HaGeK escribió:@colado y cuanto dinero te has gastado en todo eso? Hablo de muebles claro está. Porque una cajonera en ikea te vale ya 100e ella sola. Muy guapo el setup no te digo que no.
Gaiden escribió:Hola!, estoy buscando un escritorio para reubicar todo y me está costando más de lo que creía...
No busco lo que sale cuando buscas como "gaming" consistente basicamente en una taba con patas y luces led a precio caro. Sino algo que me permita tener la torre en un buen sitio, y que ofrezca espacio para un posible segundo monitor y almacenaje suficiente sobre todo para pequeños chismes. Como ejemplo de algo que me podría valer os dejo esto del enlace, que además incluye enchufes y usbs incorporados a la mesa. El problema es que el espacio que destinan a la torre se me queda pequeño, y no se pq en todos sus modelos es un espacio pequeño...y eso que tienen modelos interesantes... mi torre mide 50cm de profundidadx50cm de alto por 24 de ancho.
Os dejo un par de links para ver si alguien recomienda algo siguiendo la idea, gracias!
https://www.amazon.es/ODK-Escritorio-Re ... r=8-9&th=1
https://www.amazon.es/dp/B0B7L3D8V8/ref ... =UTF8&th=1
Cierto que para estar en el foro, solo necesitas algo asi como un netbook o una tableta todo lo más, igual el resto es de adorno o un montaje de photoshop.
Entre tenerlo limpio y tenerlo impoluto hay una diferencia, supongo que algunos tienen una chacha que es tan perfecta que nunca mueve algo de su sitio.
Nomada_Firefox escribió:
Por cierto que cuando veo cosas muy limpias y ordenadas en un taller, o no se usa, o es el primer dia de trabajo.
Nomada_Firefox escribió:
Por cierto que cuando veo cosas muy limpias y ordenadas en un taller, o no se usa, o es el primer dia de trabajo.Cierto que para estar en el foro, solo necesitas algo asi como un netbook o una tableta todo lo más, igual el resto es de adorno o un montaje de photoshop.
Entre tenerlo limpio y tenerlo impoluto hay una diferencia, supongo que algunos tienen una chacha que es tan perfecta que nunca mueve algo de su sitio.
Gaiden escribió:Muy chulo @colado![]()
Me permito hacerte unas preguntas...
¿Donde tienes la torre?
¿Las cajoneras y estantería hacen de soporte de los tableros? ¿Están fijos a estos de alguna forma?
En relación a lo anterior...¿solo has usado 3 patas en total?
¿Como has solucionado la gestión del cableado?
Gracias, y a los demás también por sus comentarios
Gaiden escribió:Muy chulo @colado![]()
Me permito hacerte unas preguntas...
¿Donde tienes la torre?
¿Las cajoneras y estantería hacen de soporte de los tableros? ¿Están fijos a estos de alguna forma?
En relación a lo anterior...¿solo has usado 3 patas en total?
¿Como has solucionado la gestión del cableado?
Gracias, y a los demás también por sus comentarios

Kavezacomeback escribió:Tablero a medida + patas + escuadras y ya después lo complementas como te parezca bien.
Aunque incluso puede ir sin patas, yo le puse una solo por asegurar una esquina.
Por si no me explico, así van las escuadras y patas que yo he puesto en el cuarto la niña. Después una corona para el pasacables (yo la hice de 60mm) u según vayas añadiendo elementos colocas la torre donde te parezca bien sea arriba o abajo.
Yo he montado dos escritorios así y habré gastado unos 150€ en todo.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Kavezacomeback escribió:@Nomada_Firefox a ver mi hija mide 1,60cm y puse la mesa a unos 81cm del suelo, le sobra.
Tu por el contrario debes desee muy alto, yo con 1,80cm no la noto mal a esa altura.
Bueno acabo de sentarme en ella y que coño ni por que midas 2,30cm![]()
Nada al releer te entendí, claro si quieres como dices estirar las patas pues o te pones en oblicuo o como dices mesa al centro en una configuración normal no se puede por la pared.
Kavezacomeback escribió:@Nomada_Firefox a ver mi hija mide 1,60cm y puse la mesa a unos 81cm del suelo, le sobra.
Tu por el contrario debes desee muy alto, yo con 1,80cm no la noto mal a esa altura.
Nada al releer te entendí, claro si quieres como dices estirar las patas pues o te pones en oblicuo o como dices mesa al centro en una configuración normal no se puede por la pared.
Kavezacomeback escribió: si fuera yo acabaría con la silla a tope de altura y las piernas encima la mesa por esa esquina.
Nomada_Firefox escribió:Kavezacomeback escribió:@Nomada_Firefox a ver mi hija mide 1,60cm y puse la mesa a unos 81cm del suelo, le sobra.
Mido casi 1,90 y las piernas me miden más de 1 metro, asi que imaginate. La mayoria de mesas frente a la pared serian nefastas para mi. Lo de en oblicuo supongo que es girarte......uff que dolor de cuello con el tiempo......ya me duele la espalda como estoy.......debe ser la edad.......

HaGeK escribió:@dinamita4922 es peor tener los brazos largos como yo, que siempre tengo que echarme la silla hacia atras para poder apoyar el codo y que me coincida con el raton