Motivo de mini baneo

Buenas,

Me gustaría saber exactamente por qué se me ha baneado 24 horas de misce. Entiendo que es por el hilo de Marruecos y tal, pero si la razón es por continuar un offtopic no entiendo porque soy yo el único con ban y no los otros 5 que han seguido igualmente la conversación. Porque sinceramente, sin ningún tipo de explicación por vuestra parte parece más bien que simplemente no os gusta mi opinión con respecto al tema que se hablaba en el hilo y punto.

Saludos.
Holita, @AkrosRockBell

Realmente tienes un ban de dos semanas pero el moderador no puede ponerlo, así que te ha puesto un miniban hasta que te hemos puesto el ban.
@[erick] y la razón? Porque como no me dices nada entiendo que es porque no te gusta lo que he dicho, vamos, censura pura y dura.
Ah, ahora sí sale, pues eso, lo dicho, invent puro y duro con el que no estoy de acuerdo por el simple hecho de expresar que me parece mal ayudar a Marruecos. Vais bien, eh? Mientras tanto dejáis que toda la basura de Ex-Pruebas campe a sus anchas, no se nota para nada lo imparciales que sois.

Venga, agur.
La verdad es que tu opinión más que gustar o no, sobraba, lo de meter política y otras cosas en un hilo que habla de una tragedia, hemos avisado dos veces, todos los que han metido offtopic y política en un hilo que no iba ni de eso los mods han puesto infracció, a ti ya te tocaban ban.

Los de pruebas hacen el tonto, es verdad, pero se circunscriben a pruebas. Y no sé qué tiene que ver con misce, con el hilo de Marruecos ni con tu ban :-|

Agur
3 respuestas