La versión de Scorn para PS5 estará disponible el 3 de octubre

Después de su paso por Xbox Series y PC, la aventura de terror en primera persona Scorn pone rumbo a PlayStation 5, consola en la que el juego desarrollado por Ebb Software estará disponible el 3 de octubre. El título se pondrá a la venta en formato digital y físico. La versión para Xbox Series también se podrá adquirir en formato físico en una edición steelbook que incluye banda sonora original del juego y un libro de arte digital.

La versión de Scorn para PlayStation 5 será la misma que Xbox Series, pero con las funciones del mando DualSense. “Hemos aprovechado al máximo las capacidades del DualSense para aumentar el nivel de inmersión al jugar en PS5”, dice Ljubomir Peklar, director de juego de Ebb Software. “Desde la respuesta háptica del mando, que varía en función del sonido del juego y de la intensidad de la situación, hasta los gatillos adaptativos, que hacen que cada herramienta y arma sean únicas”.

Comparte esta noticia en tu red social

_revan_ escribió:Tostorn


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pensaba que semejante bodrio había salido para todas las plataformas.

Aviso a caminantes: Es un juego muy "especial" que no va a gustar a todo el mundo (por no decir que va a gustar a muy pocos).
INCUBUS escribió:Pensaba que semejante bodrio había salido para todas las plataformas.

Aviso a caminantes: Es un juego muy "especial" que no va a gustar a todo el mundo (por no decir que va a gustar a muy pocos).


Es un juego de nicho bastante centrado en puzles y con una estética muy chula. Aunque tiene un poco de combate, que nadie que no lo conozca espere un shooter.
Es un juego muy curioso, muy diferente, es una experiencia, aunque a mucha gente le desagradará porque la verdad es que hay que tener estómago para jugarlo.
Lo acabo de jugar y me ha gustado en general, sin parecerme juegazo ni bodriazo. Si gustan los juegos atmosféricos de puzle y exploración recomiendo darle un tiento. Tiene un toque survival horror pero no es muy grande (no recuerdo si hay dificultades, si las hay hablo en fácil), los monstruos no son muy numerosos y salvo los tochos, que salen muy pocos, puedes simplemente esperar un poco a que den un par de vueltas y se marchen. No debería molestar en exceso al puzlero por tanto, aunque al de tiros le sabrá a poco y mejor que busque otros.
Crápula escribió:Ahora sí que mola


Te equivocas, es la misma kk pintada de otro color.

Supongo que hay que estrujar el juego para rentabilizarlo, [facepalm]
8 respuestas