Consejo MVS consolizada Aliexpress con conector jamma

Buenas, llevo un tiempo pensando en empezar con algo de MVS. No tengo mueble arcade ni espacio en casa para uno, así que la idea siempre ha sido tener una consolizada.

He visto una consolización en Aliexpress que me ha llamado mucho la atención. Tiene carcasa estilo AES, compatible con mandos de Neo Geo y USB (muchas más posibilidades que otras consolizaciones con conector Saturn), salida RGB, stereo, unibios...etc, y lo que para mi es un gran extra, que es una entrada Jamma accesoria para poder enchufarle placas de otros juegos, y la consola hace de interfaz para los mandos, sonido y video...

Dejo un enlace para quien quiera ver las características:
https://a.aliexpress.com/_Ev4m1gP

El caso es que, a pesar de que no es barata, me parece super completa, y la posibilidad de enchufar otras placas con sencillez, me abre la puerta a aventurarme en comprar algun juego en este formato sin tener que tener aparte todo el tinglado de supergun, otros mandos, sistema de sonido, fuente de alimentación...

Quería pediros vuestra opinión, si alguien la tiene, me encantaría saber que tal la experiencia. Si es un cacharro bien terminado, o al final termina dando algún tipo de problema.

Por último, solo decir que he buscado temas similares, pero no he encontrado nada con este modelo concreto. Si hay algo ya abierto similar, por favor, indicadme el hilo.

Gracias!!
No se pero esa pregunta entiendo que te pueden ayudar mucho mas en consolas alternativas o en el foro de retro. Yo en cuanto a tu pregunta pues la verdad que no se que tan buena sea esa consolizada. Mejor le dejo a otro con conocimiento en estos temas a ver que nos dicen.
@Faxtron Gracias por la respuesta. La verdad es que estaba dudando sobre donde colocar la pregunta. Al final, siendo MVS propiamente un sistema "arcade", pensé que este era el sitio más adecuado. Dejaré unos días más por aquí la preugnta, y si no tiene mucho éxito, lo trasladaré a "consolas retro".
Hay algunas placas de MVS de 1Slot que admiten mandos de la NEO doméstica, incluso hay un modelo que pones los juegos en posición vertical también.

Te recomiendo que te mires primero que placa MVS vas a pillar, porque hay varias.
Luego con la que hayas elegido, pienses qué modificaciones quieres hacer.
Te paso un enlace de otra página para que veas cómo la consolizan o te compras una supergun y te saca los mandos, alimentación, av... etc
Cultura neo geo
3 respuestas