Muy hundido por temas amorosos

Buenas, os pongo un poco en situación:

Hará unos 2 años inicie un proceso de divorcio que aunque fue relativamente rápido (en 5/6 meses ya habíamos lo habíamos ratificado en el juzgado) fue muy muy traumático, que aunque ese no es el tema, es importante ese hecho para entender la situación en si...

Al poco de divorciarme conocí en un canal de Telegram a una mujer, ella estaba casada, pero iniciando trámites para divorciarse (al menos eso decía ella), ella era mayor que yo, unos 8 años, eso a ella le chocaba mucho, pero como le decia yo "si fuese al contrario no pasaría nada"...y poco a poco fue surgiendo algo hasta el punto de quedar para vernos (vivimos en ciudades distintas de la misma provincia, a 1 hora de distancia) y bueno, surgió el flechazo....al principio era algo físico, solo sexo, pero poco a poco iban surgiendo sentimientos muy muy fuertes, hasta el punto de vernos casi cada fin de semana....así hemos estado más de un año, ella dice diciendome que soy lo mejor que ha tenido, que le encanta estar conmigo, que disfruta cada segundo que compartimos...eso claro, me generó unas ilusiones que hacia mucho tiempo que no tenía...solo quería estar con ella...hasta que hace 1 semana empezó la pesadilla.

Eran fiestas en su pueblo y su hija desfilaba o no se qué historia, ella estaba muy estresada porque era un evento muy importante y le sobrepasaba...yo en todo momento la intentaba ayudar en todo lo que podía, nos íbamos a comprar, la aconsejaba sobre ropa para si hija, eso se lo hacía mucho, y ella flipaba porque sin conocer a su hija daba en el clavo con sus gustos (de mutuo acuerdo decidimos que de momento no nos daríamos a conocer a nuestros respectivos hijos, queríamos ir despacio)

Bien, pues el fin de semana pasado, ella estaba con las fiestas y no podía hablar conmigo tanto como le gustaria, yo le dije que no pasaba nada, que lo entendía...pues no sé qué neura le dio, pero me dijo que me quería mucho, que atesora todos los momentos que hemos pasado juntos, que soy lo más maravilloso que ha tenido nunca, pero que yo necesito a alguien que pueda cubra mis necesidades, que ella siente que no me da lo suficiente comparado con lo que le doy yo y que siente no ser suficiente para mí....dicho esto, me ha bloqueado de todos lados y no puedo contactar con ella por ningun sitio...

Y aquí estoy, 2 semanas hecho una puta mierda, sin saber que cojones ha pasado, solo voy a trabajar, veo un rato a mis hijos y después me voy a mi casa a acostarme....así día tras día.....de verdad que estoy totalmente hundido ....yo jamás le he reprochado nada, nunca le he dicho que no me sienta querido o valorado por ella, y siempre le remarque que con lo que ella me daba era totalmente feliz.....

Me había planteado presentarme en su casa incluso, pero pensándolo fríamente, sería demasiado enfermizo....


Esto más bien ha sido como desahogo, aunque agradezco cualquier consejo sobre cómo afrontar esto...aparte de apuntarme al gimnasio claro ...

Saludos
Del gimnasio no voy a decir nada, pero si que quizás deberías trabajar en el hecho de que no por estar solo tienes que estar en la mierda. Aprende a estar bien solo y a no depender de una persona extra para ello (si bien está claro que alguien puede aportarte más felicidad de la que puedas tener en solitario).
@Slapstic72 no estoy en la mierda por sentirme solo, estoy jodido porque no entiendo que demonios ha pasado...quiero pensar que simplemente he sido su juguete, pero no me cabe en la cabeza que después de tantas vivencias, todo se haya borrado de un plumazo
Lo de “te dejo porque soy insuficiente para ti, te mereces algo mejor” es una excusa vieja a la par que mala, nadie deja a quien quiere por eso. Y después de llevar un año así desde luego que por remordimientos tampoco ha sido, quizás la ha pillado el marido o los hijos 🤷‍♂️

