Como saber el modelo XBOX?

Hola, me gustaría saber si hay alguna guía o esquema para saber qué modelos de xbox tengo osea si es 1.6 y por el tema del EEPROM si resulta el mismo.
Se podría identificar mediante la capacidad?
Es decir tengo 2 xbox con una capacidad de 10GB
Hay Varias maneras, una de ellas por numero de serie, lo busca por internet y te da la version, otra es abrirlo, verla la placa base y de ahi ver qle modelo exacto viendo sus carecteristicas, tambien el BD de Hall que trae un programita para detectar la version
@jezuz84 La fecha de fabricación de una de ellas es el 13/07/2004 y tiene el chip Xcalibur, con esa información podría decir sobradamente que es la revisión 1.6 Aunque el número de serie del disco duro no coincide con ninguno de los mostrados en el tuto de TheWizWiki que es de ahí donde he sacado la info.

La otra consola si tiene el xploit, así que tendré que echarle un vistazo a las apps que me has dicho cuando pueda, ojalá coincidan ya que la otra está prácticamente muerta y me interesa también pasar savegames.
El nº de serie del HDD es irrelevante. El que vale es el serial de la máquina. Si está en marcha el propio UnleashX / XBMC te lo dicen. Con el dash original también es posible acertar casi de pleno.
Apenas hace unas semanas que compré la que tiene el Exploit, ya lo he conseguido averiguar gracias al UnleashX que viene como programa en el dash, es una 1.0 con chip Conexant además me tomé toda una mañana haciendole mantenimiento y me di cuenta que la habían abierto para "Mochar" el capacitar de la muerte.
La consola anda muy bien sobre todo el lector DVD, aunque he notado que es más ruidosa en general que mi difunta 1.6
Ahora lo que toca es cambiar el disco duro por uno de mayor capacidad.
Gracias por la ayuda a todos [beer]
4 respuestas