Auriculares PC; ¿Como adaptarlos a mini Jack?

Pues eso, que mi parienta me ha conseguido gratis unos buenos auriculares vía Temu y resultan que son para PC. Los he conectado a mi Mini PC consolizado y van de lujo.

El caso es que me gustaría poder conectarlo a mis teles o a consolas (como la Mega Drive). Me he pillado en un chino un cablecito USB hembra/mini Jack pero no va.

¿Algún adaptador que me pudiera servir?
No creo ni que exista algo así, la salida jack es analógica y la entrada de los auriculares USB digital. Normalmente lo que la gente necesita es lo contrario (convertir la salida USB en jack, como en los móviles sin jack).

Necesitarías un cacharro con fuente de alimentación que le entre el jack y tenga un puerto USB audio de salida. Los adaptadores esos que venden no convierten la señal.

Incluso si existe, te saldría más barato y tendrías menos líos usando otros auriculares con jack.

Si fueran auriculares bluetooth todavía, para eso sí hay convertidores porque es algo que la gente compra y hay demanda.
Reiterando lo que ya han dicho, requeires un aparato ADC [convertidor de analogicvo a digital] para audio; que de haber debe de haber, pero no seran baratos. Y entonces si seria mas sencillo comprar audifonos que usen minijack
2 respuestas