[Serie] From (3a temporada para otoño)

1, 2, 3
[Barcha], porque seguramente no esperaban el éxito y tenían planeado como mucho una temporada más.

Por eso se siente todo excesivamente alargado, metiendo relleno en cada episodio sin resolver ni un solo de los misterios, o peor, tratando de reconducir la trama como digo por otros derroteros.

O le dan carpetazo en la próxima o esto se va a la mierda.

Lost mantuvo el tipo 3 temporadas, luego ya sabemos cómo terminó.
OscarKun escribió:[Barcha], porque seguramente no esperaban el éxito y tenían planeado como mucho una temporada más.

Por eso se siente todo excesivamente alargado, metiendo relleno en cada episodio sin resolver ni un solo de los misterios, o peor, tratando de reconducir la trama como digo por otros derroteros.

O le dan carpetazo en la próxima o esto se va a la mierda.

Lost mantuvo el tipo 3 temporadas, luego ya sabemos cómo terminó.


Pues tiene pinta, yo espero que en el último capítulo al menos algunas de las grandes incógnitas la avancen porque resolverla ya si que lo dudo.. y que en la tercera vayan más a full.. tampoco necesita más la serie.. con que vayan al ritmo de la temporada 1 es suficiente.
Visto el 2x09.

Ya todos se van apoderando por la demencia y desesperación. Y seguramente el próximo cap va a traer otra tragedia.
OscarKun escribió:Lost mantuvo el tipo 3 temporadas, luego ya sabemos cómo terminó.

Discrepo. La última temporada fue la más divisiva por la rayada del flash sideways y no explicar una mierda mientras pasaba episodio tras episodio, pero las anteriores estuvieron a niveles muy parecidos y eran drogaína pura.
Imagen
Visto el 2x10 [mad]

Al final Boyd descubre como parar lo de las cigarras y salva a los 3 que iban a morir, que por cierto cuando enciende la antorcha el sitio donde están no es el mismo que el que estuvo el? donde estaba el viejo barbudo? y si ese lugar es una especie de prisión mental?

Y lo mejor el final Tabitha ha conseguido escapar del pueblo.. y esto abre más incógnitas aún.. podrá volver? tiene pinta de que no, que hará ella ahora? bueno imagino que irán a buscarla al faro ya que Victor sabe como llegar.


Pero vamos al final nada del tío de la radio, ni del hombre barbudo.. no sé si al final en la siguiente temporada se centrarán en que van a intentar buscar a Tabitha o escapar o yo que se, al final se abren más y más incognitas [+risas]
[Barcha] escribió:Visto el 2x10 [mad]

Al final Boyd descubre como parar lo de las cigarras y salva a los 3 que iban a morir, que por cierto cuando enciende la antorcha el sitio donde están no es el mismo que el que estuvo el? donde estaba el viejo barbudo? y si ese lugar es una especie de prisión mental?

Y lo mejor el final Tabitha ha conseguido escapar del pueblo.. y esto abre más incógnitas aún.. podrá volver? tiene pinta de que no, que hará ella ahora? bueno imagino que irán a buscarla al faro ya que Victor sabe como llegar.


Pero vamos al final nada del tío de la radio, ni del hombre barbudo.. no sé si al final en la siguiente temporada se centrarán en que van a intentar buscar a Tabitha o escapar o yo que se, al final se abren más y más incognitas [+risas]

Sin hacerme spoilers... ¿Ha estado bien el cierre de la temporada?
BennBeckman escribió:
[Barcha] escribió:Visto el 2x10 [mad]

Al final Boyd descubre como parar lo de las cigarras y salva a los 3 que iban a morir, que por cierto cuando enciende la antorcha el sitio donde están no es el mismo que el que estuvo el? donde estaba el viejo barbudo? y si ese lugar es una especie de prisión mental?

