Duda pc o series s

Hola tengo planteado el comprar una cosa o la otra, ya tube las dos cosas(por separado)
Suelo jugar a warzone 2 pero no quita que juegue s otros pero principal a ese.

Seria la series S en wallapop con mando 145 mas envio seran 160 supongo euros arriba o abajo

El pc seria xeon e5 2670 v3 con 16 de ram ddr4 la placa , disipador, caja, fuente 650w, rx 580 8g de Aliexpress también , hdd nmw 2 o como se llame de 1tb kigston, sale por 230€ faltaria teclado y monitor(serian unos 40-50 mas)

La consola seria en la tv donde el pc no cabria.

Que cogeriais? Mejor peor u a cosa u otra?
Para lo que quieres sin ninguna duda pilla la series s
Por algun motivo? Lo que me echa para atrás es que quede sin funcionar cuando saquen las nuevas al no tener disco. Es lo que me echa para atras.
alvaro_loeb escribió:Por algun motivo? Lo que me echa para atrás es que quede sin funcionar cuando saquen las nuevas al no tener disco. Es lo que me echa para atras.

¿A que te refieres con que va a quedar sin funcionar?

Todos los juegos físicos están en la tienda digital y todo el mercado tiende al digital cada vez más.
alvaro_loeb escribió:Por algun motivo? Lo que me echa para atrás es que quede sin funcionar cuando saquen las nuevas al no tener disco. Es lo que me echa para atras.

La serie s va a funcionar toda la generación completa
Tenga o no tenga lector
Para jugar y más a lo que te interesa más barato y cómodo no lo vas a encontrar
Es una maravilla
Exactamente, mira, yo he hecho una reflexión y tengo un ordenador normalito pero decente.

Tengo un i5 de 10ª generación a 4.10GHz, el cual tengo que limitar a un 90% porque tengo problemas de refrigeración.
Tengo 24GB de RAM DDR4, en eso no tengo queja.
Tengo una RTX 3060 12GB VRAM, la cual me da momentos buenos, y quizás ande en potencia algo igual que la Series X.
Tengo 3 discos duros casi de un total de 3TB M2 nvme.

Y aun así, estoy girando a ser jugador de Xbox Series X, tenía una Series S, y al vendí para comprarme la Series X, y la verdad que no echo de menos el ordenador, si, hay juegos que en ordenador podría ajustar (tipo Diablo 2 Resurrected) y jugar mejor en el ordenador, pero ahora he dejado el ordenador para capturar las partidas y hacer directos.

Y juego únicamente en mi Xbox Series, y bueno, con ese presupuesto que comentas, como dicen, podrás jugar con la Series S a toda una generación que todavía queda por salir muchas más cosas, y la disfrutarás mucho y a mejor despreocupación (capa de abstracción del hardware que trae una consola y menos problemática software) que un ordenador.

Si andas con ese presupuesto, e incluso con 500€, lo recomendable va ser siempre consolas, menos mantenimiento, metes juego juegas juego (por decirlo de alguna forma), es lo que me ha hecho volver a consolas, no ando con presupuesto gigante últimamente, y la master race es para los que andan bien de dinero, que no es mi caso.
Yo para jugar cuatro ratos tiraría a consola y más si dices que por 160€ la tienes.

En PC el día de mañana te tocará adaptarlo a nuevos juegos cambiando algo, mientras que con la S sabes que todos los juegos van a estar adaptados a tu máquina.

En cuanto a los discos, yo tengo la X que tiene lector y habré jugado a 2 juegos físicos.
Sinceramente ese pc "gaming" que te quieres montar no es que sea malo, para cacharrear y jugar te vale, soy el primero que se ha montado pcs así con xeon e incluso 2 procesadores, pero no vas a poder jugar al nivel de una series S.
Para empezar la gráfica es de 2017.
Imagen
https://howmanyfps.com/graphics-cards/amd-radeon-rx-580
Vale que los ajustes de calidad están en extremo, pero por mucho que los bajes no vas a pasar de 23fps a 120fps.

Yo es que ni me lo planteaba, si de verdad pretendes jugar, la series S. Si quieres cacharrear porque te gusta montarte tu pc y eso y lo de jugar es un poco secundario, pues el pc.
Pero ese pc lo vas a tener que ir actualizando y perdiendo tiempo y dinero con él, por eso te digo que a ver cuál es tu prioridad, si jugar o cacharrear.
Bueno la rx580 tiene 6TF así que ajustando detalles si que puede jugar, en teoría es algo superior a la XSS. Pero TDP 185W que barbaridad sólo la gráfica. Con la XSS 72W el chisme entero.
Yo por 160€ ni me lo pensaba.
Pillas la consola y Gamepass y por menos de lo que te sale el PC tienes juegos para aburrir
Para juegos mejor una series s, que está diseñada expresamente para ello.
Por mi parte, lo mismo que los compañeros, mejor la series s y te olvidas de configuraciones, rendimiento, etc. Yo llevaba la idea que comprar una tarjeta gráfica para el pc que fuera similar o un poco superior a la series s para el despacho, pero a los pocos días lo deseché. Me dedicaba mas a la configuración y los test que a jugar.
Saludos.
11 respuestas