Sobre consejos pues aprender a estar solo sin poner tiritas, es un error ir de relación en relación y según cuentas fue al poco del divorcio. Aunque se pase mal los duelos hay que pasarlos, ahora te parecerá un mundo, dentro de un mes menos y al tercero probablemente ya ni te duele.
Pues que el marido se ha enterado de que tenía un lío y le ha dado un ultimátum.
MissCroqueta escribió:Lo de “te dejo porque soy insuficiente para ti, te mereces algo mejor” es una excusa vieja a la par que mala, nadie deja a quien quiere por eso. Y después de llevar un año así desde luego que por remordimientos tampoco ha sido, quizás la ha pillado el marido o los hijos 🤷‍♂️

Sobre consejos pues aprender a estar solo sin poner tiritas, es un error ir de relación en relación y según cuentas fue al poco del divorcio. Aunque se pase mal los duelos hay que pasarlos, ahora te parecerá un mundo, dentro de un mes menos y al tercero probablemente ya ni te duele.


a ver, el tema marido/hijos....ella pasaba fines de semana conmigo, no nos hemos escondido...

Sobre lo de iniciar una relación de seguida después de mi divorcio....es una cosa que nunca busque, como he dicho, no tengo necesidad de tener a alguien a mi lado, por eso no estoy mal por "sentirme solo" es por el hecho de no entender la situación....de decirme "ojalá poder estar juntos más tiempo" a " te bloqueo de todos lados" en cuestión de días....


@seaman como he comentado, hacian vidas ya separadas, ella pasaba fines de semana conmigo sin dar explicaciones....eso una mujer casada es difícil que lo haga
A mi todo me suena a que has sido "la otra".
bifariam escribió:@Slapstic72 no estoy en la mierda por sentirme solo, estoy jodido porque no entiendo que demonios ha pasado...quiero pensar que simplemente he sido su juguete, pero no me cabe en la cabeza que después de tantas vivencias, todo se haya borrado de un plumazo

Te habrá mentido en lo del divorcio, supongo. Eso o ha vuelto, no sería la primera.
@bifariam te sorprendería la de gente que "hacen vidas separadas" sin que la otra parte de la pareja lo sepa. Gente que se va con "amigos, trabajo o incluso a ver a sus padres" y realmente están de picos pardos con otr@s diciéndole al tercero cualquier sandez.

La realidad es que estaba siéndole infiel a su marido tirando de la misma excusa que ponen todos los infieles. La de me voy a separar pero dame tiempo porque "ay es que mis niños", "ay es que pierdo la casa", "ay es que lo tengo que alargar años para dejarlo todo bien atado". Cuando en la mayoría de casos ni se han planteado separarse nunca porque viven bien teniendo la vida acomodada y haciendo lo que les da la gana. Es el pan de cada día y cuando hablas con la otra parte nunca tienen la misma versión que el infiel.
MissCroqueta escribió:@bifariam te sorprendería la de gente que "hacen vidas separadas" sin que la otra parte de la pareja lo sepa. Gente que se va con "amigos, trabajo o incluso a ver a sus padres" y realmente están de picos pardos con otr@s diciéndole al tercero cualquier sandez.

La realidad es que estaba siéndole infiel a su marido tirando de la misma excusa que ponen todos los infieles. La de me voy a separar pero dame tiempo porque "ay es que mis niños", "ay es que pierdo la casa", "ay es que lo tengo que alargar años para dejarlo todo bien atado". Cuando en la mayoría de casos ni se han planteado separarse nunca porque viven bien teniendo la vida acomodada y haciendo lo que les da la gana. Es el pan de cada día y cuando hablas con la otra parte nunca tienen la misma versión que el infiel.


