Os mola el.mando de spiderman

Buenas chicos tengo la oportunidad de hacerme con el mando de spiderman 2 por 60 euros.¿Que hago? Es de segunda mano
green day escribió:Buenas chicos tengo la oportunidad de hacerme con el mando de spiderman 2 por 60 euros.¿Que hago? Es de segunda mano

¿Que por un poco más lo estrenes tu?
Vale 80 nuevo y lo he sacado por 60
green day escribió:Vale 80 nuevo y lo he sacado por 60

¿Te ha dicho porque lo vende?
Es una tienda de segunda mano,asi que esta mas que probado y es un mando que ha salido hace dos dias
green day escribió:Es una tienda de segunda mano,asi que esta mas que probado y es un mando que ha salido hace dos dias

Por eso me extraña que en solo dos días alguien ya lo venda.
Se habra comprado el pack y vender el mando,estando defectuoso lo habria cambiando estando en garantia
green day escribió:Se habra comprado el pack y vender el mando,estando defectuoso lo habria cambiando estando en garantia

No losé tío,en el caso ten siempre el contacto a mano.
Es una tienda con 15 dias de prueba y 3 años de garantia
green day escribió:Es una tienda con 15 dias de prueba y 3 años de garantia

Entonces bien.
@green day
Yo me pillao 2 mandos nuevos a 80€ cada uno, mencanta los mandos la verdad, por 60 ni me lo pensaba.
Es que ya estan agotados,no me los pille el otro dia nuevos por 66 en mediamarkt porque me parecio igual que el negro,pero es que en persona cambia la cosa pedazo de mandoooooo!!!!
Yo es que no soy tan fan, de hecho no he terminao ni el anterior... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Epethe Khan escribió:Yo es que no soy tan fan, de hecho no he terminao ni el anterior... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Joer yo me paso entonces, compre la ps5 para jugar al spiderman 1, la vendi y luego conforme mentere que sale el 2 he vuelto a comprar la ps5 jajaj, yo juego a xbox pero spiderman es mi pasion jajja.
Es una afirmación definitiva. Al mundo entero le mola, no hay debate posible. Así que debes comprarlo.
albertosh escribió:
Epethe Khan escribió:Yo es que no soy tan fan, de hecho no he terminao ni el anterior... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Joer yo me paso entonces, compre la ps5 para jugar al spiderman 1, la vendi y luego conforme mentere que sale el 2 he vuelto a comprar la ps5 jajaj, yo juego a xbox pero spiderman es mi pasion jajja.


Con lo chula que estaba la ps4 pro de Spiderman y la ps5 que han sacado ahora ni te cuento
Creo que los vi en el hilo de compras
@albertosh Pensaba que era el único loco que se había comprado dos [+risas] Es que me flipa el mando, y está claro que cuando pase un tiempo será imposible de conseguir
Pues yo seré de los pocos que piensa que Sony no se ha currado nada el tema de mandos tematizados, creo que podría haber hecho alguna cosa mas "original", a mi me sigue pareciendo el mando negro normal un poco "tuneado" creo que si hubiera sido al reves, rojo completo con detalles negros, hubiera sido mejor opción.
albertosh escribió:
Epethe Khan escribió:Yo es que no soy tan fan, de hecho no he terminao ni el anterior... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Joer yo me paso entonces, compre la ps5 para jugar al spiderman 1, la vendi y luego conforme mentere que sale el 2 he vuelto a comprar la ps5 jajaj, yo juego a xbox pero spiderman es mi pasion jajja.


Ahora a por las tapas… [jaja]
@Epethe Khan
Jaja ya seria lo proximo, pero me parece cara las tapas, y mas ahora en reventa.
albertosh escribió:@Epethe Khan
Jaja ya seria lo proximo, pero me parece cara las tapas, y mas ahora en reventa.


Ojalá os saquen mas stock cuando salga el juego...
green day escribió:Buenas chicos tengo la oportunidad de hacerme con el mando de spiderman 2 por 60 euros.¿Que hago? Es de segunda mano


Va a ser que no eh!!
Epethe Khan escribió:
albertosh escribió:@Epethe Khan
Jaja ya seria lo proximo, pero me parece cara las tapas, y mas ahora en reventa.


Ojalá os saquen mas stock cuando salga el juego...



yo estoy esperando a esas tapas, he alucinado que no han aguantado NADA en Stock
@DIE A mi lo que se me hace raro es que no hayan sacado más de primeras…
27 respuestas