cable hdmi largos

bueno mi pregunta es si alguien usa o conoce algun cable de unos 10 metros en el cual no pierda nada de calidad, es que tengo la consola en la otra punta de la habitacion conectada a un monitor y me gustaria conectarla a la tv tambien. gracias y un saludo
@RADIK85 creo recordar que pasando de 15 metros?¿ ya tienes que pillar uno que sea de fibra óptica para no perder calidad y son algo caros.
Pero si el HDMI funciona es por señales eléctricas. No he visto nunca uno que funcione por señales de luz. La verdad nunca los había escuchado.

Edito: averiguando si existen, llevan un transformador en cada punta, uno que convierte la señal eléctrica en luz y otro que convierte la luz en señal eléctrica llegando al TV. Se ve interesante ¿Agregará input lag?
yo tengo un extraplano de 15 metros y va perfecto,mas tampoco te hace falta si la consola esta a mas de 15 metros de donde juegas no te va a llegar el bluetooth del mando en condiciones
tengo una ps5 en 2tv una con 30 metros de cable y otra a, 15.y un switch hdmi 2.1
ambas con cables de hdmi de fibra optica, con cabezales desmontables y van perfectos.
cables mas finos y sin pérdidas hasta 300 metros
@RADIK85 Los de marca Amazon Basics.
Mi cables largos me da fallo de corta image 1 segundo
(mensaje borrado)
cómo solucionáis lo del mando a esas distancias?
opevil escribió:Mi cables largos me da fallo de corta image 1 segundo

Yo uso un cable de 10 metros y me pasaba eso. Me pregunté si era el cable, pero lo solucioné haciendo esto en las opciones de pantalla:
1. Desactivando el vrr (en el caso de estar activado).
2. Poniendo -2 en una de las opciones (no recuerdo el nombre).
Ahora ya me va perfecto.
korchopan escribió:cómo solucionáis lo del mando a esas distancias?

Yo tengo un cable de 15 metros pero porque lo metí por la pared y da más vuelta, en línea recta no llega a los 10 metros y me llega la señal
10 respuestas