Duda TV TCL

Buenas

Hace unos meses compré en Amazon una TV TCL con Android TV.

La caja donde venía la TV tenía signos de haber sido abierta con anterioridad.

El mando a distancia aunque funciona, no se vincula con la TV, ni aparece en dispositivos.
Al apagarla muestra el mensaje "Apagar teléfono", por otra parte en ajustes aparece la opción cámara (como si se tratara en todos de un dispositivo móvil).
El mando a distancia es el : RC802 N-YUI4

Tras contactar con el vendedor me comentó que si el mando funcionaba no había problema.

¿A alguien más le ha pasado esto?

Saludos
Reinicia de fábrica. Luego mira si hay alguna actualización para tu modelo. El mando, aunque su conexión sea por BT no suele aparecer en ningún lugar.
Y ese mando es bluetooth?? Es que al menos mi tcl venia con 2 mandos, uno pequeñito que es el que uso y es bluetooth seguro y otro que es el que tu tienes que yo, ni he sacado de la caja.
Lo de que ponga apagar teléfono cuando la vas a apagar del todo es normal. Si te lo pone cuando la dejas en suspensión si que no debería salir.
Saludos.
Que modelo de YV TCL es?, yo he adquirido recientemente una C645, y solo trae un mando, que funciona perfectamente.
Acabo de ponerme en contacto con el servicio técnico.

He seguido las indicaciones del técnico:
- Apagar y encender la TV desde el mando y comprobar si sigue en la misma pantalla para vincular dispositivo.
- Desenchufar y enchufar la TV y comprobar si sigue en la misma pantalla para vincular dispositivo.
Y sigue sin funcionar.

Por cierto, por lo que he leído el mando debería de ser IR o RF y parece bluetooth. :O

Un saludo.
Habiendo teles japonesas como JVC o Hitachi en plan economico no entiendo como se compran chinas de dudosa calidad.
Rey K escribió:Habiendo teles japonesas como JVC o Hitachi en plan economico no entiendo como se compran chinas de dudosa calidad.


tCL es el segundo mayor fabricante del mundo en paneles LCD y microled, fábrica para grandes marcas, es muy muy muy superior a JVC o Hitachi que son Vestel turcas, hace años que Japón las vendió a Vestel.
TCL es una marca puntera en tecnología mundial, otra cosa es que no la conozcas.
masteralivex escribió:
Rey K escribió:Habiendo teles japonesas como JVC o Hitachi en plan economico no entiendo como se compran chinas de dudosa calidad.


tCL es el segundo mayor fabricante del mundo en paneles LCD y microled, fábrica para grandes marcas, es muy muy muy superior a JVC o Hitachi que son Vestel turcas, hace años que Japón las vendió a Vestel.
TCL es una marca puntera en tecnología mundial, otra cosa es que no la conozcas.

Gracias por la info, asi que me tirare a Panasonic.
Cómo dice el compa, TCL segundo en paneles LCD y tercer fabricante mundial de electrónica de consumo. Mucho más importante que Vestel que se ha hecho con las marcas de Toshiba, JVC, Hitachi, Grundig y alguna más.

Sin embargo, hay que aclarar que Vestel tiene una política de servicio post venta extraordinariamente buena. Evidentemente quieren hacer camino por ése lado y no se equivocan.
Buenas, estoy también dudando si comprarme una TCL

@Ryos al final pudiste solucionar lo del mando? Aparte de eso, qué tal la experiencia con TCL? La recomendarías?

Gracias y un saludo
9 respuestas