Cancelar reserva en Mediamarkt.

hyper-borrego está baneado por "Troll"
Ya me di cuenta al reservar el videojuego por la web de que Mediamarkt te cobra nada mas efectuar la reserva, por ejemplo Amazon no lo hace hasta que el envío está en camino.

La cuestión es que he decidido cancelar la reserva y he rellenado un formulario online, supongo que me atenderán o hay otro medio para cancelar por ejemplo por teléfono.

¿Alguien ha cancelado alguna reserva con Mediamarkt?
Yo una vez cancelé una reserva y lo hice mediante el chat que tienen. Me cancelaron el pedido al momento y rápido.

Un saludo.
hyper-borrego está baneado por "Troll"
mcubcn escribió:Yo una vez cancelé una reserva y lo hice mediante el chat que tienen. Me cancelaron el pedido al momento y rápido.

Un saludo.


Lo intentaré por el chat entonces, gracias.
hyper-borrego escribió:
mcubcn escribió:Yo una vez cancelé una reserva y lo hice mediante el chat que tienen. Me cancelaron el pedido al momento y rápido.

Un saludo.


Lo intentaré por el chat entonces, gracias.

Genial. He mirado ahora y es de lunes a sábado de 9 a 20h.
hyper-borrego está baneado por "Troll"
mcubcn escribió:
hyper-borrego escribió:
mcubcn escribió:Yo una vez cancelé una reserva y lo hice mediante el chat que tienen. Me cancelaron el pedido al momento y rápido.

Un saludo.


Lo intentaré por el chat entonces, gracias.

Genial. He mirado ahora y es de lunes a sábado de 9 a 20h.


Gracias.
En una página ponía hasta las 21h pero luego en otra hasta las 20h, por eso no me conectaba y me decía lo intentara mas tarde, es decir, mañana.

Edito que efectivamente esto debe hacerse mediante el chat por que si lo haces con el formulario te piden que indiques una tienda física y luego los de la tienda te dicen que ellos no saben nada pero que han comunicado la incidencia.
En el chat te cancelan la reserva, te dicen que entre 24 y 48 horas recibiré un email de confirmación y en los pertinentes días hábiles recibiré el reembolso.
Lo que de verdad que ha gustado es que el finalizar el chat puedes darle a imprimir en PDF toda la conversación quedándote así mas tranquilo de que tienes una prueba de que hiciste la operación.

Vuelvo a editar para decir que mi dinero ya está reembolsado tan solo un par de horas después de hablar en el chat.
4 respuestas