SSD para usar en el DVR de series X

Que tal compañeros, les cuento que normalmente grabo mis capturas en un disco duro usb 3.0, hace poco desocupe un ssd m.2 que usaba en mi PC, asi que compre un case y quise usarlo parar grabar las capturas, le di formato NTFS pero no me deja grabar mas de 2 minutos, cuando con el disco duro puedo grabar hasta una hora, espero alguien pueda ayudarme por que estoy tentado a comprar un ssd externo o 2.5 para probar si con esos me deja grabar, el disco duro esta bien pero es bastante lento para pasar los archvos a la pc, una hora en 4k son mas o menos 10 gigas
No suelo realizar capturas y desconozco si existe un límite para las mismas en función del tipo de disco o protocolo usb. Lo único que te puedo recomendar es que pruebes con el formato exFAT (aunque NTFS es más seguro de cara a la pérdida de datos, por probar no pierdes nada) y una caja que al menos sea USB 3.1.

A ver si se pasa otro usuario que tenga más conocimiento sobre este tema en concreto con la xbox y te pueda dar una solución.
Qué yo sepa, la consola a un disco externo no le da ningún trato diferente por ser o no ssd, por lo que creo que tu problema está en la carcasa qué has escogido.
O que el ssd m2 se llene por no ser muy grande, cosa que no tengo tan clara.
Si va al interno está limitado, echa un vistazo aquí.
https://support.xbox.com/es-CO/help/gam ... al-storage

Salu2
@seamorgan Gracias por tu respuesta y disculpa que respondiera bastante tiempo despues, por un momento crei que habrias dado con la solucion, el problema seria el case, el detalle es que compre un ssd 2.5 y lo cambie por el disco duro que utilizaba, pero me tope el mismo problema y ahora te lo detallo un poco mas
La consola si detecta los SSD (el m.2 y el 2.5) el unico problema es que por alguna razon no deja grabar clips, pero los clips si se guardan en el ssd interno de la consola y de ahi los puedo mover al ssd externo (el problema con ese metodo es que solo me deja grabar 2 minutos) en fin, el case no es por que con el H.D.D. si deja, supongo que es algun problema con SSD´s, en fin gracias por tomarse el tiempo
3 respuestas