diferentes facciones involucradas y parece que podremos relacionarnos con todas ellas.
https://youtu.be/tcdKEy-aJ6o?si=FQq5Fpi0hOsqZInC

También se anunció la fecha de salida para el 30 de agosto.

Creo que todo el tema del pase de temporada y el contenido troceado ha enfriado un poco la expectación por el juego. Ubisoft ha vuelto en su mejor versión, demostrando que nunca decepciona.

STAR WARS OUTLAWS will have 3 versions

Standard Edition - $69.99
• Base game
• Kessel Run bonus

Gold Edition - $109.99
+ 3 day early access
+ Season pass

Ultimate Edition - $129.99
+ Rogue infiltrator bundle
+ Sabacc shark bundle
+ Digital art book
Lo del contenido troceado es una gilipollez como un campano. La gente tiene amnesia selectiva y no recuerda que llevamos con juegos con pases de temporada desde hace decadas. Hace nada ha salido la ultima expansion del Dead Island 2 por ejemplo, completando su pase de temporada. Todos los juegos de Ubi tienen pase de temporada. Si lo compras desde el inicio te aseguras tener esas expansiones adcionales, que no son parte de la campaña. Es lo mismo que el caso de Cyberpunk o Elden Ring, solo que en esos casos solo las puedes comprar a posteriori.

Lo de la mision extra será alguna tonteria como las misiones extra exclusivas que suele tener Playstation en Watch Dogs, Howarts Legacy y en muchos otros juegos. No aportan nada a la trama principal.

AL final son clickbaits de los medios para ganar más clicks. No hay nada nuevo aqui-
Puede ocurrir 3,10 o 100 veces y seguirá siendo reprochable.

Este es uno de los juegos por el que tengo más interés este año pero esperaré con cautela a que vayamos conociendo más datos. Luce prometedor, eso sí.
20 respuestas