Puedo usar el decodificador de otra persona, en mi casa, siendo cliente de Orange para ver la TDT?

Buenos días.
Por motivos X, no puedo ver la TV por antena.
Hasta ahora he usado la App de mi compañía de internet, Orange TV.
Pero no estoy satisfecho.

Mi duda es si puedo usar el decodificador de otra persona, en mi casa, siendo cliente de Orange para ver la TDT.
Mi modalidad de contrato no lo incluye (aunque sí tengo el Love TV), no quiero pagar más. Y había pensado en comprar un decodificador de segunda mano.
¿Hay algún tipo de capado? ¿Funcionaría?
Si no tienes Smart TV compra un TV Box Android TV decente (pregunta en los foros y en Telegram). Si usas la app Tivify podrás ver mucha televisión y canales guarros por seis euros al mes, y por un total de diez euros al mes incluye más fútbol, y por cero euros también tienes una oferta reducida de canales de televisión. Si usas Movistar Plus+ también tienes buenos canales de televisión por catorce euros al mes pero necesitarás comprar un TV Box con Google TV, o sea, que esté certificado.o usar tu Smart TV.
Gracias por la respuesta.
Mi TV es smart, puedo instalar en ella las apps.
Pero la calidad de imagen por App no es muy alta.

De todas formas, la antena de TV vuelve a funcionar, espero que dure tiempo así, que se la cargan cada 2x3...
SashaX escribió:Gracias por la respuesta.
Mi TV es smart, puedo instalar en ella las apps.
Pero la calidad de imagen por App no es muy alta.

De todas formas, la antena de TV vuelve a funcionar, espero que dure tiempo así, que se la cargan cada 2x3...


El decodificador no te serviría de absolutamente nada ya que tendría que ir conectado a la toma de antena para lo que quieres hacer y te verías en la misma situación con un cacharro más. Lo de conectar al decodificador de otra persona, pues supongo que será un más de lo mismo ya que iría ligado a la otra persona.

Hace años utilizaba una antena de exterior, motivos aparte y la utilizaba en interior, que pillaba más canales que por la antena comunitaria. Las de interior suele ser tirar el dinero directamente.

La antena que te digo que utilizaba me costó en su día unos 22€, aunque la última vez que miré no hace mucho rondaba los 30€. Si como dices la antena comunitaria se la cargan cada 2x3 creo que esta sería tu mejor opción.

¿Has pensado que lo mismo el problema es por la conexión a internet, o que se te junte esto con la propia app y la tv?
3 respuestas