Dereck101 escribió:Hola, buenas a todos, me entraron las ganas de emular juegos desde la WiiU hacia atras (Wii, Gamecube, PS2, Dreamcast, etc....Quito la generación de PS360 por que ya las tengo original y aún las uso), aprovechando que tengo algunos componentes sin darles uso (Ryzen 5 1600 y 2 módulos de 8GB de Ram) y quisiera armarme algo que pueda con eso solventemente con un presupuesto de 250 dólares (235 euros aproximadamente).
Dicho presupuesto sería para comprar lo que me falte![]()
Será misión imposible armarme algo así?![]()
PD: La resoluciones mínimas que quisiera jugar en emuladores son de 1080p, mientras eso sea posible con todos esos emus, yo feliz![]()
Saludos y gracias de antemano
sinchan610 escribió:Dereck101 escribió:Hola, buenas a todos, me entraron las ganas de emular juegos desde la WiiU hacia atras (Wii, Gamecube, PS2, Dreamcast, etc....Quito la generación de PS360 por que ya las tengo original y aún las uso), aprovechando que tengo algunos componentes sin darles uso (Ryzen 5 1600 y 2 módulos de 8GB de Ram) y quisiera armarme algo que pueda con eso solventemente con un presupuesto de 250 dólares (235 euros aproximadamente).
Dicho presupuesto sería para comprar lo que me falte![]()
Será misión imposible armarme algo así?![]()
PD: La resoluciones mínimas que quisiera jugar en emuladores son de 1080p, mientras eso sea posible con todos esos emus, yo feliz![]()
Saludos y gracias de antemano
tira de segunda mano y puedes encontrar algo bueno te faltaria placa base,caja,fuente,disco y lo mas importante grafica.
grafica tiraria de una rx 580 de aliexpres o wallapop no mas de 70 euros
placa base 40/50
caja con fuente por 30/40 la encuentras
disco duro ssd 1 tb miraria en miravia chollos por 36 euros
entiendo que tienes disipador