Si os quedárais atrapados en el tiempo como en la peli,¿qué fecha concreta elegiríais?

- 1 de Octubre de 1988. 5,30 P.M, mi madre haciendo un cursillo de la INEM, mi padre trabajando, casa sola, Nocilla por un tubo, Los mundos de Yupi en TVE-1, barrio plagado de máquinas Arcade, portero del edificio dispuesto a invitarme a frutos secos de a 'porrón por treinta Pesetas', y toda la ilusión de tener diez años.

- 15 de Junio de 2002. Dejé tirados a mis compañeros de trabajo -mis superiores- porque estaba hiper quemado, daría lo que fuera por volver y repararlo.. aunque creo que si el señor John Cena supiera de estos planes y Doc rondara por la zona mi cabeza correría serio peligro. (ver 'Una cuestión de tiempo' y los espermatozoides arbitrarios).

- 27 de Febrero de 2019. Ella, que jamás estará leyendo esto, sabe porqué. Oportunidad perdida para haberme declarado, pero no se daban las circunstancias en ese momento.. por eso, al mismo tiempo, sería tan interesante hacer la marmota, un ensayo-error de esa jornada, disfrutar del momento pasara lo que pasara y sin consecuencias, aunque enfocarlo así sea una absoluta cobardía.
30 de febrero de cualquier año.
Konstantine106 escribió:30 de febrero de cualquier año.


buff, a mi exígua mente no le entran ni los bisiestos [risita] pero me gusta tu interpretación por ser exótica y valiente, como aquel capi de Gran Héroe Americano del fantasma de la mujer en la pared.. (ahí otra fecha ochentera en la que naufragar -.- )
Por igualar lo de poner tres opciones:
- 21 de mayo de 2010
- 3 de Enero de 2014
- 2 de Junio de 2016
Tres buenos días para repetir (aunque sospecho que incluso esos después de un tiempo de repetirse, acabarían con la cordura de cualquiera)
Si dijerais por qué de esas fechas tendría algo de sentido el hilo, pero así es como "pues vale". Si es algo personal y nadie va a ver lo que hay detrás al punto de ni poder intuirlo, para qué ponerlo en un foro?
Exitfor escribió:Si dijerais por qué de esas fechas tendría algo de sentido el hilo, pero así es como "pues vale". Si es algo personal y nadie va a ver lo que hay detrás al punto de ni poder intuirlo, para qué ponerlo en un foro?


Mera curiosidad pero llevas razón, no quise ser intrusivo y pequé de egoísta para que no os echarais atrás y el hilo tuviera respuestas, sorry..

- 1 de Octubre de 1988. 5,30 P.M, mi madre haciendo un cursillo de la INEM, mi padre trabajando, casa sola, Nocilla por un tubo, Los mundos de Yupi en TVE-1, barrio plagado de máquinas Arcade, portero del edificio dispuesto a invitarme a frutos secos de a 'porrón por treinta Pesetas', y toda la ilusión de tener diez años.

- 15 de Junio de 2002. Dejé tirados a mis compañeros de trabajo -mis superiores- porque estaba hiper quemado, daría lo que fuera por volver y repararlo.. aunque creo que si el señor John Cena supiera de estos planes y Doc rondara por la zona mi cabeza correría serio peligro. (ver 'Una cuestión de tiempo' y los espermatozoides arbitrarios).

- 27 de Febrero de 2019. Ella, que jamás estará leyendo esto, sabe porqué. Oportunidad perdida para haberme declarado, pero no se daban las circunstancias en ese momento.. por eso, al mismo tiempo, sería tan interesante hacer la marmota, un ensayo-error de esa jornada, disfrutar del momento pasara lo que pasara y sin consecuencias, aunque enfocarlo así sea una absoluta cobardía.
A hace exactamente 2 segundos para decirme a mi mismo que piense una idea mejor
Cualquier verano de mi infancia que solo veía dragón Ball, chicho terremoto, Oliver y Benji, muculman y jugaba a mi flamante clonica nasa.
De locos, que manera de disfrutar.

Un saludo
Ninguna. Creo que estar atrapado en un día es una de las cosas más terroríficas posibles. Los primeros 10 bucles serían muy divertidos, pero ¿40 después? La desesperación te destrozaría. Cualquiera que haya visto el anime de steins; gate sabe la desesperación de repetir un dia una y otra vez, y el que se ha jugado la VN y se ha sacado el final de suzuha, lo sabe incluso mejor.

Estar atrapado en un día me parece un destino más cruel que la muerte.
Creo que buscaría un día en que estuviera a priori sola, no hubiera quedado con nadie y tuviera dinero y tiempo libre, para poder hacer un día diferente cada vez y no tener que repetir conversaciones y eso XD
17 de septiembre de 2014, un día completito. Por la mañana, pediría al médico de mi abuela que por favor le realizase un seguimiento. Si le escribiese una nota, su postdata sería "Y, si enfermase, pido que por favor no lo tome como algo personal". Podría mandar un mensaje a un amigo que pusiese "En la siguiente". Si pudiera vivirlo varias veces, iría con él al Mercadona y a visitar a mis tíos en su casa (aunque esto me llevaría varias intentonas). Después, comeríamos en sitios distintos. Dado que nadie se acordaría al día siguiente, le cantaría las cuarenta a cierto miembro de mi familia. Si llegamos a las manos, que así sea. Por la tarde, recordaría llevar calzado cómodo y que las mareas del mar cambian. Por la noche, hay una partida de videojuego que probar y corregir.

