Little Nightmares 3. Lanzamiento 2024

La saga Little Nightmares es una de mis favoritas en juegos indies y ha sido todo un sorpreson para mí que se haya anunciado la tercera parte en la Gamescom, con lanzamiento para 2024:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
De los juegos más esperados para mí , menudo alegrón .
Yo tampoco sabía nada y me he venido arriba.

Espero que esté a la altura [oki]
Hace falta jugarlos en orden?
Muy aconsejable para disfrutar del lore del juego y hacer tu propia conclusión de la historia.
Los dos primeros fueron creados por Tarsier studios, los derechos de la IP pertenecen a Bandai y para el tercero se encarga Supermassive Games.
A ver que tal sale, si aparte de mantener ambientación y puzzles, extiende el lore de la saga.
Anuncian una edición especial con los 3 juegos y les tiro el dinero a la cara [amor]
multiplicate escribió:Anuncian una edición especial con los 3 juegos y les tiro el dinero a la cara [amor]

No joder que me acabo de comprar el 2 por si acaso desaparece [+risas] Aunque ya salió el 2 + 1 y el 1 era digital, así que si sacan 3 en 1, me juego algo a que el 1 y el 2 vendrán en digital
Markuf escribió:
multiplicate escribió:Anuncian una edición especial con los 3 juegos y les tiro el dinero a la cara [amor]

No joder que me acabo de comprar el 2 por si acaso desaparece [+risas] Aunque ya salió el 2 + 1 y el 1 era digital, así que si sacan 3 en 1, me juego algo a que el 1 y el 2 vendrán en digital

Viendo los precedentes, seguro que sí sacan un recopilatorio harían alguna jugada similar... Pero si se currasen una edición a lo Ori, sería un detalle hacia los jugadores.
Por poner un poco de orden (literalmente) :)
El 2 es una precuela del 1.
Los comics son precuela del 2: https://es.bandainamcoent.eu/little-nig ... o-creativo
Very Little Nightmares es precuela del 1.
Y parece que el 3 no va a tener nada que ver, y casi que me alegro porque no sabrían seguir con el lore ya que es bastante rebuscado con todo el tema de Fauces y demás enemigos, aunque apasionante. Lo que van a hacer es otros niños enfrentándose a otros miedos.

Entonces el orden quedaría así:
Very Little Nightmares (iOS/Android)
Comics (iOS/Android)
Little Nightmares 2
Little Nightmares 1
-
Little Nightmares 3

En casa nos gusta mucho la saga ;)
Imagen

P.D.: el nuevo juego de Tarsier Studios https://twitter.com/TarsierStudios/stat ... 9385412609
Al final se han sacado una nueva IP de la manga bastante buena.

Tiene buen aspecto, veremos que tal luce el port a Switch.
Uff que ganas el uno y el dos son una maravilla
10 respuestas