Nueva interfaz pcsx2 Batocera v37

Hola
DE hace unos días he montado un Lenovo M75q GEn1 para emular,(ryzen 5 3400ge, 24gb ram,AMD Radeon Vega 11)
ayer quise emular algo de ps2, la mejor configuración que encontré era a 720p, he visto muchos tutoriales de configuración, pero hasta los más recientes la interfaz es la clásica, y la que me sale a mí en batocera es la nueva interfaz oscura donde está todo cambiado.
¿Hay alguien que me eche un cable con una configuración para empezar a hacer pruebas?
Gracias XD
Cucarella escribió:Hola
DE hace unos días he montado un Lenovo M75q GEn1 para emular,(ryzen 5 3400ge, 24gb ram,AMD Radeon Vega 11)
ayer quise emular algo de ps2, la mejor configuración que encontré era a 720p, he visto muchos tutoriales de configuración, pero hasta los más recientes la interfaz es la clásica, y la que me sale a mí en batocera es la nueva interfaz oscura donde está todo cambiado.
¿Hay alguien que me eche un cable con una configuración para empezar a hacer pruebas?
Gracias XD


Hola Compañero, no sé cómo ayudarte pero subo el hilo por si alguna persona conocedora pudiera ofrecerte orientación, ánimo :)
Cucarella escribió:Hola
DE hace unos días he montado un Lenovo M75q GEn1 para emular,(ryzen 5 3400ge, 24gb ram,AMD Radeon Vega 11)
ayer quise emular algo de ps2, la mejor configuración que encontré era a 720p, he visto muchos tutoriales de configuración, pero hasta los más recientes la interfaz es la clásica, y la que me sale a mí en batocera es la nueva interfaz oscura donde está todo cambiado.
¿Hay alguien que me eche un cable con una configuración para empezar a hacer pruebas?
Gracias XD


Pero si la gran mayoría de opciones se tocan desde el launcher, para que quieres hacerlo desde el menú del emulador?

Ese era un fallo que cometía mucho al inicio de usar batocera, configurar las cosas al modo clásico cuando realmente debes hacerlo desde el mismo emulation station.
2 respuestas