Para mi, la versión correcta. Una gran parte de la gente que dice "Tengo pareja pero nos vamos a divorciar" nunca se divorcia.
Bueno pues tras leer tu caso, bienvenido al club de los que alguna vez les han ilusionado para jugar con sus sentimientos como si esto fuera un juego de niños. Sobre tu ruptura, pocos consejos puedo darte aparte de los que ya te han dado, al final creo que todo se resume en lo que ya te han dicho de aprender a estar solo sin pretender tapar el dolor con sexo, fiestas, viajes... si un dia estas en la mierda, pues lo estas, y aprendes a estar solo con el dolor, que al final es pasajero no vas a estar todos los dias asi ni mucho menos. Ten en cuenta tambien que al principio tu estado de animo va a ser bastante montaña rusa, oscilando entre estar un dia en la mierda y otro dia en la euforia mas absoluta por creer que ya lo has superado. Esto solo es el principio, al final te llevara meses volver a estar estable, como todos. Mientras tanto, a tirar de hobbies y a hacer cosas que cultiven tu mente y tu cuerpo, poco mas. Animos
Leyendo tu hilo, creo que eras más un "follamigo" de esa señora que una posible pareja real.
Básicamente te ha estado "engañando" a ti y a su marido durante todo este tiempo.
A pesar de que estabas bastante ilusionado, no veo que sea alguien recomendable, ni para ti, ni para nadie.
Porque probablemente esa mujer tenga pocos escrúpulos en sus relaciones. Si hace eso ahora, por qué no lo puede estar haciendo contigo? Permíteme la desconfianza.

La próxima vez es mejor asegurarse que estás con alguien DIVORCIADA y no en "proceso de divorcio", porque no lo aclaras, pero tiene la pinta de que esa mujer vivía en la misma casa que su "ex marido".

Por lo demás, desearte una pronta recuperación de la ruptura, porque no son cosas fáciles.
El marido se ha enterado o ha encontrado alguien que le interesa más que tú.

Busca solteras, es más fácil todo.
Te ha puesto una excusa para pirarse, bien sea porque sigue con su pareja como si tal cosa o bien porque ha encontrado a otro que le gusta más, cuanto antes te hagas a la idea, mejor
Puestos a elucubrar, es probable que estuviesen en "un impass" esta señora y su marido y ella estuviese preparando el plan B para no quedarse tirada si el otro decidía no volver, pro al final si volvió y ella no vio mejor manera de resolverlo que borrarte de su vida de golpe para evitar problemas. También es muy posible lo que dicen de que fueses "la otra" y el marido o cualquier otra persona, tras enterarse, la puso en la tesitura de eliminarte. (te sorprendería la cantidad de gente que tiene una aventura haciéndoles creer a la otra parte implicada que es una relación "oficial", que tu creas que no os escondíais no quiere decir que ella no midiese muy bien por donde os mostrabais, y que después de más un año no se conociesen a los hijos...pinta raro).
Otra posibilidad es que fueses otro más de una lista de amantes que ha tenido a lo largo de su matrimonio, y entienda que esas relaciones no son sostenibles más haya de cierto tiempo, a fin de que no se enteren ni el marido ni el amante, así que se busca uno, están un tiempo, luego borra y vuelta a empezar.
De entre otras 100 posibilidades que se puedan ocurrir (como que encontrase otro tío que le gustase más, etc) , quédate con la que más te cuadre, y tira pa'lante, que empiezo a ver que hay mucha gente que se queda enquistado con rupturas que no entienden, cuando lo único que hay que entender es la ruptura en si misma (no quiso seguir contigo, y el motivo no te va a hacer sentir mejor).
@bifariam

A estas alturas ya debes saber que es una excusa clásica cuando se quiere romper; pero clásica de verdad. A mí me la han soltado, yo también la he utilizado y a montones de personas que conozco les ha pasado lo mismo.

¿Qué hay detrás? No importa realmente; cuando uno no quiere, dos no pueden. Si vas a torturarte rompíendote la cabeza buscando motivos o arrastrarte intentando volver a lo que teníais, no vas a ganar nada; antes perderás la salud. Lame tus heridas, sánate y que esta situación te sirva como experiencia para no repetir con alguien que lo está "dejando". Ella ha decidido por los dos, respétalo y no te dejes nada más de lo que ya te has dejado. [beer]
He vivido la situación de estar genial con alguien y que te deje haciendo bomba de humo cuando supuestamente estaba todo bien.
Porque alguien hace algo así? Pues puedes torturarte barajando las 10.000 posibilidades que nunca sabrás con certeza. Lo único que se puede saber con certeza de alguien que hace esas mierdas es que no es buena persona. Y desde el momento que estabas con alguien que no es buena persona las cosas iban a acabar contigo jodido de una forma u otra. Creo que eso es lo único que se puede sacar en claro. Ahora a reponerse y a intentar no torturarse con teorías, que es lo realmente difícil porque las mierdas con "final abierto" es lo que tienen. Es mejor enterarse de que estaba con 30 a la vez y no le importabas una mierda que la duda de "que ostia pasó aquí".
Excusita de rigor. La conciencia, le habrá salido otro, yo que se.

