hh1 escribió:dinodini escribió:hh1 escribió:]
Madre mía.
Aún recuerdo mi coche llenito de extras ,con kit deportivo y,150cv ,compacto no utilitario ,llantas de 18" ,techo solar doble y de todo, hace 18 años por 24.000€.
Vamos ,uno así ahora , no baja de 30.000€.
Madre mía.
Cuenta la inflacion de 18 años, no?
Digo lo mismo que dije...la inflación ...estupendo ,pero si los sueldos no suben acirde...es más caro.
Torres escribió:hh1 escribió:dinodini escribió:
Cuenta la inflacion de 18 años, no?
Digo lo mismo que dije...la inflación ...estupendo ,pero si los sueldos no suben acirde...es más caro.
Que da igual que tú sigas ganando lo mismo que hace 18 años.., que los precios han subido en todo y no los puedes comparar...
Torres escribió:@hh1 que sí..., que antes comprabas una botella de agua por 30 céntimos y ahora la compras por 60..., no sé qué parte no entiendes...
hh1 escribió:Torres escribió:@hh1 que sí..., que antes comprabas una botella de agua por 30 céntimos y ahora la compras por 60..., no sé qué parte no entiendes...
Si yo no te estoy diciendo que para nuestros bolsillos, son más caros.
No sé qué no entiendes tú.Mucho rollo dela inflación y lo que quieras, pero la realidad, es que es más caro.Ya está.
Yo no estoy diciendo nada más que eso.Que un utilitario con un motorcillo de lo más normalucho, 16.000€ o más, es una barbaridad.
Con o sin inflación, me da igual.
Torres escribió:hh1 escribió:Torres escribió:@hh1 que sí..., que antes comprabas una botella de agua por 30 céntimos y ahora la compras por 60..., no sé qué parte no entiendes...
Si yo no te estoy diciendo que para nuestros bolsillos, son más caros.
No sé qué no entiendes tú.Mucho rollo dela inflación y lo que quieras, pero la realidad, es que es más caro.Ya está.
Yo no estoy diciendo nada más que eso.Que un utilitario con un motorcillo de lo más normalucho, 16.000€ o más, es una barbaridad.
Con o sin inflación, me da igual.
Que sí.., que son más caros.., nadie dice lo contrario..., pero no puedes venir diciendo que hace 18 años compratse un coche por 24.000 euros y ahora es más caro...
_osiris_ escribió:Bueno la inflación y que antes no llevaban mierdas antipartículas, inyecciones en gasolina para tragar menos y contaminar menos, que no llevaban llantorros de 18 pulgadas para un ford ka, que no llevaban elevalunas eléctricos detrás en muchísimos utilitarios, ni manos libres ni ostias en vinagre, era un coche con un motor de gasolina más simple que un ajo con aire acondicionado como extra y llantas de acero, ahora te inflan el precio con gilipolleces de pantalla de 45 pulgadas dentro del coche pero luego anda lo mismo que si me pones a mi dando pedales, con un 1.0 de tres cilindros y un volante de inercia gigante para quitarse el traqueteo, con una rueda 225 de ancho con 70 CV
Veltex escribió:Yo me he hecho este verano casi 2.000 km por Escocia en un MG ZS. Es un coche muy cómodo y muy fácil de conducir y tiene un maletero bastante espacioso. No sé la potencia que tenía el que nos dio la empresa de alquiler, pero sí que es verdad que en las autovías se quedaba un poco escasa o por lo menos eché en falta una sexta marcha. En quinta, a unas 70 millas por hora (110-115 km/h) ya iba a más de 3.000 revoluciones.
Los materiales dejan también bastante que desear (no le pidamos peras al olmo: es un coche chino), pero en líneas generales creo que es un coche muy equilibrado para tratarse de la gama baja de este tipo de vehículos. Si el plan no es hacer viajes por carretera regularmente, es una opción bastante solvente.
juan66bcn escribió:@CarrieFernandez si mis primeros coches que estaba mirando eran:
hyunday i20
toyota yaris
citroen c3
pero con los precios que estan pense en dacia o MG
por cierto en 2024 sale el nuevo MG que pinta muy bien ,precio de 12000 a 14000 pero mas completo ,motor hibrido y motor gasolina y mas acabados extras de serie , dicen que sera la competencia directa del DACIA.
juan66bcn escribió:@CarrieFernandez si mis primeros coches que estaba mirando eran:
hyunday i20
toyota yaris
citroen c3
por cierto en 2024 sale el nuevo MG que pinta muy bien ,precio de 12000 a 14000 pero mas completo ,motor hibrido y motor gasolina y mas acabados extras de serie , dicen que sera la competencia directa del DACIA.
BennBeckman escribió:En agosto del año pasado estuve mirando un clase A 220d con el kit AMG. Se me quedaba en 42k.
Ahora me piden 49k. 7000 pavos en un año. Una puta estafa.
No es buen momento para comprar coches...
Hangla Mangla escribió:@multiconsolas ojo, en segunda mano obviamente están más baratos por propia definición, pero ojo la subida de los precios en el mercado de segunda mano (al menos en coches con poco kilometraje) en los últimos 2-3 años, que es de locos.
El que te cuento escribió:juan66bcn escribió:@CarrieFernandez si mis primeros coches que estaba mirando eran:
hyunday i20
toyota yaris
citroen c3
Te dejo un artículo que leí el otro día sobre el problema que tienen los MG
https://motor.elpais.com/actualidad/el- ... en-espana/
Así como resumen para que no quiera leerselo, básicamente lo que cuenta es que el servicio postventa es malísimo, no hay disponibilidad de piezas básicas y las reparaciones se demoran meses por falta de repuestos, ni tengo un MG ni me va nada en ello, simplemente lo vi el otro día y por si os ayuda a los que estéis dudando