En busca de juegos cortos.

Lo que para muchos es un punto negativo y en los mismos analisis es motivo de bajar la nota... es lo que busco ahora mismo,juegos cortos.

Entre que soy un "paquete" jugando,que me abruman los juegos extensos y que tengo muy poco tiempo para jugar....

Me gustaria conocer juegos que sean cortitos. Para mi eso es menos de 10h y si duran menos pues todavia mejor XD

No soy muy delicado en cuanto a tema de graficos o que tengan que ser todo juegazos. Aunque no sean de gran calidad si són cortitos ya me vale.

No me enrrollo más,a la espera de vuestras recomendaciones!!

pd.gracias a todos! [beer]
Que tal. Stray está bastante bien y es corto. La historia principal la completé en unas 4-5 horas disfrutándola y cogiendo todos los coleccionables. Luego, para el platino hay un trofeo de speedrun que es completar el juego en menos de 2 horas y que yo hice en 1h y 38 minutos. En 6-7 horas puedes tener el platino.

Otro juego que me gustó muchísimo fue Inside. En bastante corto y en unas 3-4 horas lo tienes completo.
De todas formas, no sé si conoces la página HowLongToBeat. En ella puedes consultar el tiempo en completar un juego, tanto en su historia principal como con todos sus extras.
Un saludo.
Pues de pegar tiros te recomiendo 2 que me parecen la leche. Vanquish, en tercera persona, y Bulletstorm que es en primera. Tienen un enfoque bastante arcade pero divertidos de narices, una pena que, aunque bien valorados por prensa y peña en general, no vendieron gran cosa.
Te recomiendo Scars Above. Juego Doble AA de ciencia ficción que mezcla shooter, exploración y un puntito rpg. Te lo terminas en 8h o 10h y está baratito.
Doblado al castellano y con trama interesante y desafío bastante aceptable.

Saludos
Te recomiendo Vanquish, juegazo divertidísimo y frenético, muy rejugable y la historia no te lleva mas de 8 horas
John_Dilinger escribió:Valiant Hearts [oki]


Por dios que joyaza!!!!!
suni0102 escribió:Te recomiendo Vanquish, juegazo divertidísimo y frenético, muy rejugable y la historia no te lleva mas de 8 horas

Espero que no busque el platino, por qué es jodido de huevos. Me quedaba un trofeo y estuve meses intentandolo, lo dejé por imposible, y mira que tengo juegos chungos platinados.🤣🤣🤣

Pd: El soma me pareció un juegazo y creo que entra dentro de lo que pide el op.
lennoxv360 escribió:
suni0102 escribió:Te recomiendo Vanquish, juegazo divertidísimo y frenético, muy rejugable y la historia no te lleva mas de 8 horas

Espero que no busque el platino, por qué es jodido de huevos. Me quedaba un trofeo y estuve meses intentandolo, lo dejé por imposible, y mira que tengo juegos chungos platinados.🤣🤣🤣

Pd: El soma me pareció un juegazo y creo que entra dentro de lo que pide el op.


Pues justo me pillas pensando en intentarlo eh, imagino que te falta al del desafío 6 jajajaja
Igual te interesa Rogue legacy. Son partidas relativamente cortas, y la trama es casi inexistente
Resident Evil 3 remake
DrSerpiente escribió:
John_Dilinger escribió:Valiant Hearts [oki]


Por dios que joyaza!!!!!

Muy grande ese juego.
Reivax2 escribió:Lo que para muchos es un punto negativo y en los mismos analisis es motivo de bajar la nota... es lo que busco ahora mismo,juegos cortos.

Entre que soy un "paquete" jugando,que me abruman los juegos extensos y que tengo muy poco tiempo para jugar....

Me gustaria conocer juegos que sean cortitos. Para mi eso es menos de 10h y si duran menos pues todavia mejor XD

No soy muy delicado en cuanto a tema de graficos o que tengan que ser todo juegazos. Aunque no sean de gran calidad si són cortitos ya me vale.

No me enrrollo más,a la espera de vuestras recomendaciones!!

pd.gracias a todos! [beer]


Quizás si te gusta el género: Kao The Kangaroo

https://www.howlongtobeat.com/game/103354
Guns Gore Cannoli 1 y 2.
To The Moon, Bramble, Stray, Vanquish, Undertale, A Way Out, Limbo, Inside, Journey, Abzu, Resident Evil 2 y 3 Remake (el 3 es mucho más corto, me lo llegué a pasar 5 veces en un día haciendo speedruns), Hotline Miami 1 y 2...
borj1ta escribió:To The Moon, Bramble, Stray, Vanquish, Undertale, A Way Out, Limbo, Inside, Journey, Abzu, Resident Evil 2 y 3 Remake (el 3 es mucho más corto, me lo llegué a pasar 5 veces en un día haciendo speedruns), Hotline Miami 1 y 2...

El A Way Out lo malo que tiene es que sólo es cooperativo,como historia es muy muy bueno.
Si te van los indies, inscryption y cult of the lamb son 2 buenas opciones. Ambos son cortos y el primero tiene un modo de juego "infinito" para que puedas echarle partidas random.
Macari0 escribió:Si te van los indies, inscryption y cult of the lamb son 2 buenas opciones. Ambos son cortos y el primero tiene un modo de juego "infinito" para que puedas echarle partidas random.

Muy bueno el Cult of the lamb y el Nobodys saves the world también.
18 respuestas