Y lo mejor el final Tabitha ha conseguido escapar del pueblo.. y esto abre más incógnitas aún.. podrá volver? tiene pinta de que no, que hará ella ahora? bueno imagino que irán a buscarla al faro ya que Victor sabe como llegar.


Pero vamos al final nada del tío de la radio, ni del hombre barbudo.. no sé si al final en la siguiente temporada se centrarán en que van a intentar buscar a Tabitha o escapar o yo que se, al final se abren más y más incognitas [+risas]

Sin hacerme spoilers... ¿Ha estado bien el cierre de la temporada?


Complicado decirte sin hacer spoilers pero te diré una cosa que puede ser buena y mala.. siguen abriendo incógnitas y gordas, hasta ahí te diré.
[Barcha] escribió:
BennBeckman escribió:
[Barcha] escribió:Visto el 2x10 [mad]

Al final Boyd descubre como parar lo de las cigarras y salva a los 3 que iban a morir, que por cierto cuando enciende la antorcha el sitio donde están no es el mismo que el que estuvo el? donde estaba el viejo barbudo? y si ese lugar es una especie de prisión mental?

Y lo mejor el final Tabitha ha conseguido escapar del pueblo.. y esto abre más incógnitas aún.. podrá volver? tiene pinta de que no, que hará ella ahora? bueno imagino que irán a buscarla al faro ya que Victor sabe como llegar.


Pero vamos al final nada del tío de la radio, ni del hombre barbudo.. no sé si al final en la siguiente temporada se centrarán en que van a intentar buscar a Tabitha o escapar o yo que se, al final se abren más y más incognitas [+risas]

Sin hacerme spoilers... ¿Ha estado bien el cierre de la temporada?


Complicado decirte sin hacer spoilers pero te diré una cosa que puede ser buena y mala.. siguen abriendo incógnitas y gordas, hasta ahí te diré.

Y se resuelve algún misterio?
BennBeckman escribió:Y se resuelve algún misterio?


Te lo pongo en spoiler

De las tramas gordas que llevamos capítulos preguntándonos no, de alguna cosa que pasa en estos últimos algo avanza y se resuelve pero no se da una explicación a ello.
[Barcha] escribió:
BennBeckman escribió:Y se resuelve algún misterio?


Te lo pongo en spoiler

De las tramas gordas que llevamos capítulos preguntándonos no, de alguna cosa que pasa en estos últimos algo avanza y se resuelve pero no se da una explicación a ello.

Joer... Pues vaya.
No se hasta cuando podrán estirar el chicle.
Yo me puse ayer con la 2a temporada.
A ver si esta semana la acabo y puedo opinar con conocimiento de causa.
De momento, todo es abrirse melones nuevos [alien]
2x10. Episodio final mediocre en la línea de lo que ha sido la temporada. No resuelven una mierda y lo del cliffhanger final sucede porque patata. Es que ni me apetece comentar nada más, menuda decepción.

Me engancharé con la tercera, pero o espabilan y reconducen esto o le daré puerta. Es una pena pero es lo que hay.
OscarKun escribió:2x10. Episodio final mediocre en la línea de lo que ha sido la temporada. No resuelven una mierda y lo del cliffhanger final sucede porque patata. Es que ni me apetece comentar nada más, menuda decepción.

Me engancharé con la tercera, pero o espabilan y reconducen esto o le daré puerta. Es una pena pero es lo que hay.

Pienso lo mismo, parece que han hecho la temporada como sin ganas. La primera fue buenisima, te enganchaba todos o casi todos los capitulos. Esta temporada, ha habido capitulos que la tenia de fondo mientras miraba el movil. Solo es la segunda temporada para que haya aflojado tanto. O han cambiado de guinistas, o algo, porque muy normal no me parece el bajon que ha pegado, y en solo 2 temporadas. Pienso igual le dare una oportunidad a la tercera, pero si en los primeros capitulos no se enmiendan, esperare a que este terminada para verla, y si siguen cagandola pues ni eso
OscarKun escribió:2x10. Episodio final mediocre en la línea de lo que ha sido la temporada. No resuelven una mierda y lo del cliffhanger final sucede porque patata. Es que ni me apetece comentar nada más, menuda decepción.

