Problema amazon

Buenas abro este hilo porque tengo un problema y esque hace unos días había comprado el dead island 2 para la series x en Amazon, pero hoy e cancelado el pedido antes de que se enviara el juego, al darle a cancelar amazon me a dicho que iban a tratar de cancelarlo y que me confirmaban por correo, perfecto, el problema es que me meto en mis pedidos y ya no sale el juego, no me han mandado el correo y eso fue hoy a las 2 de la tarde y aun nada, y no aparece ni en cancelados ni nada vamos que desapareció totalmente.. y no se si esto será normal porque la verdad no soy mucho de comprar en Amazon
jesuschuqi escribió:Buenas abro este hilo porque tengo un problema y esque hace unos días había comprado el dead island 2 para la series x en Amazon, pero hoy e cancelado el pedido antes de que se enviara el juego, al darle a cancelar amazon me a dicho que iban a tratar de cancelarlo y que me confirmaban por correo, perfecto, el problema es que me meto en mis pedidos y ya no sale el juego, no me han mandado el correo y eso fue hoy a las 2 de la tarde y aun nada, y no aparece ni en cancelados ni nada vamos que desapareció totalmente.. y no se si esto será normal porque la verdad no soy mucho de comprar en Amazon


A mi me pasó con el Zelda, lo que pasa que yo los mando siempre a un locker, cancelé porque me cambiaron la fecha de llegada y lo compré en otro sitio el día de salida, el juego llegó, lo dejé en el locker sin recoger y lo devolvieron ellos a central, me devolvieron el dinero y adiós.
Habla con el chat o soporte de Amazon y así te quedas más tranquilo. A mí me pasó algo parecido pero con una devolución. Me desapareció pero a ellos les seguía apareciendo.
jesuschuqi escribió:Buenas abro este hilo porque tengo un problema y esque hace unos días había comprado el dead island 2 para la series x en Amazon, pero hoy e cancelado el pedido antes de que se enviara el juego, al darle a cancelar amazon me a dicho que iban a tratar de cancelarlo y que me confirmaban por correo, perfecto, el problema es que me meto en mis pedidos y ya no sale el juego, no me han mandado el correo y eso fue hoy a las 2 de la tarde y aun nada, y no aparece ni en cancelados ni nada vamos que desapareció totalmente.. y no se si esto será normal porque la verdad no soy mucho de comprar en Amazon


Sí es normal, el pedido desaparece si cancelas, si no llegaron a enviar en unos días te vuelve el dinero. Realmente no lo llegaron a cobrar, pero queda retenido y no se libera hasta unos días. Si pasan X días (15 laborales eran o así) y no vuelve tienes que ponerte en contacto con Amazon para que te den el ID de transacción y luego ir con él al banco a reclamar porque el pago se habrá quedado "colgado" y tienen que liberarlo (a mí esto me pasó una vez, otras vuelve sólo que es lo normal).

Aunque te desaparezca el pedido de la cuenta en el correo tienes el n° del pedido para decirles por chat.
Pues justo acabo de leer un correo que me han respondido detalladamente que no cobran nada hasta que no salga del almacén y llegue el producto, que mi banco congelo el dinero y por ende lo veré otra vez en el transcurso de los días reflejado en la cuenta...

P.D: el trato y servicio que tiene amazon al público me parece de lo mejorcito...

P.D2: igual si el moderador quiere puede cerrar este hilo ya
4 respuestas