Exoprimal

l iF O X l escribió:
@Jos66 Pues hiciste bien xD. Ese modo (Savage Gauntlet) lo habilitan mañana día 27. Por lo que he leído es completamente PvE. Ni dominadores, ni equipo contrario.
https://info.exoprimal.com/es-es/pages/ ... 30721_001/


Lucha encarnizada
En este despiadado modo, cinco jugadores aúnan sus fuerzas y se enfrentan a una serie de obstáculos insuperables. ¡Completa la misión dentro del límite de tiempo para demostrar tus dotes de exosoldado de élite!

En Lucha encarnizada, los objetivos de las misiones no cambian, así que podrás jugar tantas veces como quieras para mejorar tus tácticas y completar las misiones lo más rápido posible. Habrá jugadores de todo el mundo compitiendo para ver quién las termina antes, y los mejores exosoldados recibirán premios especiales.


o/


Fenomenal [beer] Muchas gracias por el dato, lo probaremos mañana

Saludos
Campaña acabada. 57 combates y unas 20-22 horas no esperaba que me lo fuera a terminar.
Estoy probando el modo de Lucha encarnizada y es difícil no, lo siguiente XD sobre todo la fase de defender la nave con los dos tiranosaurios [fiu]

El mejor tiempo que hice con gente random 6,30... íbamos 3 Barrage, un Murasame y yo con el Wichtdoctor (con la skin de mariquita para más inri [carcajad])

De premios de momento regular... muchas monedas y ninguna skin de momento.

Saludos
Sabéis si han puesto o van a poner más modos ?
Thirteen escribió:Sabéis si han puesto o van a poner más modos ?


El que hay ahora es un evento por tiempo limitado, el único requisito que pide es haber terminado el modo historia, hay anunciados varios modos como un crossover con personajes de Street Fighter, pero no se si estarán vinculados al pase de batalla o son eventos puntuales como el que tenemos ahora.

Saludos
Yo lo que no entiendo es que sentido tiene la primera fase de la partidas. Solo es hacer tiempo, lo bien o lo mal que lo haga tu equipo no tiene repercusión en la segunda parte que es donde se gana o pierde.
fadeus escribió:Yo lo que no entiendo es que sentido tiene la primera fase de la partidas. Solo es hacer tiempo, lo bien o lo mal que lo haga tu equipo no tiene repercusión en la segunda parte que es donde se gana o pierde.


Para empezar antes, digo yo.
fadeus escribió:Yo lo que no entiendo es que sentido tiene la primera fase de la partidas. Solo es hacer tiempo, lo bien o lo mal que lo haga tu equipo no tiene repercusión en la segunda parte que es donde se gana o pierde.


Bueno, tener tiene. Siempre que sea notoria y no vaya la cosa tan pareja, pero aún así.
Ir un segundo por detrás del equipo contrario al terminar la primera fase, ya determina que tu equipo recibirá el Dominador nada mas empezar la segunda fase. Y hay que saber cuando usar esa carta.
Hacer mejor mucho mejor la primera fase también da ventaja de cara a la segunda, y se nota más a´un dependiendo de si se trata de pve o pvp. Por ejemplo en dominio de zonas, escolta, recogida de "chapas", aunque puedas dar la vuelta la resultado, es dificil teniendo en contra un 20% de avance. Pêro en partidas pve, creo que incluso se nota más el buen desempeño del equipo. Hay veces que hemos llevado tanta ventaja que hemos ido varios puntos por delante en la segunda fase; y la gente acaba abandonando.
Obviamente cuando se torna una raid, da igual la ventaja, porque todos perdemos a la vez si fallamos.

o7
@l iF O X l

A vale, no han sido pocas las veces que mi equipo iba primero al comienzo, para acabar perdiendo al final. Nunca me percate de que se empezase antes dependiendo del resultado, sera que siempre la ventaja han sido de pocos segundos.
Sencillito el
Savage Gauntlet 3
, cuatro Barrages y yo con Krieger lo hicimos en 4:32 minutos [+risas]
59 respuestas
1, 2