Disponible la demo del roguelite en primera persona Soulslinger: Envoy of Death

El desarrollador Elder Games ha aprovechado la celebración de la Gamescom 2023 para liberar una demo de Soulslinger: Envoy of Death, un roguelike en primera persona ambientado en un mundo de fantasía wéstern, que se puede descargar desde Steam. El título estará disponible a finales de 2023 para PC mediante el acceso anticipado.

Soulslinger: Envoy of Death tiene como protagonista a un emisario de la muerte, un pistolero en el limbo que lucha contra El Cartel, una organización que cosecha almas para liberarse de las cadenas del más allá. Con cada intento se fabricarán nuevas armas y obtendrán mejoras permanentes que cada vez permitirán ir un poco más allá.

Comparte esta noticia en tu red social

Hay diferencia entre roguelite y roguelike? Veo que se usan los dos, pero no se si son lo mismo, aunque lo parece
Manny Calavera escribió:Hay diferencia entre roguelite y roguelike? Veo que se usan los dos, pero no se si son lo mismo, aunque lo parece



El rogue-LITE es mas "light", por lo que es más permisivo con el jugador. Ya sea teniendo más de una vida, mejoras permanentes, etc...

[beer]
Buff, me ha parecido malísimo. [+risas]
Mira que me encantan los roguelite pero con los FPS no puedo. He probado varios y ninguno me enganchó, a ver si puedo probar este y cambia la tendencia... aunque pinta a que no.
4 respuestas