O Dae_soo escribió:Me alegro mucho. Así los de las lágrimas bajo la mascara le podréis subir la nota de 58 a 60.
Riwer escribió:@supersuave Es que el hate de los "nvidianos" es totalmente justificado.
Microsoft, que no es que vaya falta de dinero, para que leches acepta un patrocinio con AMD? empresa que ronda el 12% de cuota de mercado dejando mala experiencia al otro 80%? (el resto es intel).
Y eso sin contar lo excepcional de este caso como han demostrado los chicos de Digital Foundry sobre Starfield y Nvidia.
Riwer escribió:@supersuave Es que el hate de los "nvidianos" es totalmente justificado.
Microsoft, que no es que vaya falta de dinero, para que leches acepta un patrocinio con AMD? empresa que ronda el 12% de cuota de mercado dejando mala experiencia al otro 80%? (el resto es intel).
Y eso sin contar lo excepcional de este caso como han demostrado los chicos de Digital Foundry sobre Starfield y Nvidia.
Rebozamiento escribió:@CASTIGADOR
Claro que lo sé, como que nunca pago por nada que salga sin un mínimo de calidad.
No entiendo que dices de atacar, las quejas son buenas y necesarias para tener mejores productos como consumidores, lo malo en todo caso es el conformismo.
Quejas o críticas no es lo mismo que hate, y es cierto que en los hilos siempre se ve a algún hater diciendo tonterías, pero me los suelo leer enteros o casi y lo que más suelo ver son usuarios etiquetando a otros de haters por no pensar como ellos ensuciando así el hilo y enterrando toda posibilidad de debate sobre el tema en cuestión (el juego).
davoker escribió:Metalyard escribió:Que no lo haya tenido de lanzamiento es para devolverles el juego con una pinza en la nariz. Es que son cosas BASICAS!
- Controles de brillo y contraste -------------------------hola?
Esto si es básico xD
- Menú de calibración de HDR -------------------------holaa?
Aun que no te lo creas, sigue habiendo mucha gente no tiene acceso a HDR, vaya, como quien sigue usando una GTX 1060, por ponerte un ejemplo que nada tiene que ver, pero creo que se entiende.
- Control de campo de visión-----------------------------ehh...holaaa?
Muchos juegos no lo tienen, es un clásico que en muchos juegos el que se modifique el FOV vía archivo .ini o el archivo que toque, precisamente por eso.
- 32:9 Ultrawide Monitor Support (PC)-----------------HOLAAAA?? Estamos en 2023!!
Muchííííííííísima gente no lo tiene, y seguirá habiendo mucha en 2050 xD
- Compatibilidad con Nvidia DLSS (PC)---------------HOLAAAAAAAA???
Sigue habiendo mucha gente que no tiene ni a una RTX 2000, asi que no tienen acceso a ningún DLSS.
- Un botón para consumir alimento---------------------vale, ésto no es básico o sí!
Esto no es básico, se agradece y poco más.
Respuestas en el Quote![]()
Yo mismo no tengo HDR, ni puedo disfrutar del DLSS, ni tengo ese Ultrawide, hay muchísima gente en esa posición, no todos pueden (o quieren) gastarse el dinero en actualizar para tener estas cosas, simplemente, ni es algo vital para los juegos, por muy pijos que os pongáis con el año en el que estamos, yo disfruto de todos los juegos sin tener ninguna de esas cosas
SuperPadLand escribió:El juego es más aburrido de lo que esperaba, pero aquí hay mucha bilis sin haberlo probado.
Rebozamiento escribió:@CASTIGADOR
Desconozco si se ataca mucho y se disfruta poco, pero a quien entre a cualquier hilo a meter hate se le ignora y ya está, ahora entraría lo que tú entiendes por hate que quizá sea un concepto distinto al mío..
BitratE escribió:¿Ahora de que se quejarán los haters que llevan días soltando espumarajos sin parar?
