Problemas Dualsense + Headset por minijack

Buenas a todos! Voy a dejar esta pregunta por aquí ya que no tengo muy claro si es un fallo de la consola, del mando, o que puede estar pasando...
El caso es que juego con unos auriculares Razer Kraken X conectados por cable al minijack, y hay muuuchas ocasiones en las que los botones de dirección se quedan pulsados, o por el contrario no responden, aunque hay veces que pasa con otros botones tambien. A la vez que pasa esto, suelo tener alguna que otra interferencia en el audio tambien. Cabe destacar que esto no pasa siempre, y hay veces que reiniciando la consola se soluciona, pero otras no.

He probado conectando el mando por cable, ya que alguna vez he pensado que podría ser un fallo o interferencia en el BT, pero esto sucede incluso con el cable conectado. Tambien hay ocasiones que me pasa teniendo los auriculares desconectados, pero realmente casi siempre estan conectados al mando.

¿Alguien sabe de una posible solución? Tengo garantía, pero la verdad es que solo tengo un mando y acabo de comprar la consola, por lo que estaba intentado evitar enviarla, ya que no se cuanto tiempo puedo voy a tener que estar sin ella, y prefería buscar si existe alguna solución. He estado leyendo acerca del tema del drift, pero creo que no es exactamente eso.

Espero vuestras respuesta, muchísimas gracias de antemano y un saludo a todos!
A mi botones pillados no pero de usar el headset oficial de PS4 en el jack del DS y que no se escuche si, hasta que jugando con él un poco al girarlo se activa y funciona perfecto, y es raro porque siempre uso cascos oficiales con dongle USB pero hay días que no me apetece usarlos y cojo el del auricular de botón de PS4.

El jack está nuevo como digo, no se ha usado en 3 años casi que tiene el mando, por eso se me hace raro, en cambio en el DS4 de PS4 va perfecto lo ponga como lo ponga.
1 respuesta