Consola cierra los juegos y me manda al menú

Hola, alguien más tiene este problema o sabe si es de software? Me ha pasado una vez con Dragon Age Inquisition y ahora otra vez con Atomic Heart.

He googleado y he visto otros usuarios con problemas en Doom Eternal también.
A veces los juegos se crashean y se cierran.
Si te ocurre con mucha frecuencia, primero limpia caché y si continua restablece de fábrica.

Si persiste SAT
Lammothh escribió:A veces los juegos se crashean y se cierran.
Si te ocurre con mucha frecuencia, primero limpia caché y si continua restablece de fábrica.

Si persiste SAT


Con el Atomic me ha seguido pasando, pero ya lo terminé. Voy a esperar a ver si me lo hace con otros también.
A mi me tiró ayer la X justo antes de la cinemática final del Benedict Fox, y yo cagao pensando que no saltaría el logro de las cinemáticas pero si, volvi a entrar y continuó desde donde estaba y saltó.

No te agobies, es normal que alguna que otra vez muy esporádica se les vaya la pinza, otra cosa es que lo hiciese de continuo, o todos los días, etc.
Epethe Khan escribió:A mi me tiró ayer la X justo antes de la cinemática final del Benedict Fox, y yo cagao pensando que no saltaría el logro de las cinemáticas pero si, volvi a entrar y continuó desde donde estaba y saltó.

No te agobies, es normal que alguna que otra vez muy esporádica se les vaya la pinza, otra cosa es que lo hiciese de continuo, o todos los días, etc.


El caso es que con Atomic Heart sí era "continuo" no era rápido, pero al par de horas de estar jugando me cerraba el juego. Llevo ahora unas horas con el Amnesia abierto y cero problemas, supongo que es algún bug del Atomic que irá llenando la RAM de basura hasta colgarse o algo así porque de la carga gráfica lo descarté porque puse el modo rendimiento y hacía lo mismo (además que es un juego que lo mueve PS4).
Reinstala el juego que este crasheando. Lo borras y lo instalas de nuevo.
A mí no me ha pasado nunca. También es verdad que el 90% del tiempo la uso para emulación.

Lo que si me se crashea a veces...es la Store xd. Le doy a la aplicación, y según está entrando se crashea, así 2 o 3 veces hasta que le da por funcionar.
Ocurre más en juegos nuevos porque están por parchear.

Si te ocurre por ejemplo con Atomic Heart, Wo Long Fallen Dinasty, Diablo IV, es normal, son bastante nuevos.

Pero si los juegos ya pulidos se cierran con frecuencia, no es normal.
Lammothh escribió:Ocurre más en juegos nuevos porque están por parchear.

Si te ocurre por ejemplo con Atomic Heart, Wo Long Fallen Dinasty, Diablo IV, es normal, son bastante nuevos.

Pero si los juegos ya pulidos se cierran con frecuencia, no es normal.


Vale, me quedo más tranquilo si pasa en más juegos. Gracias
GottaEvil escribió:A mí no me ha pasado nunca. También es verdad que el 90% del tiempo la uso para emulación.

Lo que si me se crashea a veces...es la Store xd. Le doy a la aplicación, y según está entrando se crashea, así 2 o 3 veces hasta que le da por funcionar.


Yo le estoy pegando fuego estas vacaciones, llevo como 5 o 6000G en una semana... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
GottaEvil escribió:A mí no me ha pasado nunca. También es verdad que el 90% del tiempo la uso para emulación.

Lo que si me se crashea a veces...es la Store xd. Le doy a la aplicación, y según está entrando se crashea, así 2 o 3 veces hasta que le da por funcionar.


Que tal emula PS2, DC y GC? Permite renderizar a 1080p?
SuperPadLand escribió:
GottaEvil escribió:A mí no me ha pasado nunca. También es verdad que el 90% del tiempo la uso para emulación.

Lo que si me se crashea a veces...es la Store xd. Le doy a la aplicación, y según está entrando se crashea, así 2 o 3 veces hasta que le da por funcionar.


Que tal emula PS2, DC y GC? Permite renderizar a 1080p?


A 2K la mayoría de juegos sin problema, en Series S que es la que tengo. En Series X supongo que hasta 4K o más xd.

En cuanto a la emulación, pues perfecta en la mayoría de juegos. Tanto Dolphin como PCSX2 (aquí XBSX2) van genial. Dreamcast también, pero no la he probado tanto. Vamos.. que yo la consola la uso basicamente para emulación, le he metido mucha caña y he probado infinidad de juegos. Luego de vez en cuando cae algún juego del GP que me interese (como Planet of Lana y el ultimo Amnesia...y próximamente juegos como Sea of Stars, Starfield o el nuevo Forza)...pero el 90% del tiempo la uso para eso. Y no puedo estar más contento. ;)

@Epethe Khan: [beer] [fumando] [+risas]
@GottaEvil tengo que meterme en faena y ponerle emus que para la sexta gen me interesa. [beer]
Antes hablo y...

Justo ayer tuve un crasheo jugando al de la Matanza de Texas. En mitad de una partida, se quedó como congelado y me mandó al dash. La primera vez que me pasa desde que tengo la Series S. Doy por hecho que es cosa del juego (salió ayer).
@GottaEvil vaya, que cosas más rara actualmente que te pase un fallo con un juego recién salido. Normalmente salen en perfectas condiciones y sin fallos/bugs y tal [modo irónico]
Yui Shojei escribió:@GottaEvil vaya, que cosas más rara actualmente que te pase un fallo con un juego recién salido. Normalmente salen en perfectas condiciones y sin fallos/bugs y tal [modo irónico]


Bugs sí, pero que un juego me esté expulsando al menú continuamente no me ha pasado nunca hasta ahora. Y por lo que veo no es algo puntual y de un único título.
@SuperPadLand yo me asustaría más si la consola se apagase solita, y sería problema de la consola. Ese problema que mencionas ha pasado siempre en PC, y ahora en las consolas desde que el primer día tienes parche día uno gracias a la conexión a internet. Que se te cierre un juego es problema de desarrollo del propio juego, ya sea en Xbox, Play, PC o cualquier otro sistema, y más aún si el sistema dónde corre el juego es un sistema cerrado como son las consolas.
Buenas tardes

@SuperPadLand mejor en el de averías [beer]

Gracias por vuestra colaboración
17 respuestas