Me engancharé con la tercera, pero o espabilan y reconducen esto o le daré puerta. Es una pena pero es lo que hay.



Sobre el final de temporada

Yo pensaba que en la torre iba a aparecer el tío de la radio o el barbas.. pero nada.. veremos como gestionan la salida de Tabita del pueblo


Yo creo que la tercera va a ser el punto de inflexión o remonta o se acaba enredando yo tampoco entiendo que en la segunda hayan echado ya tanto el freno.. no sé si es que han tenido más éxito del esperado y han decidido estirar el chicle o que, pero la han cagado porque de seguir el ritmo de la temporada 1 hubiera sido mejor.. si la historia da para 3 temporadas pues lo que dé.
Si, es lo que comenté en otro post, no se esperarían el exitazo y tendrían planificada una temporada más por si había que cancelarla para que terminara lo más autoconclusiva posible. Han visto el filón y venga, a alargarlo todo lo que se pueda.

Si te paras a pensar, qué han contado en esta temporada? prácticamente nada, humo.
¿Cuando ponen el último en hbo?
erpoka2 escribió:¿Cuando ponen el último en hbo?

El viernes .
Acabo de terminar en último (no tenía ganas de esperar al original de HBO ) y pienso parecido a los que han comentado .
erpoka2 escribió:¿Cuando ponen el último en hbo?

Los últimos capítulos los jueves por la noche ya estaban colgados en Hbo
Visto el 9...
Ahora ni dormir pueden los pobres [qmparto]
Se les está yendo de madre, creo que han llegado a un punto de no retorno en el que no van a poder explicarlo todo y se van a estrellar.
Dos temporadas y quien mas miedo da es el niño.
No sé cómo será doblado, pero en original da cosita.
Renovada oficialmente para una tercera temporada.
Yo he acabado hoy la 2a.
Le doy una temporada más. O aclaran algo o me bajo del carro antes de que la cancelen o, peor, que renueven para seguir estirando el chicle.
Visto el 2x10.

Ya tenemos la primera que logró salir de la Matrix/experimento.


A ver cómo se desenvuelve toda esta trama y nuevos misterios en la siguiente temporada.
Visto ayer el 2x10, final de temporada. La verdad es que esta temporada a mí personalmente me ha bajado un poquito el hype por la serie. Pero bueno, sigo con ganas de que llegue cuanto antes la tercera temporada y seguir viéndola, sigue enganchandome.

Los primeros dos episodios de esta temporada me gustaron, luego los demás normalitos ya que no pasó mucho, salvo el episodio que matan al cara sonriente, esa trama sí me gustó mucho, y el final de este último episodio tampoco ha estado mal, con el cliffhanger que no falta.

Veo que han alargado un poco esta temporada. Ahora con la salida del pueblo de Tabitha, a ver por donde tiran. He leido comentarios del director de MGM+ diciendo que la tercera temporada habrá respuestas. A ver si es verdad. Va Boyd a las ruinas que están en ruinas, pero enciende la antorcha y ya está en otro sitio o en ese mismo sitio pero construido ¿pur qué?
Para la tercera temporada...

Tabitha se encontrará con la hermana de Víctor, que estará fuera como ella, ya que la madre murió en el árbol de las botellas mientras su hija sí que llegaba al faro. Juntas mirarán de cómo encontrar el "sitio" dónde están atrapados el resto.


Por lo demás...

El que habla por la radio es el mismo al que se refiere la mujer de Boyd, el que "juega con ellos" para alimentarse de su esperanza. Puede que inicialmente lo hiciera con los niños de blanco, o que siga haciéndolo (está claro que los tenía o tiene atrapados a lo "Cristal oscuro"). Y en esa especie de dimensión paralela o espacio donde los atrapa, hay mínimo dos realidades o niveles (por eso Boyd pasa de una a otra al usar un objeto de la otra, la antorcha que se llevó). Seguramente eso sea lo que se explique en la tercera, porque el "fantasma" del tipo del bar lo dice claramente, que hay una lógica, otra cosa es que la veas.


