Microsoft se pliega a las exigencias de la Comisión Europea y hará cambios importantes en Office,...

Riwer escribió:Como se ceba europa con Microsoft cuando esto pasa en multitud de empresas, incluyendo gigantes como Google (y tanto fuera como dentro de Android).
De hecho cosas muy anticompetitivas de Google salieron a la luz con el caso de Epic Games, y cero multas.

Será que de Microsoft es fácil abusar porque este caso concreto ni siquiera era algo raro ni malo [carcajad]

Además, que competencia se supone que frena Teams?


Esto viene por una denuncia de Slack, pero vamos que lo que han conseguido no es frenar el uso de Teams (que aunque similar a Slack ambos pueden coexistir y tienen sus diferencias) sino que ahora hay que pasar por caja.
SUGUSAPPLE escribió:
krell escribió:Gracias... ahora aparte del oficce tengo que pagar 24 € mas al año... no podían dejarlo todo como estaba hasta ahora...


De nada ,usa libreofficce. [+risas]

Particularmente si, pero cuando lo necesitas para temas de la nube, sincronizar archivos con compañeros, etc hay la cosa cambia, total, que tengo que usar office al igual que teams obligado :) sobretodo si eres freelancer y no estas dentro de una empresa (hay normalmente paga la empresa)
krell escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
krell escribió:Gracias... ahora aparte del oficce tengo que pagar 24 € mas al año... no podían dejarlo todo como estaba hasta ahora...


De nada ,usa libreofficce. [+risas]

Particularmente si, pero cuando lo necesitas para temas de la nube, sincronizar archivos con compañeros, etc hay la cosa cambia, total, que tengo que usar office al igual que teams obligado :) sobretodo si eres freelancer y no estas dentro de una empresa (hay normalmente paga la empresa)


En ese caso,no te queda otra......pero, cada día más el software libre tiene muchísima presencia....y las empresas deberían seriamente virar al software libre,por economía.....y productividad.
52 respuestas
1, 2