Examen de circulación duda??

Una duda el viernes durante el examen de circulación la examinadora me mando a girar a la derecha, la situación es que en esa intersección los de la derecha no hacen un stop que si hacen los que giran a la izquierda, nunca había pasado por hay con el camión y la línea de detención era visible en el lado derecho también por lo cual lo hize y al acabar la examinadora me preguntó y me dice explico, todo lo demás me salió bien en el examen, hacer ese stop es eliminatoria??
No lo creo, no hacer un stop, si es eliminatoria, entiendo que era un ceda que hiciste como un stop, yo no me preocuparía por eso
Creo que, por lo general, si has suspendido te lo dicen al momento. Yo no me preocuparía si el resto del examen te salió bien, y encima le explicaste lo que pasó, y más si encima lo hiciste porque te preguntó.
Si te saltas un stop o no respetas un ceda el paso, sí que es falta grave.
Hace tiempo que me saque el carnet de camión, pero por aquel entonces te decían el mismo día si habías aprobado o no, ya no es así?
kitinota escribió:Hace tiempo que me saque el carnet de camión, pero por aquel entonces te decían el mismo día si habías aprobado o no, ya no es así?

depende del que te examina
si es majo te lo dice
si es como el que me toco a mi en su día te saca todos los defectos y te manda para casa a esperar la resolución(aprobe por cierto, pero te deja loco esperando...)
Pues gracias a todos, finalmente aprobé la examinadora me puso un deficiente por hacer un stop donde no era necesario y una leve por tardar en salir en una rotonda, peor lo importante es que estoy apto
No, es más, casi mejor si no tenías buena visibilidad, pero no es motivo sancionador.
DaniGonmoda escribió:Creo que, por lo general, si has suspendido te lo dicen al momento. Yo no me preocuparía si el resto del examen te salió bien, y encima le explicaste lo que pasó, y más si encima lo hiciste porque te preguntó.

kitinota escribió:Hace tiempo que me saque el carnet de camión, pero por aquel entonces te decían el mismo día si habías aprobado o no, ya no es así?


Eso cambió hace algunos años después de una paliza que le dieron a un examinador, ya no se dice al momento, aunque lo puedes intuir si tu examen dura 5min o si te salta el "chivato" (el pitido cuando te frena el profe).

Ahora se lo dicen al profesor a solas al terminar el examen, y si es majo ese día te lo dirá, sino hasta que salga la nota no sabes nada

A mi me hicieron bajar del coche y esperar a unos metros de distancia con otro chaval que también se examinaba. El examinador en privado le dice al profe todas las faltas que has hecho y si estás aprobado o no, luego se va. Cuando nos subimos de nuevo para volver a la autoescuela desde la sede de la dgt, el profe iba conduciendo y nos dijo "aprobados los dos" y aprovechó el camino para ir contándonos las faltas que cada uno había hecho

@Silverquick85 Enhorabuena!!! ahora a disfrutar de tu L [beer]
Si te saltas ceda pero no es peligroso no es eliminatorio, si te saltas STOP estás jodido, a resetear como en un videojuego.
Lo digo porque el examen lo hice hace un año.

A mi no me dijeron nada, pero tu sabes cuando estás aprobado y cuando no, además el profesor o profesora conocen a los examinadores y prácticamente le dice: está aprobado o no.

Yo salí y sabía que estaba aprobado porque mi profesor me puso en un whatsapp que todo bien y el lunes tenía ya mi permiso en papel, o si no esa semana fue la siguiente.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Ya es lunes, has aprobado finalmente compi? Espero que si! @Silverquick85
ChechuEOL escribió:Ya es lunes, has aprobado finalmente compi? Espero que si! @Silverquick85


Si si lo puede en unos mensajes atrás
@Silverquick85 Ups, mi mala costumbre de no leer el hilo entero. Mía culpa.

Me alegro mucho compi, ahora a disfrutar y sin miedo, coger el coche cuando puedas y pillar práctica que si no luego te da miedo y nunca lo vas a querer coger!

Un saludo.
ChechuEOL escribió:@Silverquick85 Ups, mi mala costumbre de no leer el hilo entero. Mía culpa.

Me alegro mucho compi, ahora a disfrutar y sin miedo, coger el coche cuando puedas y pillar práctica que si no luego te da miedo y nunca lo vas a querer coger!

Un saludo.

Creo que era un permiso de camión ...
@zarcelo_2 Me retracto, no doy para más muchas veces xDDDDDDD
Mis disculpas.
Silverquick85 escribió:Una duda el viernes durante el examen de circulación la examinadora me mando a girar a la derecha, la situación es que en esa intersección los de la derecha no hacen un stop que si hacen los que giran a la izquierda, nunca había pasado por hay con el camión y la línea de detención era visible en el lado derecho también por lo cual lo hize y al acabar la examinadora me preguntó y me dice explico, todo lo demás me salió bien en el examen, hacer ese stop es eliminatoria??


si hay linea y no hay semaforo ni señal vertical de stop, en mi opinion hiciste bien en parar, ya que ante la duda, es mejor parar innecesariamente que tener que parar y no hacerlo. una foto del lugar ayudaria.

"parar innecesariamente" no suele ser eliminatoria. saltarse un stop sin parar sí es eliminatoria. y felicidades.
16 respuestas