También es cierto que a estas alturas el juego no venga con un simple ajuste de brillo, contraste y HDR tiene delito...
Zocio escribió:Pues no sé, yo no necesito nada de esto. Pijadas. Lo estoy gozando, 80 horas y subiendo. En XSX va de maravilla
También estamos trabajando codo con codo con Nvidia, AMD e Intel en la compatibilidad con sus controladores, y cada nueva actualización vendrá con mejoras de estabilidad y rendimiento.
Lazebrazul escribió:Bugthesda promete que Starfield va a tener cosas Day 1 ne parche dentro de mil sin mojarse en nada
Tocawebs escribió:AZFoX escribió:Y por eso es mejor retrasar un juego lo que haga falta o mejor, anunciarlo cuando lo tengan prácticamente acabado, pulirlo bien y sacarlo al año.
Se merece un 0 por haber sido sus beta testers y encima pagando nosotros.
Un 0 hasta que salga oficialmente en 2024.
Osea el 99,9% de los juegos que salen al mercado.
Ominous escribió:El juego sigue siendo malo por mucho que añadan opciones. Un simulador de papeleo lo llamo yo.
Lástima que no hubieran inventado los móviles en Starfield y poder hablar con los NPC's y no tener que ir de aquí para allá por todos los planetas para que el NPC te dé una coñazo de charla y te mande a hablar con otra persona en otro planeta.
Hola Men escribió:@supersuave no te había leído porque la mención que me has hecho no ha salido bien y no ha saltado la notificación.
Me explico:
No es que no quiera utilizar el FSR, de hecho yo tengo que utilizarlo, ya que si quiero jugar todo a tope en ultra y 4K, no me queda más remedio, ya que tengo una desfasadísima a día de hoy RTX3080. Y lo digo con toda la ironía del mundo, pues si bien ya no es una gráfica de última generación, debería ser una tarjeta más que solvente para mover los juegos de hoy día con soltura.
Pero mi queja viene a que hemos llegado a tal punto a que los desarrolladores se toman tan pocas molestias en optimizar sus juegos, que se apoyan en tecnologías de reescalado como el FSR o DLSS para que los juegos funcionen mínimamente bien y en el caso de Starfield ya es clamoroso, pues ni con la súper poderosa RTX4090, que es la tarjeta más potente del mercado, puedes jugar en 4K, en ultra y 60 FPS sin tener que tirar de FSR.
Y Starfield es un juego diseñado para el hardware que hay hoy en día, no es un juego que viene del futuro, no te estoy hablando de jugarlo a esas resoluciones con tarjetas de gama media-baja o tarjetas de hace 3/5 años. No, te digo que ni la tarjeta más potente del mercado actualmente mueve ese juego de una manera decente sin tener que recurrir a engaños gráficos, lo que habla de lo mal optimizado que está el juego. Y no, el juego debería poder correr bien con una RTX4090 sin necesidad del FSR. Ya no te digo juegos que salgan de aquí a dos o tres años, pero sí juegos que llevan años en desarrollo y salen ahora para la actual generación.
Saludos.
Riwer escribió:@supersuave Es que el hate de los "nvidianos" es totalmente justificado.
Microsoft, que no es que vaya falta de dinero, para que leches acepta un patrocinio con AMD? empresa que ronda el 12% de cuota de mercado dejando mala experiencia al otro 80%? (el resto es intel).
Y eso sin contar lo excepcional de este caso como han demostrado los chicos de Digital Foundry sobre Starfield y Nvidia.
logoff escribió:lo de poder cambiar la resolución en PC sin tener que cambiar la resolución del escritorio, ya para otro día... 😕
blackorwhite escribió:Que alguien le explique a este ignorante porqué quieren que se hagan mods.
Entiendo que yo puedo hacer un mod y venderlo por mi cuenta?
Qué mods hay (famosos) de otros juegos de bethesda? No conocía esa seña de identidad.
fulgury escribió:blackorwhite escribió:Que alguien le explique a este ignorante porqué quieren que se hagan mods.