Yo sí que me presentaría en la puerta de su casa a pedir explicaciones y a decir que tenga los cojones de cortar, no de decid gilipolleces y bloquearte.
No eres tú, soy yo... que te he dado la patada.
Siendo divorciado son ganas de complicarse con más relaciones y encoñarse para luego meterte en otro berenjenal. En vez de vivir la vida que son dos días.
@bifariam No te conozco pero te he leído y me ha sabido mal por ti. Te mando mucho ánimo.

Poco más que añadir a lo que ya han dicho los foreros. Creo que te han dado muy buenos consejos y que han visto muy bien lo que hay detrás de esas excusas que te han dado para dejarte. Solo decir que yo también creo que era una persona que no había roto del todo con su pareja (su marido en este caso) y que ahora, por lo que cuentas, ellos dos habrán decidido volver. En ese caso, para ella, ahora ya sobra uno en la ecuación...

Creo que es una persona que no ha sido clara contigo. No, ni te plantees ir a su casa. Tampoco le escribas ningún correo. No te merece la pena. Ya sabes lo que dicen del tiempo y de las heridas que se curan. Y como bien dices tú, céntrate en tus hijos, en la crianza y en los valores que les das. Sigue haciendo de ellos buenas personas.

¡¡Ánimo!!
Primero de todo lo siento mucho por tu situación, estás cosas nunca son agradables, al revés. Pero bueno opino como mucho compañeros, creo que ella no sentía lo mismo que tú, quizás te veía demasiado en serio y a ella le sobrepasó todo porque no lo veía tan serio, y finalmente piso la excusa para dar carpetazo y adiós, es una putada pero en este mundo pasan siempre cosas que uno no espera para nada.
Lo que tengo muy claro de todo esto, es que ha cortado la relación por algo distinto a lo que te dice
Nadie deja a otra persona por ser muy buena o demasiado ,y menos encima ,cortando de raíz y bloqueando.

Eso ha ge lo digo.

Lo que creo que ha pasado?
Que ha vuelto con el marido y este ,obviamente ,le ha dicho que nada de verse con otr@s

Y eso de que no se escondía y tal, que puede ser,auns si yo te contaré la que me colaron a mí y yo no tenía ni puta idea.

Quedaba con "amigas" ,salia con "amigas" ,quedaba con su tía ,prima ...",pero todas las veces se iba con algjnl.
Es muy sencillo si tú pareja.,como soy yo, no está detrás de ti ,ni se siente tu dueño.

Pero ese corte de relación, así por lo sano, vamos ...cristalino
Estoy con @hh1, quien sabe, quizás dejaron un tiempo de "libertad" con el marido, en ese momento, podría considerarse ex, ambos hicieron lo que hicieron y han considerado volver.

Quédate con lo bueno vivido y a otra cosa por mucho que duela, estas cosas pasan mas de lo que debería.

Vas a estar jodido por lo que explicas, habéis vivido momentos intensamente pero el comportamiento de ella es muy sospechoso, o jugaba a 2 bandas o a saber.

Si tiene hijos/as, tambien es un posible motivo para no encariñarse de alguien en un momento delicado que esté pasando.

Para un padre, sus hijos son lo primero y te lo digo yo, que soy padre.

Es complicado, la verdad, mucho ánimo al OP 💪
Por no hablar de que, si la pareja está mal, que ella diga "Me voy el fin de semana con mi madre", por poner cualquier excusa, sea hasta un alivio para el marido.

Totalmente reversible en cuanto a sexos por cierto.

He conocido casos cercanos... ella se iba 4 días a la semana y el decía, "4 días que no la tengo que aguantar", incluso a sabiendas de donde se iba.

Triste, pero cierto.
Por lo que cuentas, parece que se estaba "divorciando" del marido y que se iba a ver a unas "amigas" cuándo quedaba contigo.

