¿Sabéis dónde se desactiva esta notificación de Google Keep?

Buenas!!!
Pues el caso es que usando Google Keep en una de las listas, en la que uso desde siempre para las compras del super, desde hace unos días me viene saliendo una notificación sin venir a cuento y sin haberla activado en ningún lado, o al menos que yo sepa... Es una notificación que fastidia mucho porque me sale cada vez que accedo al teclado para escribir algo y se pone en el peor sitio, en la zona de escritura. He estado buscando en todas las opciones tanto de Keep como del teclado y no he encontrado nada, o yo al menos no la he encontrado. Decir que sólo me pasa en esa lista, en las demás no me sale...🤷🏼‍♂️🤷🏼‍♂️

¿Sabéis dónde se puede desactivar esa notificación? Es la que rodeo en rojo. Gracias de antemano

Adjuntos

Probaste a desactivar las notificaciones de la app desde el menu de android? (entiendo que al menos en el menú de la aplicación ya miraste)

Buscando por google solo encuentro posts de hace un año de gente quejándose de lo mismo, pero ninguno de ellos dio con la solución

A todo esto, le va a dar un parraque al corazón si esa es la lista de la compra [+risas]
@ErJuli2 sobre la notificación, ni idea porque uso Keep para pequeñas tareas.

Pero para tema de lista de compra, échale un ojo a Bring, que está muy bien y puedes compartir listas entre la familia y lo que pilla uno se actualiza en la lista de todos.
Teuti escribió:Probaste a desactivar las notificaciones de la app desde el menu de android? (entiendo que al menos en el menú de la aplicación ya miraste)

Buscando por google solo encuentro posts de hace un año de gente quejándose de lo mismo, pero ninguno de ellos dio con la solución

A todo esto, le va a dar un parraque al corazón si esa es la lista de la compra [+risas]


😂😂 Ese día tocaba dieta mediterránea....😬😬😂😂
El tema de las notificaciones de la aplicación no afecta, ya que es una notificación que sólo sale en una de las listas de la aplicación y afecta a algo interno de la lista, no a las notificaciones en sí de la aplicación...🤷🏼‍♂️

@elrocho Si es que tener Keep me resulta más cómodo 🤷🏼‍♂️, siempre a mano. Además nunca he tenido problema con él y también se pueden compartir listas. Es en esta lista cuando me ha salido eso que me tiene harto...es super desagradable que te esté saliendo eso a cada momento. Gracias de todas formas
Es que no es una notificación, es una toast. Por eso por mucho que cambies la configuración de las notificaciones no va a cambiar. A mí me da que puede ser por tener tantos elementos en la lista. Yo la uso también para la lista de la compra, pero no creo que llegue a 12, como mucho. Y no me sale.
@Duqe

Sí , yo me imaginé eso mismo, que no tiene nada que ver con las notificaciones del móvil, aunque sí que podría ser una función interna de la app o del teclado...pero no encuentro nada de nada.
Al final me da a mí que voy a borrarla y empezarla de cero y punto, porque es un verdadero incordio eso 🤦‍♂️🤦‍♂️
@ErJuli2 es parte del sistema operativo. Cuando archivas un correo en Gmail por ejemplo te sale una similar.

Hasta donde yo sé, eso no se puede configurar. No es como las notificaciones normales por ejemplo, que puedes bloquearlas. Esto no hay opción. Lo único, probar a eliminar elementos. Que me da que es porque tienes bastantes, y en ese caso supongo que la app tendrá esa condición de que con más de x, te muestre el aviso siempre.

Y si no como último recurso, pues ya probar con otra.
Al final la borré y la empecé de cero. Era infumable tenerla así... Gracias de todas formas por vuestra ayuda
7 respuestas