Sound of Freedom - 11 de octubre en cines

Ya que el anterior hilo no era para hablar de la película precisamente, pues abro este; ya que tenemos novedades frescas.

AContracorriente Films se hace con los derechos de Sound of Freedom para España y se estrenará en cines el 11 de octubre.

https://twitter.com/acontrafilms/status ... 5649198080
https://eltiempolatino.com/2023/08/04/n ... f-freedom/

Como campaña publicitaria es buena, todo hay que decirlo
@lasi_85 se cerró el otro hilo porque no se hablaba de la película sino de todo la mierda que la rodeaba.

Dejemos el hilo para únicamente hablar del metraje y el resto, que cada uno actúe en consecuencia.
Ni censura en Netflix ni obra de Mel Gibson: la verdad sobre la película vinculada con la ultraderecha y Donald Trump que está arrasando en taquilla

¿Qué es 'Sound of Freedom'?
Tengo que reconocer que, al principio, yo mismo pensaba que 'Sound of Freedom' era un documental dirigido por Mel Gibson sobre la pedofilia en las élites del gobierno norteamericano, siguiendo las teorías conspiranoicas de grupos como QAnon, los responsables del infame asalto al Capitolio. Pero nada más lejos de la realidad.


Así como resumen para quien, como el forero que había hecho el otro hilo, se piense que la peli trata de algo de lo que realmente no trata

¿Merece la pena 'Sound of Freedom'?
Por muy loable que sea defender la lucha contra la trata infantil, lo cierto es que la película es justita.

No me cabe duda de que Jim Caviezel es un actorazo, pero aquí no lo demuestra. En su lugar nos regala una actuación digna de lo que debería haber sido 'Sound of Freedom', una cinta directa al mercado doméstico del VOD que peca de metraje excesivo (más de 130 minutos) y de querer ensalzar tanto la gesta de Ballard que a veces se convierte casi en una parodia autofelatoria.

Por más que sea una "historia verdadera", el guion es un copia-pega de miles de películas similares que, más allá de su valentía al atreverse con un tema que parece tabú (y que es muy real), no aporta nada nuevo.
4 respuestas