Error E208 000003F1 00000005

Al querer encender mi Series S, me a aparecido una pantalla con este código de error y me da la opción de restablecerla de fábrica o actualizarla mediante un Pen sin conexion, la consola a día de hoy no la e conectado a internet y el tema de los emuladores no me lo han tocado, podía seguir usandolos, me pide que la actualice pero no estoy seguro de si haciéndolo aunque sea con un Pen me van a "capar" los emuladores, hay alguna forma de saltarse está actualización o lo que sea para mantenerlo todo tal cual lo tengo?
@Kofther si buscas el error en internet, es de una actualización fallida.... La consola ha empezado a actualizarse y por algún motivo no se ha completado. Esto lo podrías preguntar en el hilo de fallos.

Tienes tres opciones, intentar borrar la caché de la consola a ver si hay suerte, restablecerla de fábrica con la opción de no perder las instalaciones (aunque no sé hasta qué punto puedes perder acceso a ciertas cosas por perder ciertas actualizaciones)o terminar de completar la actualizacion.

La consola se ha tenido que conectar a internet en algún momento, porque la consola no se actualiza por el aire.

En cuestión de los emuladores, tienes un hilo sobre ellos que seguro te dan más info.
Pues no tengo ni idea de cómo a podido empezar una actualización...pero bueno, no estoy seguro de cuál sería la mejor opción, buscaré el hilo que dices a ver si me pueden aclarar un poco el asunto, muchas gracias
Lo mejor es ponerla modo desarrollo y olvidar los emuladores modo normal
3 respuestas