no me emparejan los hyperX cloud mix con mi series X

a ver si alguien me puede ayudar,hace poco me compré ilusionado el headset hyperx cloud mix, hago lo que me dicen: dar botón emparejamiento de series X y mantener pulsado botón power del headset tal como dicen pero ni series X ni series S los reconoce así!!!!! funcionar funcionan pues en el portátil a la primera los he vinculado!!!, alguien me puede ayudar???
@Pasucama pero en la caja pone específicamente que funciona en Xbox ? Ten en cuenta que la consola no tiene BT, y para que unos auriculares inalámbricos se emparejen con la consola, o usa "radiofrecuencia" para ello, o un donger USB con BT incorporado.

Veo que los cascos tienen un cable jack para conexión, te va a tocar enganchárselo al mando.

Compatibilidad con varios dispositivos
Los Cloud MIX son los auriculares perfectos para todas tus necesidades de audio. En el modo con cable, es compatible con los ordenadores, PS4, Xbox One, Mac, móviles, Nintendo Switch, dispositivos de RV y otras plataformas con puertos de 3,5 mm. Dispone de compatibilidad inalámbrica con los dispositivos multimedia que cuentan con Bluetooth


Por lo que veo, todos los auriculares de esa marca para Xbox, sólo funcionan mediante conexión jack al mando.
1 respuesta