Desbloqueo Iphone 14 bloqueado por usuario

Buenas, tengo un Iphone 14 de una amiga, que lo encontró en la arena de la playa a principios de verano.

La idea es intentar usarlo, es extranjero, no sé si ruso o de por ahí...

Lo he reseteado con el Itunes y cable original, pero está bloqueado "por el usuario".

¿hay alguna forma de deshacer ese bloqueo? ¿o no hay manera de darle uso?
Y la idea de poder dar con su dueño y devolvérselo?
KindapearHD escribió:Y la idea de poder dar con su dueño y devolvérselo?


Pues no, primero pq en el aviso que aparece de bloqueo no aparece la cuenta de correo íntegra....

Y el móvil en su momento estaba en ruso o ni idea de en qué idioma y no se entendía ni papa, vete tu a saber donde está el dueño.

¿¿Se puede desbloquear de alguna forma??
Llévalo a la policía, que a lo mejor está denunciada su desaparición.
Si lo llevas a una AppleStore pueden dar con el dueño/a y ponerse en contacto con él.

Si el dueño lo ha bloqueado es que lo quiere de vuelta. Y sobre todo que sepas que seguro que el móvil está siendo geolocalizado aunque lo tengas apagado. El iPhone 14 tiene la capacidad de incluso sin batería de mandar su posición como si fuera una baliza (incluso quitándole la SIM).
Bueno, pero se puede o no se puede desbloquear????
Wordio escribió:Bueno, pero se puede o no se puede desbloquear????

Si, por su dueño, el puede hacerlo, como dejarlo como un ladrillo por si algún jeta en vez de devolverlo se lo queda, gracias a dios tienen esa seguridad, evitar que algún sin vergüenza se aproveche
Wordio escribió:Buenas, tengo un Iphone 14 de una amiga, que lo encontró en la arena de la playa a principios de verano.

La idea es intentar usarlo, es extranjero, no sé si ruso o de por ahí...

Lo he reseteado con el Itunes y cable original, pero está bloqueado "por el usuario".

¿hay alguna forma de deshacer ese bloqueo? ¿o no hay manera de darle uso?


No lo vas a poder usar.
Devuélvelo.
Pues si esto es asi, genial por iphone la verdad, si no hay ninguna de las maneras, es cojonudo y lo digo de verdad, yo encontre un iphone no recuerdo el modelo a lo mejor 4, y por q vi las fotos pude saber kien era el dueño, eso si lo piso como un coche, pero oye yo se lo devolvi al chico, y aunq no estuviera machacado se lo devuelvo igual, si se kien es, se lo devuelvo, lo de la policia y tal.... no me fio mucho sorry, pero lo de llevarlo a la tienda pues por hay si me fio algo q le llege al dueño
Wordio escribió:Bueno, pero se puede o no se puede desbloquear????


En Marruecos y paises tercermundistas si, en países con un poco más de nivel, por suerte se comparten las listas de terminales robados/bloqueados (ya sea bloqueados por Apple o por la operadora)
Tampoco me fío de la policía cuando se trata de recuperar dispositivos perdidos o robados. A menudo, la policía no puede encontrar al propietario del dispositivo o simplemente no quiere hacerlo. Por eso, creo que Buscar mi iPhone es la mejor forma de devolver un iPhone perdido a su propietario.
Pero es que no es cuestión de fiarse, es que es lo que te obliga la ley a hacer XD
Pues yo no se que tipo de policías tenéis en vuestras localidades o si os pensáis que se quedan estas cosas. Yo he trabajado en el mismo edificio, en la misma planta que ellos y entre otras cosas los veo subir a las rrss todo lo q se van encontrando (y muchas veces nosotros somos los que hemos subido ese objeto encontrado, sin ir mas lejos)
móviles, carteras, tarjetas, etc etc
Y en dependencias se queda hasta que aparece su dueño.
A ver si os pensáis que si devolvéis un iphone, se lo va a quedar el policía..
12 respuestas