Jugar en teléfono o tablet.

Hola a todos.

Llevo una temporada enganchado a juegos de móviles, Wild Rift, Brawl Stars, torchlight infinite y mas que están por venir como el Persona 5 de móviles o el nuevo Final fantasy 7 remake de móviles.


Juego en un Google Pixel 7 pro y quiero mejorar mi calidad de juego, así que me planteo dos escenarios.


O comprar un mando para el teléfono como el Razer kenshi V2 y a darle a tope.


O me compro una tablet y algún mando bluetooth.


Pero ¿Que tablet? ¿Una Xiaomi pad 5? ¿Lenovo p11 plus?
Ojo con las tablets que por lo general tienen menos potencia que los móviles. Date cuenta de los precios, la Lenovo que mencionas ronda los 300€ si no me equivoco, mientras que el Pixel 7 Pro es un móvil cercano a los 800€. Esto se traduce en que la tablet saca una discreta puntuación de 290.000 en antutu, mientras que el Pixel saca 830.000, tiene prácticamente el triple de potencia.

Así que sin ser un experto pero con las cifras en la mano, te diría que para subir tu nivel de experiencia vayas por ese mando. Si vas por una tablet, deberás apuntar a modelos muy altos para poder igualar la potencia de tu Pixel.
Antes de lanzarte a comprar nada, fíjate en los procesadores que llevan las tablets que te interesan y mira qué procesador llevan.

Luego puedes buscar gameplays en YT con esos procesadores y juegos para hacerte una idea del rendimiento.

Que sean peores que el Pixel no necesariamente quiere decir que vayan a ir peor los juegos. Dependerá de sus requisitos.
2 respuestas