Otra cosa...
No es que les pasarán cosas en sueños, es que al dormir entran en ese otro nivel. Cuando Boyd está con el barbas, está en ese nivel o dimensión, al volver se trae consigo la infección. Esa infección da pie luego a las langostas, y ese elemento es el que une esas dos realidades y lo que permite que atrape a las tres personas como atrapó en su momento al barbas. Es posible que los muertos acaben en aquella dimensión de alguna manera, por eso el barbas conocía a la mujer de Boyd. Puede que jueguen con el concepto de que, al soñar, lo que uno hace es "cruzar una puerta".
A mi lo que me sorprende es que tras dos temporadas no sabemos nada, y si en la tercera no revelan nada me da que uno se baja del barco.

Un saludo.
Al estar de baja me he visto las dos temporadas casi del tirón.

La primera me dio buenas sensaciones, por momentos me recordó a la buena época de las series, atmósfera, misterio, cada capítulo te dejaba con ganas de más, dentro de la mierda que se hace hoy día fue un soplo de aire fresco.

La segunda temporada pega un bajón bastante evidente, cuentan poco y en lo que se cuenta hay mucha paja, se deja un poco de lado el ambiente de la primera para centrarse demasiado en los personajes, el problema que le veo es que esta serie no tiene tan buenos personajes como para rellenar capítulos con eso.

Ejemplos:

El hijo del sheriff, la novia, la yonki lesbiana, a mi sinceramente no me dicen demasiado, había veces en las que me ponía con el móvil cuando aparecían, aportan poco, no son personajes carismáticos o que cuenten algo interesante.


La segunda temporada cierra con ese cliffhanger que te hace querer ver por donde van a tirar con la tercera pero siendo sincero las espectativas que tengo son reguleras.

Lo peor de todo es que te pones a pensar y esta serie que en algunos momentos nos ha parecido entretenida, decente, aceptable etc en la época dorada de las series hubiera sido considerada malilla, fíjate como estará el panorama.
Llevo media temporada de la segunda temporada y mantiene el nivel.
Muy wena serie!!! [beer] [toctoc]
Y encima renovada. [plas]

Dame mas, quiere mas, 24 horas más. [fiu]
Coincidiendo con algunos compañeros, yo esta segunda temporada la veo muy ploff, aburrida por momentos y con mucho episodio de relleno.
Que salga una tercera, pues la veré, pero vamos que no la espero con ganas.
Visto Hasta el capítulo 6 de la 2 temporada. Y esto no avanza. A excepción de los dos primeros capítulos de la 2 temporada el resto de momento relleno que no aporta nada. A mí sinceramente me está pareciendo un serie bastante del montón y no entiendo su éxito.
@ruls17
Su éxito fue con la temporada 1, en la temporada 2 ya todos hemos visto que él nivel baja muchísimo, solo hace falta ver la cantidad de comentarios de gente que está diciendo que igual no ve ni la temporada 3 cuando salga.
Pues a mi la temporada 2 me ha gustado casi tanto como la 1, y me he visto las dos del tirón. El problema que yo le veo a esta segunda temporada es:

que todo el tema de las pesadillas mortales entra de repente poniéndose como lo más clave que pasa, y creo que nadie esperábamos que la trama mutara a esto. En lugar de centrarse en las docenas de cosas que ocurren en el pueblo, ahora hay que meter una cosa nueva que encima es más importante que el resto (que, sí, tiene sentido que lo sea porque les está jodiendo lo único que les quedaba, que era el descanso nocturno) y eso al espectador le puede causar cierto rechazo.
Sir_Dekar escribió:Visto el 2x10.

