vdk escribió:Sí. Loewe vendió plasma tb en ECI. Nefasto por cierto, a razón de miles de euros por kilo de plasma. Y no exajero, ya que se llegó a vender uno por 18.000€.
Los Sharp los mejores paneles.... vale, con esto,y con que pretendes ajustar a ojo un crt "copiando" a otro, me lo dices todo.
Por lo que dices... "vender más es sinónimo de calidad", referente a Sony y sus monitores profesionales. Con esta máxima (que es mentira en todo extremo pues en profesional hay marcas que le dan un serio repaso en prestaciones y unidades vendidas) cualquier marca malucha chinorris es la mejor del mundo por ser la que más vende.
Los paneles Sharp los mejores sí, no lo digo yo, que de hecho nunca tuve ninguno, lo dicen los premios que ganaron y todas las reviews de webs especializadas que lo corroboraron en su momento.
Como no trabajo en Sony no tengo acceso a los ajustes oficiales, si tú los tienes y los pasas perfecto, si no, yo, al igual que el resto de la gente debemos de ajustar a mano, para eso, evidentemente hay software especializado que marca la imagen, el color y el refresco en la pantalla y que ya lo usé para el PVM, ahora, con una TV de la misma marca, lo que busco es que se vea lo más parecido al PVM posible, y para eso, teniendo ambas pantallas pegadas, lo más sencillo es imitarla con la misma imagen en ambas.
Lo de las ventas venía por que decías que no se habían metido en ese mercado, algo que evidentemente no es cierto, y teniendo en cuenta los clientes que tenían, los peores no debían de ser, aunque si conoces modelos mejores, por favor, dímelo, yo siempre ando buscando lo mejor, no me caso con nadie. Pero por favor, no me digas una pantalla HD de 16:9, que los negros ya los veo bien.
Gracias por la información de los plasma de Loewe, no lo sabía, pero ahora tengo curiosidad y los buscaré a ver que tal era y como la cagaron.