juego street fighter falla

Buenas tardes, estoy recopilando consolas retros y llevo dos meses.... e empezado algo tarde pero por algo se empieza...
ya tengo algunas consolas muy buenas y buenos juegos....

tengo un problemilla con la SNES, me funcinan todos los juegos que estoy jugando en ella como: Zelda a link to the past, super metroid, mario world, donkey kong, mario kart y alguno otro mas y van genial no me da ffalo ni la consola ni el mando.
Pero ahora viene el problema, me pillo el street fither II y me ocurre los botones no funcionan, pero si funcionan los de direccion, pruebo con dos mandos mas y me ocurre lo mismo, y esto me ocurre con dos juegos iguales de steeet fighter solo con ese.

limpiado mando los 3, limpiado consola todo perfecto que podria ser? a alguien le a pasado esto mismo ? solo me ocurre con este juego.......
Pues que raro, no sé del tema, pero seguro que ayuda que digas que versión de la consola tienes, si está modificada y que mods se le han hecho, el tipo de mandos y su región, comenta todos los detalles que puedas.
Yo diría que es culpa del cartucho.Ya sea en los pines o en la pcb.
modelo es : snsp-001A(FRG)
SUPER NES ( PAL ) CONTROL DECK
made in japan snsp-esp
Klu8u escribió:y esto me ocurre con dos juegos iguales de steeet fighter solo con ese.


¿Te refieres a que te pasa con otros juegos de SF o que solo te pasa con ese?

Lo que te ocurre es muy raro, parece algún tipo de incompatibilidad.
Los Street Fighter 2 son PAL o de NTSC? Los mandos de consolas NTSC funcionan 100% en consolas PAL con todos los juegos, pero los mandos PAL dan problemas en consolas NTSC y en consolas PAL con cartuchos NTSC, aunque es solo un puñado de juegos los que no funcionan, pero que yo recuerde el Street fighter 2 no es uno de ellos..
Buenas, los mandos que tengo son, Nintendo super famicon controller model shvc-005 y el otro es el Super nes (Pal) controller modelo snsp-005.... los dos madein japan


me funcionan bien muchos juegos pero con el street fighter nada de nada una vez que estoy dentro del juego los botones de ataque no funcionan pero si el de direccion........ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Es el cartucho o el cartucho.O,quizás,el cartucho.Y si no,el cartucho.
(mensaje borrado)
8 respuestas