Y ahora le habrá pillado el marido... Por eso te suelta esa excusa y te bloquea.
eXpineTe escribió:Por no hablar de que, si la pareja está mal, que ella diga "Me voy el fin de semana con mi madre", por poner cualquier excusa, sea hasta un alivio para el marido.

Totalmente reversible en cuanto a sexos por cierto.

He conocido casos cercanos... ella se iba 4 días a la semana y el decía, "4 días que no la tengo que aguantar", incluso a sabiendas de donde se iba.

Triste, pero cierto.

Lo que no comprendo ,es que sigan juntos.
Yo iara estar así ,lo dejo
De hecho, lo he hecho alguna vez.

Conozco muchas parejas que están por estar ,y que como se cruce ante sus ojos alguna oportunidad, ahí les dejan.

Desde los 18 hasta los 35 siempre he tenido parejas.Acababa una y empezaba básicamente otra.
Si no, entre medias unos meses y estaba siempre con rollete con alguna.
Tenía necesidad pura de estar con alguien o sabía estar solo.

Ahora llevo 7 años soltero ,haciendo lo que quiero, sin comeduras de cabeza, y estoy mejor que con parejas.,sinceramente.

Me costaría mucho tener una pareja hoy día.
Pues puede ser lo del marido, o su hija se ha enterado y se lo ha recriminado, o tiene problemas de ansiedad jodidos y ha dicho "que estoy haciendo con mi vida y liando a este buen chaval", que le han dicho que le quedan 3 telediarios y no te quiere meter en su mierda, que tiene un familiar jodido y pasa de relaciones que bastante tiene con su familia.

Te ha dicho lo que te ha dicho. Quedate con eso, que mientras ha durado yo no creo que sea mentira. El motivo es indiferente porque no puedes hacer nada con el pensamiento de otros.

Si has podido estar genial con una persona con tantas dificultades seguro volverás a estarlo en el futuro con alguien afín a tí y tus circunstancias.
Internus62 está baneado por "racismo"
yo estoy dejando los temas amorosos de lado por el tema de la depresión que me esta provocando que tantas mujeres sean tan gilipollas
@bifariam tú has ido a su pueblo anteriormente? La gente de su pueblo te ha visto con ella? Si esta divorciándose, puede que sea simplemente el que dirán los demás por estar ya conociendo a otro....

hh1 escribió:
eXpineTe escribió:Por no hablar de que, si la pareja está mal, que ella diga "Me voy el fin de semana con mi madre", por poner cualquier excusa, sea hasta un alivio para el marido.

Totalmente reversible en cuanto a sexos por cierto.

He conocido casos cercanos... ella se iba 4 días a la semana y el decía, "4 días que no la tengo que aguantar", incluso a sabiendas de donde se iba.

Triste, pero cierto.

Lo que no comprendo ,es que sigan juntos.
Yo iara estar así ,lo dejo
De hecho, lo he hecho alguna vez.

Conozco muchas oerejas que están por estar ,y que colls e cruce ante sus ojos alguna oportunidad, ahí les dejan.

Desde los 18 hasta los 35 siempre he tenido parejas.Acababa una y empezaba básicamente otra.
Si no, entre medias unos meses y estaba siempre con rollete con alguna.
Tenía necesidad pura de estar con alguien o sabía estar solo.

Ahora llevo 7 años soltero ,haciendo lo que quiero, sin comeduras de cabeza, y estoy mejor que con parejas.,sinceramente.

Me costaría mucho tener una pareja hoy día.


Yo me imagino que sí siguen juntos pese a estar mal es porque tendrán alguna razón: hijos, no saber que hacer sin el otro, dependencia emocional o monetaria...normalmente en relaciones que son de rollete o que no hay nada más entre ellos suelen acabar rápido, se mantienen cuando llevan cierto tiempo y ya no saben estar solos/tienen razones para seguir juntos pese a no querer.
A veces es simplemente la esperanza de que la otra persona vuelva a ser como era antes...yo tampoco lo entiendo mucho algunas veces.
Lo que ha pasado es que se ha arreglado con su marido y tu ya sobras en la ecuación, tu le has dado todo lo que ha necesitado durante este tiempo cubriendo cosas que quizás el marido había dejado de hacer con el tiempo (como se acomodan las parejas, ya sabes), y como quizás ese marido le ha prometido una revigorización de la relación para no perderla, tu ya no tienes cabida ahí.

