PS5 tendrá un pack junto a EA Sports FC 24

Sony ha anunciado que el 29 de septiembre pondrá a la venta el pack Consola PS5 con EA Sports FC 24. Las reservas se abrirán a partir del 25 de septiembre. El pack incluye una PlayStation 5 con lector, un vale para canjear EA Sports FC 24 y un vale para descargar contenido digital para EA Sports FC 24 Ultimate Team, que incluye 1 Rare Gold Players Pack y 3 Iconos no transferibles para 5 partidos de Ultimate Team.

Los jugadores que ya tengan la consola y quieran hacerse con EA Sports FC 24 junto al mando DualSense, se pondrá a la venta un pack que unirá ambas cosas. Este pack también incluye la versión digital del juego con dos vales, uno para canjear EA Sports FC 24 y otro para el contenido digital Ultimate Team.

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

No se suponía que iba a salir una slim?? Imagino que habrá que esperar mínimo a noviembre
mulder07 escribió:No se suponía que iba a salir una slim?? Imagino que habrá que esperar mínimo a noviembre


Han vendido por adelantado el modelo original del pack de Spider-Man 2 y ya para navidades con tener este pack con el FIFA y anunciar el Spiderman a saco van que chutan. Ya para principios del año que viene creo yo. Apostaría por abril.
Tiene pinta de que van a morir con todo el stock para navidad y ya cuando pase el vendaval de Black Friday y época navideña pues podremos tener alguna noticia del nuevo modelo. Estas ofertas de reducción de precio indican que la pretensión que tienen es esa. Además, no olvidemos a Spiderman 2, que acaba de sacar modelo y tapas, que en navidad el juego lo petará en ventas y todo eso es money money para las arcas de la compañía. Una vez pase todo, espero el anuncio y veremos a ver si el diseño es ese que filtraron o si (ojalá) de verdad hay una reducción importante del tiesto.
3 respuestas