Fallece Bray Wyatt a los 36 años

Como fan de wwe hoy es un dia triste.

Descanse en paz en su casita de las luciernagas [triston]
Mis ojos me han jugado una mala pasada y he leído fallece Brad Pitt XD

DEP
Tito_Mel escribió:Mis ojos me han jugado una mala pasada y he leído fallece Brad Pitt XD

DEP

Idem.

DEP.
Pues fue la última etapa que seguí de WWE bo dallas no era su hermano ???

Imi dep
Estoy totalmente alucinado, sabía que había estado enfermo, pero no me esperaba esto, me da mucha pena.

@Irdaorev
Bo dallas es su hermano y el que estaba bajo la máscara del tipo siniestro que lo acompañaba en su retorno.
Joder, hace 3 años Luke Harper y ahora Bray Wyatt.

Una triste noticia.
Es una locura la cantidad de gente joven o relativamente joven que está muriendo debido al COVID, abres las noticias y es raro el día que no te encuentras con que fulanito o menganito muere de repente, así sin ninguna explicación. Y es que por muy mild que nos lo quieran vender la realidad es que este virus es muy puñetero y te puede destrozar por dentro.
Imagen

cinco años menos que yo tenia
Bruno Muñoz B escribió:Es una locura la cantidad de gente joven o relativamente joven que está muriendo debido al COVID, abres las noticias y es raro el día que no te encuentras con que fulanito o menganito muere de repente, así sin ninguna explicación. Y es que por muy mild que nos lo quieran vender la realidad es que este virus es muy puñetero y te puede destrozar por dentro.


Hay muchos luchadores que mueren de infartos muy jóvenes por la mierda que se tienen que meter para aguantar el ritmo. Lo del covid me parece anecdótico.
Bruno Muñoz B escribió:Es una locura la cantidad de gente joven o relativamente joven que está muriendo debido al COVID, abres las noticias y es raro el día que no te encuentras con que fulanito o menganito muere de repente, así sin ninguna explicación. Y es que por muy mild que nos lo quieran vender la realidad es que este virus es muy puñetero y te puede destrozar por dentro.


no es por juventud, es porque el virus hace trastadas a nivel cardiologico y lo que si hay mucha gente por el mundo es gente que tiene problemas cardiologicos (en muchos casos, congenitos) y no lo sabe, o si lo sabe y de todos modos en algunos factores se pone en riesgo.

yo mismo tuve episdios de arritmia auricular con 30-30pico años, y a falta de mejor explicacion (porque, para no variar, no se hicieron todas las pruebas posibles para esclarecer el diagnostico), resultó ser congenito. estoy dado de alta desde 2016 pero igualmente sigo tomando algunas precauciones y tengo conciencia que cualquier dia el problema puede volver a saltar, y si hubiera pillado covid eso habria constituido un riesgo claro.

eso (lo del covid y los casos de muertes prematuras) se discutio bastante en el hilo ya cerrado del tema y tambien en el hilo de las conspiranoias cuando alguno jugaba la carta de la repentinitis.

lo cierto es que en el wrestling hay muchos casos de muertes prematuras por 2-3 causas bastante claras que ademas se "apoyan" entre si, pero este no es el hilo para ir discutiendo eso.

DEP en cualquier caso.
Bruno Muñoz B escribió:Es una locura la cantidad de gente joven o relativamente joven que está muriendo debido al COVID, abres las noticias y es raro el día que no te encuentras con que fulanito o menganito muere de repente, así sin ninguna explicación. Y es que por muy mild que nos lo quieran vender la realidad es que este virus es muy puñetero y te puede destrozar por dentro.

Llevan muchos años muriendo luchadores jóvenes o relativamente jóvenes por problemas de corazón y antes no había covid. Yo creo que los motivos son otros muy distintos, y también desconozco si este luchador tuvo covid o no pero desde luego no es algo que sorprenda en este mundillo...
@Kenway2017 @orioloriol No es que haya muerto de COVID, pero sí ha tenido que ver.
Lo de meterse mierdas no lo sé, no es algo que creo que hiciera el bueno de Bray.

El caso es que él ya tuvo algunos problemas de corazón.
Pasó el COVID y eso agravó más sus problemas.
Volvió al ring y, según he leído, NO estaba preparado físicamente para ello.

Así que no es que haya muerto de COVID, no lo ha hecho. Más bien ha sido un factor importante.
De no haber pasado el COVID es más que probable que todavía siguiera con nosotros.
Te da que pensar cuando se muere alguien de tu edad....

Sea como sea... DEP
Bruno Muñoz B escribió:Es una locura la cantidad de gente joven o relativamente joven que está muriendo debido al COVID, abres las noticias y es raro el día que no te encuentras con que fulanito o menganito muere de repente, así sin ninguna explicación. Y es que por muy mild que nos lo quieran vender la realidad es que este virus es muy puñetero y te puede destrozar por dentro.

¿Debido al COVID o a las vacunas?.
SMaSeR escribió:Te da que pensar cuando se muere alguien de tu edad....

Sea como sea... DEP

A mi me pasó hace años, quizás tenía 30, de decirme mi madre "te acuerdas de pepito? El hermano de tal de en frente? Se murió de cáncer", eso te deja el cerebro bastante tocado una temporada.