Yo es que lo siento mucho, pero el amor de los 20 a los 30 es quizás el más puro y genuino, dos personas jóvenes que están descubriendo aún su lugar en el mundo, como funcionan las cosas, etc.

A partir de los 30 la gente esta quemada con todo y llevan una mochila emocional sobrecargada, por no hablar de hijos y problemas con exparejas. Ahí el amor al que todos aspiramos por como nos han machacado a nivel social ya no existe, solo es suplir las necesidades del cuerpo o las monetarias.

Apuntate al gimnasio, dedicate tiempo y disfrute a ti mismo, suple tus necesidades sexuales como mejor veas (olvidate de cómo te va a mirar la sociedad, no le debes nada a nadie) y acepta que hoy día la vida es esto, y que los que te rodean a nivel amoroso a lo máximo que van a aspirar es a usarte emocional, sexual y monetariamente.
Dio_Brand escribió:Lo que ha pasado es que se ha arreglado con su marido y tu ya sobras en la ecuación, tu le has dado todo lo que ha necesitado durante este tiempo cubriendo cosas que quizás el marido había dejado de hacer con el tiempo (como se acomodan las parejas, ya sabes), y como quizás ese marido le ha prometido una revigorización de la relación para no perderla, tu ya no tienes cabida ahí.

Yo es que lo siento mucho, pero el amor de los 20 a los 30 es quizás el más puro y genuino, dos personas jóvenes que están descubriendo aún su lugar en el mundo, como funcionan las cosas, etc.

A partir de los 30 la gente esta quemada con todo y llevan una mochila emocional sobrecargada, por no hablar de hijos y problemas con exparejas. Ahí el amor al que todos aspiramos por como nos han machacado a nivel social ya no existe, solo es suplir las necesidades del cuerpo o las monetarias.

Apuntate al gimnasio, dedicate tiempo y disfrute a ti mismo, suple tus necesidades sexuales como mejor veas (olvidate de cómo te va a mirar la sociedad, no le debes nada a nadie) y acepta que hoy día la vida es esto, y que los que te rodean a nivel amoroso a lo máximo que van a aspirar es a usarte emocional, sexual y monetariamente.


Se puede decir mas alto, pero no mas claro.
Dio_Brand escribió:Lo que ha pasado es que se ha arreglado con su marido y tu ya sobras en la ecuación, tu le has dado todo lo que ha necesitado durante este tiempo cubriendo cosas que quizás el marido había dejado de hacer con el tiempo (como se acomodan las parejas, ya sabes), y como quizás ese marido le ha prometido una revigorización de la relación para no perderla, tu ya no tienes cabida ahí.

Yo es que lo siento mucho, pero el amor de los 20 a los 30 es quizás el más puro y genuino, dos personas jóvenes que están descubriendo aún su lugar en el mundo, como funcionan las cosas, etc.

A partir de los 30 la gente esta quemada con todo y llevan una mochila emocional sobrecargada, por no hablar de hijos y problemas con exparejas. Ahí el amor al que todos aspiramos por como nos han machacado a nivel social ya no existe, solo es suplir las necesidades del cuerpo o las monetarias.

Apuntate al gimnasio, dedicate tiempo y disfrute a ti mismo, suple tus necesidades sexuales como mejor veas (olvidate de cómo te va a mirar la sociedad, no le debes nada a nadie) y acepta que hoy día la vida es esto, y que los que te rodean a nivel amoroso a lo máximo que van a aspirar es a usarte emocional, sexual y monetariamente.


venia a soltar lo mismo... pero no hay mucho que añadir... Salvo, animo y fuerza!!!!
Hay una posibilidad de que esa mujer vuelva, si mantienes el contacto cero. No la llames ni la contactes.

Si realmente hay algo, será ella quien contacte contigo.