Ya tenemos la primera que logró salir de la Matrix/experimento.


A ver cómo se desenvuelve toda esta trama y nuevos misterios en la siguiente temporada.

¿Y si la mujer de Boyd tenía razón y para salir de allí tienes que "morir"? Tabitha entiendo que muere al ser tirada de lo alto del faro y despierta en un hospital.
@BennBeckman
Yo no sé lo que pensar porque esa trama obviamente ya nada tiene que ver con el pueblo...

Yo no tengo tan claro que esté muerta, porque entonces no habría despertado en un hospital. Que sentido tiene?? Hubiera sido diferente si quien se la encuentra por ahí tirada en el bosque se la encuentra muerta ya, pero lo del hospital??? :-?

De todas formas la serie se basa en las rayadas que pasan en el pueblo, no sé yo que trama podría aportar tabitha ahora. ZzzZZ Da la sensación como que se la han quitado de encima. :-?

Por no mencionar que en el pueblo no han revelado nada de nada, ni ninguno de sus misterios. Han hecho otra temporada sin revelar nada, pero metiendo lo de las pesadillas que realmente no ha aportado nada más que relleno. Surgen de la nada y de la nada parece que se acaban tras destruir la caja de música...

En fin, tocan, rompen y roban... Aquí nadie es libre. Aquí vienen, vienen por tres, salvo que detengas la melodía. Hasta que el guardián de la torre te empuje y puedas salir del pueblo. [+risas]
Pizzo escribió:@BennBeckman
Yo no sé lo que pensar porque esa trama obviamente ya nada tiene que ver con el pueblo...

Yo no tengo tan claro que esté muerta, porque entonces no habría despertado en un hospital. Que sentido tiene?? Hubiera sido diferente si quien se la encuentra por ahí tirada en el bosque se la encuentra muerta ya, pero lo del hospital??? :-?

De todas formas la serie se basa en las rayadas que pasan en el pueblo, no sé yo que trama podría aportar tabitha ahora. ZzzZZ Da la sensación como que se la han quitado de encima. :-?

Por no mencionar que en el pueblo no han revelado nada de nada, ni ninguno de sus misterios. Han hecho otra temporada sin revelar nada, pero metiendo lo de las pesadillas que realmente no ha aportado nada más que relleno. Surgen de la nada y de la nada parece que se acaban tras destruir la caja de música...

En fin, tocan, rompen y roban... Aquí nadie es libre. Aquí vienen, vienen por tres, salvo que detengas la melodía. Hasta que el guardián de la torre te empuje y puedas salir del pueblo. [+risas]

Y si Tabitha estaba en coma por un accidente y al morir despierta (creo recordar que se le ve con una herida en la cabeza)? Yo ya no se que pensar porque no explican una mierda...
BennBeckman escribió:
Pizzo escribió:@BennBeckman
Yo no sé lo que pensar porque esa trama obviamente ya nada tiene que ver con el pueblo...

Yo no tengo tan claro que esté muerta, porque entonces no habría despertado en un hospital. Que sentido tiene?? Hubiera sido diferente si quien se la encuentra por ahí tirada en el bosque se la encuentra muerta ya, pero lo del hospital??? :-?

De todas formas la serie se basa en las rayadas que pasan en el pueblo, no sé yo que trama podría aportar tabitha ahora. ZzzZZ Da la sensación como que se la han quitado de encima. :-?

Por no mencionar que en el pueblo no han revelado nada de nada, ni ninguno de sus misterios. Han hecho otra temporada sin revelar nada, pero metiendo lo de las pesadillas que realmente no ha aportado nada más que relleno. Surgen de la nada y de la nada parece que se acaban tras destruir la caja de música...

En fin, tocan, rompen y roban... Aquí nadie es libre. Aquí vienen, vienen por tres, salvo que detengas la melodía. Hasta que el guardián de la torre te empuje y puedas salir del pueblo. [+risas]

Y si Tabitha estaba en coma por un accidente y al morir despierta (creo recordar que se le ve con una herida en la cabeza)? Yo ya no se que pensar porque no explican una mierda...

