Serie "Your Honor", alguien que la haya visto?

Señores, no se si sois conocedores de la serie YOUR HONOR, del estupendo Bryan Cranston.

Voy por la mitad de la segunda temporada, y me parece una absoluta flipada lo que cuenta. A los que les haya gustado Breaking Bad o Better Call Saul ... creo que deberíais ver esta serie.

El argumento es sencillo, pero la liada es apoteósica ... os la recomiendo un huevo.
Después de ver el final decepcionante de la segunda temporada, busqué si va a haber tercera temporada, y no va a ser así. Mediocre.
Nexus6_BCN escribió:Después de ver el final decepcionante de la segunda temporada, busqué si va a haber tercera temporada, y no va a ser así. Mediocre.


Que el final de la segunda temporada te ha parecido mediocre??? joder macho .... para mi, estas dos temporadas estan al nivel de muchisimas otras de gran calado, a mi me ha parecido acojonante. Y por ahora, a todos los colegas que se la he aconsejado, todos han quedado asombrados.
Yo la he visto, y la segunda temporada me sobra, quedaba bien con una sola temporada, la segunda la hicieron x.......💵💵💵💵, ya tu sabe😉
3 respuestas