Dale tiempo y mientras trabaja en ti mismo. Come bien, descansa, haz deporte, queda con amigos, etc.
Dio_Brand escribió:Lo que ha pasado es que se ha arreglado con su marido y tu ya sobras en la ecuación, tu le has dado todo lo que ha necesitado durante este tiempo cubriendo cosas que quizás el marido había dejado de hacer con el tiempo (como se acomodan las parejas, ya sabes), y como quizás ese marido le ha prometido una revigorización de la relación para no perderla, tu ya no tienes cabida ahí.

Yo es que lo siento mucho, pero el amor de los 20 a los 30 es quizás el más puro y genuino, dos personas jóvenes que están descubriendo aún su lugar en el mundo, como funcionan las cosas, etc.

A partir de los 30 la gente esta quemada con todo y llevan una mochila emocional sobrecargada, por no hablar de hijos y problemas con exparejas. Ahí el amor al que todos aspiramos por como nos han machacado a nivel social ya no existe, solo es suplir las necesidades del cuerpo o las monetarias.

Apuntate al gimnasio, dedicate tiempo y disfrute a ti mismo, suple tus necesidades sexuales como mejor veas (olvidate de cómo te va a mirar la sociedad, no le debes nada a nadie) y acepta que hoy día la vida es esto, y que los que te rodean a nivel amoroso a lo máximo que van a aspirar es a usarte emocional, sexual y monetariamente.

No estoy de acuerdo, pero entiendo que pienses así, es difícil no hacerlo.
Pues yo pienso que suerte tienes si el marido no se planta en tu casa a darte una ostia.


Porque un año 'para un proceso de divorcio' me suena a que tu sabías de sobra que ni proceso ni leches, y a saber que excusas le daba la otra para quedar contigo, sobre todo todos los findes de semana.

Es que la historia no me cuadra. ¿Has omitido que vivían separados?, porque si no, donde ibas a follar con ella, en su casa si está su marido y sus hijos no creo.


Vamos, que la tipa te ha usado como un trapo y ahora que, o bien la han pillado como dicen otros shurs, o en el caso de que vivieran separados, han vuelto a vivir juntos, te ha mandado a paseo.

Para la próxima te buscas una chica soltera, o bien que este ya divorciada del todo y que no tenga contacto con su ex, muchacho.

PD: Leyendo mejor, has puesto que no conocías a la hija suya, y ya llevabais un año quedando. A mi me da que obviamente llevabais un año quedando a escondidas, a si que ya sabemos que ha pasado, el marido no es ni ex ni ostias, le ha pillado a su mujer poniéndole los cuernos y le habrá dado un ultimátum.

Que también hay que estar mal de la cabeza para, después de un año que tu mujer se ha estado tirando a otro, perdonarle, pero imagino que ella también habrá 'omitido' parte de la historia...
Shiny-estro escribió:Vamos, que la tipa te ha usado como un trapo y ahora que, o bien la han pillado como dicen otros shurs, o en el caso de que vivieran separados, han vuelto a vivir juntos, te ha mandado a paseo.

Para la próxima te buscas una chica soltera, o bien que este ya divorciada del todo y que no tenga contacto con su ex, muchacho.

PD: Leyendo mejor, has puesto que no conocías a la hija suya, y ya llevabais un año quedando. A mi me da que obviamente llevabais un año quedando a escondidas, a si que ya sabemos que ha pasado, el marido no es ni ex ni ostias, le ha pillado a su mujer poniéndole los cuernos y le habrá dado un ultimátum.

Que también hay que estar mal de la cabeza para, después de un año que tu mujer se ha estado tirando a otro, perdonarle, pero imagino que ella también habrá 'omitido' parte de la historia...


No seas tan duro, hombreee [beer] . Hay gente muy poco ética que es capaz de buscar pareja teniendo la suya ya en casa, con toda la cara, como si fuese lo más normal. Yo no aceptaría algo así; pero otros dirían que si es una persona adulta y busca eso pues... adelante. Y está la necesidad. Si uno se ve necesitado, quizá baje el listón de lo que está dispuesto a aceptar.

La ética, y la integridad, son muy caras y siempre te cuestan oportunidades. Si vas por la vida "por el camino del carro" (por donde, según el dicho, deben ir la mujer y el hombre honrados) muchas veces te quedas solo. XD [chulito] [ginyo] :p :cool:
36 respuestas