Yo pienso igual
que están todos de alguna manera en coma durmiendo y Tabitha ha despertado
dembequé escribió:
BennBeckman escribió:
Pizzo escribió:@BennBeckman
Yo no sé lo que pensar porque esa trama obviamente ya nada tiene que ver con el pueblo...

Yo no tengo tan claro que esté muerta, porque entonces no habría despertado en un hospital. Que sentido tiene?? Hubiera sido diferente si quien se la encuentra por ahí tirada en el bosque se la encuentra muerta ya, pero lo del hospital??? :-?

De todas formas la serie se basa en las rayadas que pasan en el pueblo, no sé yo que trama podría aportar tabitha ahora. ZzzZZ Da la sensación como que se la han quitado de encima. :-?

Por no mencionar que en el pueblo no han revelado nada de nada, ni ninguno de sus misterios. Han hecho otra temporada sin revelar nada, pero metiendo lo de las pesadillas que realmente no ha aportado nada más que relleno. Surgen de la nada y de la nada parece que se acaban tras destruir la caja de música...

En fin, tocan, rompen y roban... Aquí nadie es libre. Aquí vienen, vienen por tres, salvo que detengas la melodía. Hasta que el guardián de la torre te empuje y puedas salir del pueblo. [+risas]

Y si Tabitha estaba en coma por un accidente y al morir despierta (creo recordar que se le ve con una herida en la cabeza)? Yo ya no se que pensar porque no explican una mierda...

Yo pienso igual
que están todos de alguna manera en coma durmiendo y Tabitha ha despertado


Creo que dijeron que la encontraron tirada inconsciente y herida en la carretera. Yo creo que la forma de salir del pueblo es "morir en el pueblo" y así regresas al mundo real,,, o yo que se 🤔🤣🤣🤣
A ver, yo creo que todos coincidiremos en que lo que pasa en el pueblo es totalmente sobrenatural.

Es decir, hay que descartar totalmente las teorías locas de experimentos sociológicos, secuestros masivos, etc. En el momento en el que las bombillas se encienden y se apagan sin que los cables lleguen a ninguna parte, ya hay que descartar cualquier explicación científica posible (o vamos, me gustará ver cómo explican, por ejemplo, que en sitios como la caja de camión en la que se refugian tienen lámparas con luz...¿pilas? ¿todos los aparatos tienen pilas y nadie se ha dado cuenta? ¿y no se gastan?)

Si asumimos que es un tema sobrenatural, yo creo que hay cosas interesantes en las que me fijé, como que el pueblo parece obligar a los que llegan a ser lo que eran en una vida anterior.
- La familia prota: Estaban a punto de romper su unidad familiar, ahora vuelven a estar unidos.
- Boyd: El era el hombre de los panes y los peces, desde que llega al pueblo vuelve a serlo, guiando a la gente y organizándola.
- Jade: Un genio informático que montó una empresa gracias a sus ideas, pero que la vendió. En el pueblo vuelve a despertar sus ideas y trata de encajar piezas todo el tiempo.
- Padre Kathri: No está muy claro, pero creo que Kathri era alguien que perdió la fe (un cura que no tiene una biblia) y que cometió algún tipo de asesinato / agresión violenta (por eso su otra camisa que entierra al llegar está llena de sangre), pero al llegar al pueblo tiene que volver a ser el pastor que fue.
- Kristi: Antes de llegar al pueblo se dedicaba a cuidar a su novia toxicómana. Casualidad que tras unos meses en el pueblo, la novia aparece para que tenga que cuidarla otra vez.
- Victor: Traumatizado por lo que ocurre cuando era un niño, sigue siendo un niño con 50+ años.
Igual está muy cogido con pinzas, pero parece que muchos de los personajes están igual o mejor en el pueblo que fuera.
Terminada la segunda temporada. Para mi, seriaza.