@sexto
Tenía un físico bastante natural, típico gordo fuerte, pero nunca se sabe, lo que no me creo es que el físico de John cena y similares sea natural, mantener eso en el tiempo y llegar a eso, debe ser demasiado difícil sin ayuditas.

@chachin2007
a los chemtrails esos o como se diga.
DEP
orioloriol escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Es una locura la cantidad de gente joven o relativamente joven que está muriendo debido al COVID, abres las noticias y es raro el día que no te encuentras con que fulanito o menganito muere de repente, así sin ninguna explicación. Y es que por muy mild que nos lo quieran vender la realidad es que este virus es muy puñetero y te puede destrozar por dentro.


Hay muchos luchadores que mueren de infartos muy jóvenes por la mierda que se tienen que meter para aguantar el ritmo. Lo del covid me parece anecdótico.

+1000000000000000000000
chachin2007 escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Es una locura la cantidad de gente joven o relativamente joven que está muriendo debido al COVID, abres las noticias y es raro el día que no te encuentras con que fulanito o menganito muere de repente, así sin ninguna explicación. Y es que por muy mild que nos lo quieran vender la realidad es que este virus es muy puñetero y te puede destrozar por dentro.

¿Debido al COVID o a las vacunas?.


Del reiki tambien puede ser
Muy joven, sí. DEP

Tommy_Vercetti escribió:
chachin2007 escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Es una locura la cantidad de gente joven o relativamente joven que está muriendo debido al COVID, abres las noticias y es raro el día que no te encuentras con que fulanito o menganito muere de repente, así sin ninguna explicación. Y es que por muy mild que nos lo quieran vender la realidad es que este virus es muy puñetero y te puede destrozar por dentro.

¿Debido al COVID o a las vacunas?.


Del reiki tambien puede ser


XD
video homenaje


mejores momentos
Tenía un potencial tremendo para ser The Undertaker de esta generación.

Si la WWE hubiese querido.
Eddie11 escribió:Tenía un potencial tremendo para ser The Undertaker de esta generación.

Si la WWE hubiese querido.

el viejo de los cojones, que todo lo que toca lo rompe, con triple H iba a ser tremendo, solo hay que ver como llevaron su regreso dejando pistas durante semanas.
LaGarrota escribió:
Eddie11 escribió:Tenía un potencial tremendo para ser The Undertaker de esta generación.

Si la WWE hubiese querido.

el viejo de los cojones, que todo lo que toca lo rompe, con triple H iba a ser tremendo, solo hay que ver como llevaron su regreso dejando pistas durante semanas.

No sé, todo lo que hizo con The Fiend etc... ni idea.

Pero para mi Bray Wyatt debió ser quien le cortase la racha a The Undertaker en Wrestlemania.

La canción de la cabecera con la lampara y la entrada a oscuras me parecía espectacular.
@GXY @Bruno Muñoz B @LaGarrota @SMaSeR

Lo de morirse de "repentinitis" es la clásica falacia de webs como rambla libre (si, de ese periodista que dice que las lluvias comenzaron porque él denuncio el uso de chemtrails y entonces, Perrosanche se cagó). El covid causa estragos a nivel cardíaco, pero no solo el COVID. La propia gripe aumenta la posibilidad de infarto durante los meses siguientes a contraerlo.

Y puede haber miles de razones también. Yo mismamente llevo con todo trastocado desde 2021, donde todo parece haber sido causado por un hipotiroidismo subclínico (y siempre he estado relativamente sano). Anteayer mismamente me volvieron a dar palpitaciones, sofocos y sudoraciones cuando conducía y gracias a dios que no venía nadie de frente y pude pararme en una zona industrial. Ayer todo el día hecho mierda y con la tensión por las nubes (sin apenas dormir).

Todo apunta que el hipotiroidismo subclinico, como una matriuska, me causo bocio. Esto apnea y esta a su vez, hipertensión y palpitaciones. Ahora con la medicación parece que el bocio se ha reducido (ya se vera) y por ende, las apneas también.

Pero si no me hubiera tratado, igual ya estaría muerto (porque la tiroides también afecta al sistema cardíaco) y alguno ya soltaría que ha sido por repentinis (tengo la misma edad que el finado).

Antes del COVID, un chaval de 16 años que conocía murió por un ictus. Así sin más. La vida es muy puñetera.
sexto escribió:@Kenway2017 @orioloriol No es que haya muerto de COVID, pero sí ha tenido que ver.
Lo de meterse mierdas no lo sé, no es algo que creo que hiciera el bueno de Bray.

El caso es que él ya tuvo algunos problemas de corazón.
Pasó el COVID y eso agravó más sus problemas.
Volvió al ring y, según he leído, NO estaba preparado físicamente para ello.

Así que no es que haya muerto de COVID, no lo ha hecho. Más bien ha sido un factor importante.
De no haber pasado el COVID es más que probable que todavía siguiera con nosotros.

Ok, aclarado entonces, en este caso entonces es posible que haya influido el Covid.
Hace años que no estoy tan al día de la lucha libre americana,pero este tío me parecía un nuevo The Undertaker como decían por arriba algún compañero.

D.e.p
27 respuestas