Entiendo que yo puedo hacer un mod y venderlo por mi cuenta?
Qué mods hay (famosos) de otros juegos de bethesda? No conocía esa seña de identidad.
Los mods le dan mucha riqueza y longevidad al juego por parte de la comunidad. De ese modo la compañía se asegura que se siga jugando a su juego y no tienen que mover un dedo. Yo al menos, lo entiendo así.
El Skyrim tenía mods increíbles, por ejemplo el que lo convertía a HD, otro mejoraba los sonidos de la naturaleza o la vegetación. Añadían armas, armaduras, otros mejoraban el rendimiento. Hay un montón y mejoraba la experiencia, que ya de por sí, era buena. Otro ejemplo de juego "eterno" es el GTA V o el IV que tienen también muchos mods.
Yo espero con ganas algún mod para el Starfield que mejore el rendimiento con equipos con hardware poco potente.
AZFoX escribió:Y por eso es mejor retrasar un juego lo que haga falta o mejor, anunciarlo cuando lo tengan prácticamente acabado, pulirlo bien y sacarlo al año.
Se merece un 0 por haber sido sus beta testers y encima pagando nosotros.
Un 0 hasta que salga oficialmente en 2024.
[Starjiz] escribió:AZFoX escribió:Y por eso es mejor retrasar un juego lo que haga falta o mejor, anunciarlo cuando lo tengan prácticamente acabado, pulirlo bien y sacarlo al año.
Se merece un 0 por haber sido sus beta testers y encima pagando nosotros.
Un 0 hasta que salga oficialmente en 2024.
Piensa que al haberlo sacado ahora, cuando esté pulido dentro de un año nos costará la mitad a los que sabemos esperar. Si lo sacan pulido dentro de un año, lo juegas igual de tarde pero a precio de estreno.
Yo siempre a favor de los millones de beta testers que me permiten jugar los juegos en óptimas condiciones y más baratos algo más tarde.
davoker escribió:Yo mismo no tengo HDR, ni puedo disfrutar del DLSS, ni tengo ese Ultrawide, hay muchísima gente en esa posición, no todos pueden (o quieren) gastarse el dinero en actualizar para tener estas cosas, simplemente, ni es algo vital para los juegos, por muy pijos que os pongáis con el año en el que estamos, yo disfruto de todos los juegos sin tener ninguna de esas cosas
pachi escribió:Riwer escribió:@supersuave Es que el hate de los "nvidianos" es totalmente justificado.
Microsoft, que no es que vaya falta de dinero, para que leches acepta un patrocinio con AMD? empresa que ronda el 12% de cuota de mercado dejando mala experiencia al otro 80%? (el resto es intel).
Y eso sin contar lo excepcional de este caso como han demostrado los chicos de Digital Foundry sobre Starfield y Nvidia.
Simplemente porque habrán soltado más pasta que Nvidia para hacerse con los derechos de la publicidad en el mundo del PC, algo muy fácil de entender, sobre todo cuando AMD ha lanzado tarjetas y chips con publicidad de Starfield
Ominous escribió:El juego sigue siendo malo por mucho que añadan opciones. Un simulador de papeleo lo llamo yo.
Lástima que no hubieran inventado los móviles en Starfield y poder hablar con los NPC's y no tener que ir de aquí para allá por todos los planetas para que el NPC te dé una coñazo de charla y te mande a hablar con otra persona en otro planeta.
eddie80 escribió:Ominous escribió:El juego sigue siendo malo por mucho que añadan opciones. Un simulador de papeleo lo llamo yo.
Lástima que no hubieran inventado los móviles en Starfield y poder hablar con los NPC's y no tener que ir de aquí para allá por todos los planetas para que el NPC te dé una coñazo de charla y te mande a hablar con otra persona en otro planeta.
Pero entonces sería un simulador de llamadas telefónicas