Con ganas de tercera temporada y seguir disfrutando de ella
Me estoy fundiendo la serie. Entre ayer y hoy me he visto la primera temporada y ahora he acabado el primero de la segunda.

Mi teoría, sin abrir spoilers hasta que acabe la temporada:

Creo que todos han sido abduccidos. Eso de que cada uno viajará de un lugar del país diferente me recuerda a aliens. Y lo de la luz blanca cuando estaba el policía con la de las voces en la tienda de campaña me ha recordado a la típica nave ovni con focos cegadores. Por otra parte, creo que podría haber un bucle temporal y que murieran y llegarán ahí en bucle, por lo de la pulsera en la cafetería. Además, parece haber fallos temporales cuando se ven cosas momentánea de otra época. No sé si los aliens los han metido en una nave y están reproduciendo un universo de bolsillo para hacer experimentos, porque les dan animales cada día, o qué. Pero creo que podría ir por ahí. Las criaturas dudo si son los aliens, intentando ver si pueden copiar el modo de comportarse para algún día hacer una invasión secreta xD en el planeta. Pero que haya monstruos con ropa de la época del incidente de roswell y el apogeo del área 51 me mosquea mucho. O lo mismo son otras criaturas a las que estudian también, no sé.
Pues vista la serie en un par de semanillas. Muy buena primera temporada, la segunda algo peor al meter más misterios sin resolver antes otros.
Respecto al final de temporada,
creo que el hospital tampoco es real, al abrir las cortinas se ve demasiado idílico donde está.

Esperando la tercera.

Sobre el pueblo y demás:

Creo que durante las dos temporadas nos han ido dejando pistas sobre lo que puede ser el pueblo. El tema del experimento social que se empezó a mencionar "de pasada" en la primera temporada y se retomó en la segunda añadiéndole los de los personajes "en el ajo" que comenta Randall, lo de las misiones del héroe de Ethan, que todos empiecen en el árbol, me hace pensar que están dentro de un mundo virtual/videojuego.

Tenemos, como he dicho, el árbol que es el inicio de este mundo, y donde todos empiezan como el "nivel inicial". Llegan al pueblo y hay un tutorial. Una vez llega Boydd, por ejemplo, este "completa" dos misiones al encontrar los animales y los talismanes, que antes, misteriosamente nadie ha sido capaz de encontrar. La voz de la radio que avisa de que Tabhita está en peligro conociendo los nombres. Y sobre los personajes "en el ajo", no es que estén en el ajo, sino que son NPC. Eso explicaría como Víctor ha sido capaz de sobrevivir tantísimos años.

No sé, creo que pueden ir por ahí los tiros.
Vista la segunda temporada. Pero ya veremos si veo al tercera. Yo no pienso caer en la trampa de estar viendo 37 temporadas donde todo gire sobre lo mismo una y otra vez, creando incógnitas y no respondiendo a nada para que al final, ya agotados y sin ideas, cierren la serie con un final de mierda donde no se responda al 95% de los interrogantes, o peor, que en algún momento la cancelen por bajón de audiencia, que ahora las plataformas no se cortan un pelo, y se cepillan todo lo que no tenga un mínimo de éxito de audiencia

A día de hoy dudo de si veré la tercera entrega. Si se vislumbra un camino hacia un final y se van dando respuestas, sí. De lo contrario, si todo sigue siendo lo mismo, pero con más preguntas sin responder y con más misterios, pues no.

No quiero que se me ponga cara de 'Perdidos'. No les voy a dar el gusto. Tengo 1000 series y películas que ver.
Teaser adelanto de la tercera temporada
Espero que no empiecen más tramas en esta temporada y empiecen a cerrar cosas, no quiero un lost [+risas]
La veré, pero la segunda me decepcionó, me parece peor que la primera. Y no porque no resuelvan misterios, con eso ya cuento.
146 respuestas
1, 2, 3