Pollonidas escribió:Ostras, lo de pincharlo con el PC encendido me parece una idea terrible, la interfaz M.2 nunca se creó con idea de poder conectar/desconectar en caliente.
Actualiza la BIOS si no lo has hecho ya. A veces arreglan problemas con modelos concretos de discos M.2. Si con eso no mejora, yo devolvería el disco, y que te manden otro, probablemente te haya tocado una unidad defectuosa.
Voy a mirar el manual de tu placa también, algunas no permiten usar alguno de los slots M.2 a la vez que alguno de los puertos SATA. Luego edito.
Saludos
Kalakatita escribió:Mil gracias. Se que la idea es terrible pero ha habido un momento de desesperacion enorme. Con los tres discos pinchados, como digo, me lleva directo a la bios, pero es que no me dejaba ni formatear el PC (Y menos mal porque al final no era necesario y hubiera perdido todos los datos)..
Estoy por devolverlo y coger un SSD y a tomar por saco..
Pollonidas escribió:Kalakatita escribió:Mil gracias. Se que la idea es terrible pero ha habido un momento de desesperacion enorme. Con los tres discos pinchados, como digo, me lleva directo a la bios, pero es que no me dejaba ni formatear el PC (Y menos mal porque al final no era necesario y hubiera perdido todos los datos)..
Estoy por devolverlo y coger un SSD y a tomar por saco..
Acabo de editar arriba, creo que es por la placa, que desactiva algunos SATA cuando usas un slot M.2 (era algo muy común por la falta de líneas PCIe de esa plataforma) echa un ojo y nos comentas.
Saludos