Megadrive sin color azul.

Buenas. He pillado una md para piezas que funciona todo correcto menos la imagen. En principio sin tocar nada la imagen sale difusa, sale como un efecto ghosting bastante feo de las imágenes y sobretodo el texto. Vi un hilo de otro usuario de hace 10 años que le pasaba más o menos lo mismo y lo arreglo soldando un cable y cortando una pista(a el no le aparecía el verde aunque no le pasaba lo otro). He soldado unas cuantas de veces y he conseguido que no se vea ese efecto difuso. Sin embargo faltan tonos azules en la imagen. Os pongo un par de imágenes para que os hagáis una idea. He cortado la pista(está bien cortada, las fotos son de antes de cortar) y sigue igual. Ya me pierdo un poco...

Imagen Imagen
Parece como si te faltara uno de los planos de video que conforman las capas de la imagen de la consola. Puesto que tienes los 3 colores primarios, yo miraría todas las pistas que van entre el procesador y los distintos chips para ver si hay alguna cortada.
Que estás probando, por rca o por RGB?
@Rewinded, por más que miro no veo nada. El corte que le hice a la pista lo he reconstruido porque solo daba interferencias y ya se ve como en las fotos: le faltan azules. A ver si mañana puedo subir fotos. @Yaripon, la conecto por rgb. La consola traía de serie de su anterior dueño una modificación para ponerle salida RCA pero como me estorbaba la he quitado pero daba el mismo resultado. A ver si me pilló un cable RCA por probar aunque creo que va a ser lo mismo.

Edit: Imagen Imagen Imagen Imagen

La verdad es que está de pena la consola: sin led y con un cable mal soldado y la toma de corriente parace que la arrancaron de la placa y está soldado también de aquella manera aunque encender enciende sin problema.
3 respuestas