He creado un servidor de discord para la supercard sd

Hola buenas, hace poco tiempo me compre una supercard sd para mi gameboy sp, y como muchos antes me he puesto a trastear y a volverme loco para comprender bien como funciona este cartucho, usar los distintos emuladores, encontrar herramientas etc... a la hora de buscar ayuda e informacion la verdad esta bastante complicado, y parte mas de tu propia experimentacion a partir de la poca informacion que se puede encontrar, por eso viendo que no existe ningun servidor de discord para el homebrew de gba, pero si existen para el resto de consolas, me he animado en crearlo con la esperanza de que la gente que tenemos este cartucho podamos compartir nuestras experiencias y recursos (Yo voy subiendo las cosas que consigo) y consigamos sacarle el maximo provecho al cartucho, ya que su desarrollo ha sido abandonado (Tanto del firmware como de los programas), la unica manera de que avancemos y que tengamos lo maximo posible funcionando, depende de que nos unamos y entre todos y documentemos todo lo que sepamos y vayamos descubriendo para sacarle todo el provecho posible. Sin mas dilacion aqui dejo el enlace, sois libres de pasarlo por otros lados aunque tengan otros idiomas. De hecho los americanos aunque mayormente para las roms de su region, tienen muchas soluciones y conocimiento.
Discord
0 respuestas