Y, si no, a rememorar conciertos. Tengo uno del que apenas recuerdo nada (¡ni la fecha!), y otro, al que fui hace un año, que apenas pude disfrutar. Hubo un día en el que tuve que elegir entre dos, así que intentaría ir al otro y alternar [360º]
Halluat escribió:Creo que buscaría un día en que estuviera a priori sola, no hubiera quedado con nadie y tuviera dinero y tiempo libre, para poder hacer un día diferente cada vez y no tener que repetir conversaciones y eso XD

Creo que la mejor opción.👍
Atrapado no, pero si molaría poder retroceder a algún momento pasado como si se cargara una partida de un videojuego cada vez que uno quiera. Aunque eso no sirviera para cambiar nada y fuera solo temporalmente para luego tener que volver al presente pero eso se podría utilizar para realmente tener todo el tiempo del mundo para ver cualquier película, cualquier serie, leer cualquier libro, estudiar (aunque sería algo autodidacta), viajar también (y además en este escenario tiene muchas ventajas pero hace falta estar mas de un día), incluso videojuegos (aunque para eso no podríamos limitarnos a un día sin reiniciar, mejor una o dos semanas). Poder volver a un periodo determinado, pasar un número máximo de días y volver al presente.
Un día concreto no, pero un año entero si.

2003/2004


Creo que mi último año del colegio fue muy feliz, un equilibrio perfecto entre amistades, primeros amores, no tener preocupaciones pero ser consciente de la vida, etc...


Igual mi cabeza me engaña, pero creo que fue el año mas feliz de mi vida. Hecho de menos eso.
@Shiny-estro
del 1998 al 2003. Volveria a repetir esos años, del paso del fin de la infancia a la adolescencia. Cero preocupaciones.
ElSrStinson escribió:Ninguna. Creo que estar atrapado en un día es una de las cosas más terroríficas posibles. Los primeros 10 bucles serían muy divertidos, pero ¿40 después? La desesperación te destrozaría. Cualquiera que haya visto el anime de steins; gate sabe la desesperación de repetir un dia una y otra vez, y el que se ha jugado la VN y se ha sacado el final de suzuha, lo sabe incluso mejor.

Estar atrapado en un día me parece un destino más cruel que la muerte.

Opino igual, si eligiera un buen dia donde por decir algo, hubiera quedado con una chica y nos hubieramos acostado, tras 15 o 20 veces de repetir el mismo dia acabaria hasta hasta los cojones. Y elegir un dia asi como de mi infancia muy feliz igual, lo disfrutaria por el factor nostalgia, luego al ver que no tengo netflix, mi pc, mi movil... quita quita.
Preferiria lo que han dicho por aqui... poder "guardar la partida" reiniciar.... seria estupendo, me saco una primitiva, y luego podria evitar cagadas futuras [carcajad] .
Cualquier día en el que mi padre y mis abuelos/as estuvieran vivos al menos para poder contarles como me va hoy día y no me quiero poner triste.
24 de diciembre de 1995. Última navidad que pasé con mi madre, y la única vez que accedí a bailar con ella (siempre me lo pedía). También estaba mi padre y mi abuela.

14 de julio de 1995. Entonces no lo sabía, pero ese fue el último verano de los que pasé en La Manga, y fue el mejor de todos. Me hice pasar por Danés para fingir que no entendía lo que decían las chicas (y cruzando los dedos para no conocer a una danesa que me desmontase la película).

28 de noviembre de 2016. El día que nació mi hija pequeña. Con la mayor también, pero la pequeña fue como si estuviera borracho sin haber bebido ni una gota de alcohol. Esos días de después en el hospital fueron de los más felices de mi vida.
En algún día que haya mojado el churro mucho en un hotel guapo, vacaciones para siempre!
En mi caso lo que pasa es que la situación que mas me gustaría volver a revivir esta en una época donde también hay cosas que no quisiera revivir.

O sea entre diciembre 2010 y mayo 2013 conocí a una persona que me gustaría volver a ver y revivir todo lo que vivimos en esa época pero también en esa época tenia un jefe terrible en mi trabajo, de esos jefes tan acosadores que te quitan las ganas de ir a trabajar solo por saber que esta ahí, me encanta mi trabajo pero ese jefe en particular lo odiaba, gente que nunca ha sido jefe en su puñetera vida y cuando al final lo ascienden, pierde la cabeza.
Yo no sabría qué día repetir. Pero sí tengo claro que más que repetir un día muy bueno, que se quedará como eso solamente (y eso ya lo tuve), intentaría más bien corregir un día muy malo cuyo devenir me hubiera marcado para mal y así hacer de mi vida posterior algo mejor. Soy así de cenizo.

Un saludo!
21 respuestas