Quest 2

Merece a estas fechas comprarse quest 2 ? Cuanta vida le queda al visor ? No quiero las quest 3 serán muy caras y por cierto las quest 2 como mucho pagaría 200 euros no más, con tal de que duren 2 años estarían justificadas , que creéis
sinchan610 escribió:Merece a estas fechas comprarse quest 2 ? Cuanta vida le queda al visor ? No quiero las quest 3 serán muy caras y por cierto las quest 2 como mucho pagaría 200 euros no más, con tal de que duren 2 años estarían justificadas , que creéis

Por el dinero que tienes para gastar, sin duda.
Si te interesa experimentar la VR si que vale la pena. En dos/tres meses van a salir muchas Quest 2 al mercado de segunda mano, a raíz de gente vendiendo para comprarse las Quest 3, que como dices salen a 600 euros que no es precio popular. Si esperas esos meses quizas encuentres alguna incluso por 100 euros.
Earths36 escribió:Si te interesa experimentar la VR si que vale la pena. En dos/tres meses van a salir muchas Quest 2 al mercado de segunda mano, a raíz de gente vendiendo para comprarse las Quest 3, que como dices salen a 600 euros que no es precio popular. Si esperas esos meses quizas encuentres alguna incluso por 100 euros.

Las tuve las quest 2 y las vendi y ahora otra vez con el gusanillo
Yo tengo las psvr2 pero lo del cable me toca las pelotas de un modo considerable, y ahora que están de segunda mano tiradas de precio me están tentando mucho. Lo malo del asunto que sería para usarlas standalone y no sé si valdrá la pena.
mekameja2 escribió:Yo tengo las psvr2 pero lo del cable me toca las pelotas de un modo considerable, y ahora que están de segunda mano tiradas de precio me están tentando mucho. Lo malo del asunto que sería para usarlas standalone y no sé si valdrá la pena.

Yo las uso en standalone y con PCVR, pero vamos que te puedo decir que aunque fueran solo standalone las disfrutaría muchísimo.

Piensa que con más de 25 millones de visores vendidos el 95% de los desarrollos en VR tienen las Quest 2 como dispotiivo de desarrollo ya que es el que más potenciales compradores tiene con muuuuuuuuuucha diferencia, algunos son juegos que usan las Quest 2 como plataforma base y luego sacan ports para las otras plataformas y otros son port, pero tienes garantizado un gran catálogo tanto del existente como del que está por venir.

Obviamente no puedes esperar la calidad gráfica de una PS5 con unas PSVR2, pero hay muchos juegos que los ves y dices ¿cómo puedo estar viendo esta calidad gráfica en un chip de móvil y además en VR que tiene que renderizar las cosas dos veces?
mekameja2 escribió:Yo tengo las psvr2 pero lo del cable me toca las pelotas de un modo considerable, y ahora que están de segunda mano tiradas de precio me están tentando mucho. Lo malo del asunto que sería para usarlas standalone y no sé si valdrá la pena.

El PC es un añadido, no un fin. Vale que los gráficos no son los mejores, pero una vez te metes en arena, salvo algún título específico, ni te acuerdas de ellos.

El compañero dunkam82 tiene toda la razón
6 respuestas