Ayuda para decidir que tablet

Hola,
Pues llevo unos días dando vueltas a comprar una tablet principalmente para mis estudios, pero tampoco le hago ascos a que me sirva para ocio y multimedia.
La cosa es que el presupuesto es muy pero muy ajustado, unos 200€.
El uso como digo será mayormente para manejar documentos, principalmente pdf y alguna presentación. Necesito que se pueda manejar con un lápiz pues hago muchos subrayados y anotaciones en los pdf y algunos gráficos sencillos.
La cosa estaba en lo minimo que puedo aspirar en ipad que sería uno ipad de 6th gen que admite el apple pencil de 1º gen o tirar por la nueva xiaomi redmi pad se que por lo visto también se puede usar con lápiz. En cex hay ipads cerca a esos 200€ pero claro tienen ya 5 años
@creanec En nuevo tienes la Lenovo Tab M10 Plus (3rd Gen), hay un pack que viene con el Lenovo Precision Pen 2 por 220€.

No la he probado, así que no sé qué tal irá, mi experiencia con lápices "digitales" es bastante mala y donde esté un cuaderno para anotar cosas con el boli de siempre que se quite lo demás.
mocelet escribió:@creanec En nuevo tienes la Lenovo Tab M10 Plus (3rd Gen), hay un pack que viene con el Lenovo Precision Pen 2 por 220€.

No la he probado, así que no sé qué tal irá, mi experiencia con lápices "digitales" es bastante mala y donde esté un cuaderno para anotar cosas con el boli de siempre que se quite lo demás.


En iPad el lápiz es como escribir en papel, va perfecto
Echale un ojo a la redmi pad se, esta por unos 180/200e

Tiene para usar stylus, pero desconozco el precio o el tipo
Al final he pillado un ipad de 8th gen por 180 que tenia muy buena pinta. Habia tenido una breve experiencia escribiendo en ipad y me ha decidido para ni intentar ningun experimento, y eso que la nueva xiaomi me ha tentado, pero como es para currar y estudiar
4 respuestas